Musica favorita para entrenar???

Selen

New member
Quisiera preguntar... de momento me encuentro aburrida por escuchar cuanta música se les ocurre poner en el gym.... a ver si pueden hacer gala de su espíritu de compartir y cuentan qué tipo de música escuchan... recomendaciones qué canción les prende más para hacer pesas... etc...
A ver si puedo resetear mi mp3 y meterle algunas canciones seleccionadas por los chicos y chicas conocedores de esta página....
Gracias y saludos!!
A mi me gusta entrenar con gun´s and roses... y cuando me trepo a la bici me gusta escuchar desde phil collins, hasta marilyn manson....(por aquello de los cambios de ritmo)
_perro_
 
Quisiera preguntar... de momento me encuentro aburrida por escuchar cuanta música se les ocurre poner en el gym.... a ver si pueden hacer gala de su espíritu de compartir y cuentan qué tipo de música escuchan... recomendaciones qué canción les prende más para hacer pesas... etc...
A ver si puedo resetear mi mp3 y meterle algunas canciones seleccionadas por los chicos y chicas conocedores de esta página....
Gracias y saludos!!
A mi me gusta entrenar con gun´s and roses... y cuando me trepo a la bici me gusta escuchar desde phil collins, hasta marilyn manson....(por aquello de los cambios de ritmo)
_perro_

Rocky y Conan
 
odio la musica pra entrenar. Mi último cambio de gym fue precisamete por el ambiente sonoro que habia..
 
Yo me llevo el mp3 y pongo heavy bien alto. Lo que pasa que muchas veces me emociono tanto con el entrenamiento, que se me olvidan en los vestuarios

saludos
 
Yo me llevo el mp3 y pongo heavy bien alto. Lo que pasa que muchas veces me emociono tanto con el entrenamiento, que se me olvidan en los vestuarios

saludos

El qué se te olvida en los vestuarios Juancar? _prohibir__prohibir_ Se te olvidan las penas en los vestuarios?? _latigo2__latigo2__latigo2_ _enfadao__enfadao_ jejejejjee

MAREA??!!! a mí también me mola, pero más para conducir, no para entrenar jejeje, para entrenar mejor heavy metal del duro _oveja__oveja_

Saludos
 
Yo cuando me llevo el mp3, escucho Deftones, Korn, Slipknot, Static X, etc... puro Rock para aumentar la agresividad mientras se entrena.
 
El qué se te olvida en los vestuarios Juancar? _prohibir__prohibir_ Se te olvidan las penas en los vestuarios?? _latigo2__latigo2__latigo2_ _enfadao__enfadao_ jejejejjee

MAREA??!!! a mí también me mola, pero más para conducir, no para entrenar jejeje, para entrenar mejor heavy metal del duro _oveja__oveja_

Saludos

el mp3 que se me olvida tio, jajajajaja de la emocion de pensar en el entreno que me espera

un abrazo marica
 
me encantaria entrenar con musica pero no me puedo concentrar :( y ahora pensando bien ni pongo atencion a lo que suena en el gym XD... totalmente abstraido XD
 
minimal - electro clash - algo de techno al final para levantar el animo...
Richiw Hawtin, the hacker, adam beyer, quizas algo de dj pierre (acid)..._cintura_
 
Pongo una radio rockera y me despreocupo del asunto
Es curioso: la disociación con la música ayuda a entrenar porque nos concentramos en la ejecución del ejercicio y nos olvidamos de lo que nos rodea
No me gusta entrenar sin música. Lo habré hecho unas dos o tres veces

Vaya, Eduardo.
A mí me pasa cuando leo o estudio. Ahí sí nada de música a menos que sean revistas o periódicos.
 
mientras en el gym ponen basura comercial como shakira , dady yankee , etc , yo escucho en mi mp3 canciones de cannibal corpse , slayer , death , megadeth , sepultura etc ... con esa musica puedo levantar un curl de biceps de 40 jkilos como si nada
 
Marilyn Manson, Dover (del viejo), Nightwish, Blink Guardian, Iced Earth, Edguy y sobretodo: WITHIN TEMPTATION

within_temptation1.jpg


Aquí os dejo su página oficial xd
This URL has been removed!

OS LO RECOMIENDO YO!! Sobretodo a Selen y Juancar, amantes del heavy metal. Es un heavy metal agoticado, por la voz de la cantante :$

Saludos!
 
Atrás
Arriba