Sin exito en la 1ª dieta, así q otro intento...

Mercu

New member
Buenas a todos!! Puesss hace tiempo postee mi primera dieta, pero los resultados no fueron tan buenos como esperaba. Mido 192cm y pesaba mas de 100kg con aprox. un 25% de grasa. Después de 6 meses de mucho correr, he acabado con 87kg y un porcentaje del 19% de grasa, con lo que se puede ver q no ha sido muy productivo, me quedado mas "canijo" que otra cosa _humillaci Ahora para recuperar, voy a hacer otro intento, pero esta vez para coger volumen:

Desayuno
1 Yogur Natural
100 gr avena
Batido de Proteinas

Media mañana
1 Pitufo integral
30 gr. Jamon York

Comida
200 gr. Pasta
1 Yogur

Merienda - Pre entreno
1 Yogur Natural
100 gr avena

Post Entreno (21:00h)
Batido de Proteinas
Cucharada de miel
Unos piquitos

Cena (22:00h)
2 Rebanadas Pan Integral
30 gr. Pavo
1 Yogur
30 gr. Nueces

Mas o menos, sale un total de 2613,5kcal, 397HC, 152 proteinas y 49 grasas.

Puedo decir que me va a costar dios y ayuda zamparme todo eso _tragar_ pero bueno, todo sea por conseguir los objetivos.

¿Qué opinais? ¿creeis q obtendré buenos resultados con esa dieta junto a las sesiones de gim?
 
Mi no entender... primer querías adelgazar (lo deduzco porqué dices que has estado corriendo durante 6 meses) y ahora que has bajado kilos quieres recuperar peso?
 
Me parecen comidas un poco escasas, sobre todo la del mediodía. ¿Pasta y SOLO UN YOGUR? Métete una pechuga de pollo, tortillas de claras, latas de atún.... Lo mismo para la cena. Me parece poca cantidad y pocas proteínas. _barbacoa_
Y ya que estamos, ¿el pitufo de media mañana no podría ser un Gargamel de pavo?
También añadiría una ensaladita para la cena ;-)
 
Mi no entender... primer querías adelgazar (lo deduzco porqué dices que has estado corriendo durante 6 meses) y ahora que has bajado kilos quieres recuperar peso?
Pues quería perder ese 25% de grasa, y lo he perdido pero me he llevado gran cantidad de musculo, así que si quiero definirme, lo primero que hacer es volver a ganar musculo (pq ahora mismo como no marque hueso, no se q voy a marcar)

az volumen asta k te veas tapado pero fuerte, y luego definete amigo
__genial__


Me parecen comidas un poco escasas, sobre todo la del mediodía. ¿Pasta y SOLO UN YOGUR? Métete una pechuga de pollo, tortillas de claras, latas de atún.... Lo mismo para la cena. Me parece poca cantidad y pocas proteínas. _barbacoa_
Y ya que estamos, ¿el pitufo de media mañana no podría ser un Gargamel de pavo?
También añadiría una ensaladita para la cena ;-)
La verdad es q a mi tbm me parecen pocas protes, ya que solo es 1'8gr/kg lo que hay ahi. Lo de la ensalada para la cena, divino, me encantan.

Hoy para comer me he comido unos 150gr. de pasta na mas, y estaba q me salia la comida por las orejas. A ver si con el tiempo se me va haciendo el cuerpo y soy capaz de comer algo mas a la hora de comer y meterle ese filete de pollo.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos _iloveu_
 
me parece k comes muy poco para lo largo k eres, tienes k comer muchas mas protes, y mas ch.
nocenes ch, pero mucha mas carne de pollo o ternera o pescado, no comes na tio
 
me parece k comes muy poco para lo largo k eres, tienes k comer muchas mas protes, y mas ch.
nocenes ch, pero mucha mas carne de pollo o ternera o pescado, no comes na tio

Puessss si, voy a tener q dejar un poco de lado mi maravilloso sandwiche de cena para meterme algo mas de comida de tipo carne y/o pescado.

Oye, ¿que pensais de los piquitos post-entreno? Los he escogido pq tienen muchisimo HC y el IG imagino q tbm será alto, ademas son un vicio :p
 
Bueno, creo q no iba muy desencaminado con la dieta. He ganado mas de 6kg manteniendo el % de grasa practicamente igual. La verdad es q me está costando mucho comer "tanto" (para lo q estaba acostumbrado)
 
Disculpen el desvío del tema:

1 Pitufo integral

Y ya que estamos, ¿el pitufo de media mañana no podría ser un Gargamel de pavo?

Me hizo gracia esto referido al pan (más pequeño que un bollo)

Lo mismo con las tapas:

- ¿Qué? ¿me vas a dar de comer un tapón de botella?
- No, animal, como dice Karlos Arguiñano: las Tapas, banderillas, canapés, cazuelitas, entremeses o pintxos es todo lo mismo, pequeñas porciones de platos excelentes.


Volviendo al tema:

Come más proteínas, carbohidratos

Así, es, amigo, comer a veces es tan... aburrido pero no hay otro camino porque es la base de todo esto relacionado con las pesas

Ah, sí, cómete toda la aldea de los pitufos :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba