proteinas hipercor

Pakiyo

Miembro entre manos
que me podeis decir de las proteinas que venden en el hipercor? concretamente las isopure de la marca nature best perfect,tengo una tarjeta regalo y estoy pensando en gastarmelo en eso...
 
Yo has he tomado durante mucho tiempo pero no las compraba ahí, las pillaba en Mister Muscle que salen mas baratas (en internet más aún pero me niego rotundamente a comprar suplementacion por internet)

Muy buena disolución, buen sabor, y casi nada de carbos, muy muy limpia. A mí me llamó la atencion de esta prote que se quedaban los batidos como aguados y casi transparentes!

Pruebala, te gustará.

Probé varios sabores: Chocolate belga, vainilla, ponche, limón, vainilla y cereales, y melocotón. Los mejores para mi gusto el chocholate, vainilla y el de limon (sabe a yogurt de limón)
 
Última edición:
Cuando yo las pillaba no existía aún el bote grande de 2,200kg, y cogía el de 900g. Salía por unos 35-36eur en la Mister Muscle, y en el corte unos 42-45eur, no recuerdo exactamente pero era así más o menos.

Ahora no tengo ni idea porque llevo tiempo sin comprarla, pero supongo que estará en tienda física como todas, por unos 60€ el bote de 2,200kg
 
no veas colega 1 kilo 46,90 € que pasote, sabe alguien en que se diferencian con las de on por ejemplo? llevan oro? xD
 
Cuando yo las pillaba no existía aún el bote grande de 2,200kg, y cogía el de 900g. Salía por unos 35-36eur en la Mister Muscle, y en el corte unos 42-45eur, no recuerdo exactamente pero era así más o menos.

_susto__susto__susto__susto__susto__susto_, son buenas(al menos se pueden tomar no como las del decathlon argg) pero muy caras, por ese precio te pillas unas mejores (ON,cytosport,...), incluso por ese precio te puedes pillar un aislado y aun asi es un pelin caro.
 
Proteinas

UN colega mio vende la concentrada al 80% 3kg 45euros pero es generica ni publicidad ni marca, la entrega en bolsas podria decirse que a granel.Si te interesa ponte en contacto conmigo.Un saludo
 
dejate dejate de graneles no me gustan, dejare el vale para otra cosa y seguire comprando las de ON
 
Atrás
Arriba