abdominales pco uniformes..

commander1

New member
ola wenas.. pues me vengo dando cuenta desde hace un tiempo k mis abdominales.. o lo que se ve de ellos (xq aun tngo unpco de grasa x encima) me estan saliendo los de la derecha un poco mas altos que los de la izquierda...
Hay forma de corregir esto??
o me tengo k conformar cn lo k hay?? creo que es de hacer mal los abdominales...
a ver si me podeis ayudar.. un saludo y gracias
 
Creo que eso es genético, por que por muy mal hagas el ejercicio no creo que se pueda llegar a mover un musculo, pero haber que nos dicen aqui otros foreros, un saludo y suerte _coti_
 
yo creo que genetico no es.. yo creo que es mas bien que con que se haga un pelin ladeado (es decir, mal) el musculo coge habitos y se forma de la manera que hagas el ejercicio abdominal....
 
Es similar como mi caso: Un hombro ligeramente mas alto que el otro (pero no tanto), es por causa de las malas porturas, unos tienden al levantarse o hacer fuerza de un lado mas que el otro, recien me di cuenta de eso hace algunos años. cuando pasan esas cosa, hay que ir al medico, pero como lo tuyo no es la espalda como yo, entonces debes saber a tener equilibrio para que un grupo de musculos no se te desarrollen mas que el otro lado, peor si son musculos de la espalda, puedes quedar torcido y tener problemas de espalda. Asi es que el mejor amigo para consultar este tipo de cosas es el medico, como yo. Disculpen por hablar de mi mucho _lengua_

Debes equilibarte.
 
lo siento pero ese problema es genetico, no puedes hacer nada para remediarlo _comorr_ solo la cirgia podria curar eso asiq a darle caña a los abdominales y conformarse con lo que tus padres te han dado salu2_adios_
 
PUEDE SER QUE TAMBIEN TENGAS MAS GRASA DE UN LADO QUE OTRO, Y ES POR ESO QUE SE TE VEN MAS DE UN LADO QUE DE OTRO EL CUERPO ES UN CONJUNTO Y NO VA PERDER GRASA DE UN LADO 1 GR Y DEL OTRO LADO TMB 1 GR ES SIMPLE CUESTION DE NO TOMAR TANTO EN CUENTA PEQUEÑAS ASIMETRIAS Y PONERSE A DARLE DURO AL ENTRENO,ALIMENTACION Y DESCANSO

SALUDOS _salta_
 
Si te refieres a unas abdominales como las de rodri por poner un ejemplo:

This URL has been removed!


eso es genetico,pero no por ello ha de resultar menos estetico sino fijate en las fotos, saludos
 
A mi me pasa lo mismo y una vez que estaba enfermo fui al medico y aproveche para preguntarle lo de los abdominales y me dijo que eso era genetica...pero nose, yo sigo con la esperanza de poder corregirlo jeje.
Un saludo
 
Atrás
Arriba