Dolor antebrazos

berNa2

New member
Bueno pues el tema esque cada vez que voy hacer algun ejercicio para biceps sea el que sea cuando le meto un peso que me cuesta y tengo que hacer esfuerzos bastantes me entra un dolor en el atebrazo que lo flipo pero el caso esque puedo con el peso con esfuerzo pero puedo pero me impide realizarlo bien el dolor este q no se aque se deve... en cambio voy hacer triceps jalones en polea con barra que se supone que tiene q ver lo mismo y no me duele no se a que se deve eso...


si2282_ma.jpg
 
pues ahi varios temas ya sobre esto en el foro,exa un vistazo q ay uno de ace poco y bueno decirte q a mi m pasaba lo mismo y q puede ser un ppio de tendinitis..
 
Posible tendinitis, no se como se llama el tendón que cruza exactamente el punto que está en el esquema que pusiste. Pero es muy posible que sea, si siente un dolor penetrante que recorre todo el antebrazos, puede ser. Si este dolor va acompañado con cierta debilidad y tiritos en las manos es más que posible que sea nuevamente tendinitis. Mejor consejo: ve a un médico, pero a un médico deportivo, que la mayoria de médicos que no son deportivos son una verdadera mierda.
 
Atrás
Arriba