Hagamos Un Cuerpo Entre Todos Nosotros Aver Que Saldria .

thailer-durden

New member
Bueno Chavales Vamos A Subirnos La Moral Ajja, Bueno La Idea Es Hacer Un Cuerpo Con Las Partes Q Mas Nos Gusten De Todos Nosotros "foreros" ,ejemplo , Brazo De Pepito, Pierna De Sosito, Etc.....
 
Me gusta!! Pero yo no quiero empezar...
Hay q poner aquí la foto de lo q escojas, o link a fotos del forero o algo??
 
jajajajajajajaaj eso !!! Vamos a echar unas risas. Pero quien decide que parte de cada uno ponemos????

un abrazo Thailer
 
ahhh ya lo entendi !!!

Bueno, empiezo.


La cabeza, la de Benito

Los hombros de Megax

Los brazos de Thailer y los antebrazos tambien.

Los trapecios de Mark_COX

El pecho.....el mio _coti_

Los abdominales, de Rodrigogo

La espalda de Backday

Los muslos......pondria mitad y mitad de Megax y Guillotte, que tienen buenas patas los cabrones.

Los gemelos.....los de Benito,

Y los femorales, de Mcelius.

Si me he dejado a alguien, lo siento, pero no daba para mas el muñequito !!!
 
Ah! veo q nos referimos sólo a las partes q se ven... no a las q se "advinan" en algunas fotos xDDDDD

Oye Juancar... y culín no le pones al muñeco?? :p

Joder !!!! Pues si le he de poner un culete, creo que le pondria el mio o el de benito. Mas que nada, porque son los unicos que he visto en el foro jajajajajajajajajaja

un abrazo Lua, y a ver que muñequiño haces, ehhhh_regalo_
 
Y porque no hacemos un cuerpo para hombres y uno para mujeres? No es para desprestigiar ni nada, pero nose, si yo voto por los gemelos de lua, no creo que "encajen" mucho con los cuadriceps de guillote o de algun otro grandullon,sino mas bien con el de alguna otra chica, me explico?
Un saludo y buena idea!
 
Hombros de Rodri
Espalda de juancar
Pecho de peterparker
trices benito
brazos los mios ;)
abdomen de cutler
y culo de lua jajaajajaj
pierna de guillote
gemelos de jfk
y cara la mia q para eso soy el forero mas guapo q salio en la votacion jajajajajaja.
 
Y porque no hacemos un cuerpo para hombres y uno para mujeres? No es para desprestigiar ni nada, pero nose, si yo voto por los gemelos de lua, no creo que "encajen" mucho con los cuadriceps de guillote o de algun otro grandullon,sino mas bien con el de alguna otra chica, me explico?
Un saludo y buena idea!

bueno aki se pueden hacer mil muñecos si quieres jajajaja por echar imaginacion q no sea.
 
Hombros de Rodri
Espalda de juancar
Pecho de peterparker
trices benito
brazos los mios ;)
abdomen de cutler
y culo de lua jajaajajaj
pierna de guillote
gemelos de jfk
y cara la mia q para eso soy el forero mas guapo q salio en la votacion jajajajajaja.

Qué tío más raro quedaría, por dios!!!

Bueno... yo mucho hablar pero poco opinar, a ver si hago un nene fuertote de estos. Es un poco dificil esto, eh!!
 
Hombros de Rodri
Espalda de juancar
Pecho de peterparker
trices benito
brazos los mios ;)
abdomen de cutler
y culo de lua jajaajajaj
pierna de guillote
gemelos de jfk
y cara la mia q para eso soy el forero mas guapo q salio en la votacion jajajajajaja.

Entonces seria un tio con un buen culo,jaja.
 
mis patitas pàrticipan! xDDD no lo puedo creer jajajajajaj.


chicos! no se olviden de este culo, a ver si adivinan de quien es, jajajajajaja.

This URL has been removed!
 
mis patitas pàrticipan! xDDD no lo puedo creer jajajajajaj.


chicos! no se olviden de este culo, a ver si adivinan de quien es, jajajajajaja.

imagen01lz1.jpg

jajajajaja
 
Atrás
Arriba