duda con la avena y las barritas energeticas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

gutistar

New member
Hola buenas teng una duda con estos dos alimentos.
con la AVENA la duda que tengo es si es recomendable tomarla por la noche como postre junto con un yogurt o leche.
con las BARRITAS ENERGETICAS me gustaria saber si son beneficiosas tomarlas en esos momentos de comida no principal y que no te puedes comer cosas tales como una lata de atun o un sandwich, y sihay alguna recomendable si se pudiese decidmela aunque sea por un privado por favor,
muchas gracias
 
Hola buenas teng una duda con estos dos alimentos.
con la AVENA la duda que tengo es si es recomendable tomarla por la noche como postre junto con un yogurt o leche.
con las BARRITAS ENERGETICAS me gustaria saber si son beneficiosas tomarlas en esos momentos de comida no principal y que no te puedes comer cosas tales como una lata de atun o un sandwich, y sihay alguna recomendable si se pudiese decidmela aunque sea por un privado por favor,
muchas gracias

1a respuesta - NO. No es recomendable vaya, por la noche la vas a acumular en forma de grasa.

2a respuesta - NO. Esas barritas tienen azúcares que te van a hacer subir la insulina, y comiendo solo eso vas a perder masa magra y a subir en grasa.


Saludos
 
entonces despues de cenar que me puedo tomar como postre??? un yogurt??? una manzana???una mandarina???o mjor me espero y a la hora o asi me tomo unas nueces y un vaso de leche y me voy a dormir???
gracias
 
Gutistar, ya hay mucha info sobre esto en el foro. Echa un vistazo por el foro de dietas, ok?

Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba