Que tomar entre horas?

Jesus13

New member
hola

esta claro q muchas veces por motivos de trabajo o porque estamos de fin de semana, xd, no podemos hacer bien las comidas de media mañana y media tarde. q suplementos, batidos... recomendais pa cubrir esos huecos?
 
hola

esta claro q muchas veces por motivos de trabajo o porque estamos de fin de semana, xd, no podemos hacer bien las comidas de media mañana y media tarde. q suplementos, batidos... recomendais pa cubrir esos huecos?

frutos secos para periodos en los que prevees que vas a estar tiempo sin comer.....batidos sin los tomas antes de acostarte ...pero que lleven caseina.....o bien caseina directamente un saludo...
 
batidos, cereales secos, sanguches de pechuga, sachet e yogurt, mmmm comidas si podes llevar en tuper, xD

saludos.
 
Yo cuando estoy fuera tanto a entrehoras, como a las horas de las comidas, siempre meto avena.

Es comoda, la puedes llevar en cualquier sitio, no huele, no se pone mala, no se derrama por el coche, no mancha................xdddddddd

avena power, forever !!!!_tragar__tragar__tragar__tragar_
 
Yo cuando estoy fuera tanto a entrehoras, como a las horas de las comidas, siempre meto avena.

Es comoda, la puedes llevar en cualquier sitio, no huele, no se pone mala, no se derrama por el coche, no mancha................xdddddddd

avena power, forever !!!!_tragar__tragar__tragar__tragar_

que tipo de avena metes juancar??? no creo que metas los granos asi solos, ya que 1 no son de lo mas rico, y 2 no bajan con nada!!! jejejeje
 
que tipo de avena metes juancar??? no creo que metas los granos asi solos, ya que 1 no son de lo mas rico, y 2 no bajan con nada!!! jejejeje

jejejejejeeje Junto con la avena, llevo yogures, algo de proteina y una batidora. Añado agua, y.....tachannnnnnnn el juainer, listo para tomar, jajajajaj

No obstante, aqui hay una avena muy finita, que es de la marca dikers, y se puede tomar casi sola.

Un abrazo loco
 
jejejejejeeje Junto con la avena, llevo yogures, algo de proteina y una batidora. Añado agua, y.....tachannnnnnnn el juainer, listo para tomar, jajajajaj

No obstante, aqui hay una avena muy finita, que es de la marca dikers, y se puede tomar casi sola.

Un abrazo loco

jajajajaa vas con la licuadora a todos lados?????? janajajajaja ,mira que yo esoty loko pero vos me ganas! jejejejeje
 
jajajajaa vas con la licuadora a todos lados?????? janajajajaja ,mira que yo esoty loko pero vos me ganas! jejejejeje

Asi es loco, jajajajajajajajajja. SIEMPRE llevo mi maleta, con mis enseres. Entre ellos esta la batidora,jajajaja y si no que le pregunten a Benito, que el lo sabe, jejejeje_leyendo_
 
Asi es loco, jajajajajajajajajja. SIEMPRE llevo mi maleta, con mis enseres. Entre ellos esta la batidora,jajajaja y si no que le pregunten a Benito, que el lo sabe, jejejeje_leyendo_

Hahaha veo que benito sabe mas de la cuenta eh! _prohibir_ Pues yo desde que te hice caso con lo del batido de avena, voy de puta madre tio, tomo unos 300 gramos al dia y no veas la de mejoras que veo en el gym.
Un abrazo!
 
jejejejejeeje Junto con la avena, llevo yogures, algo de proteina y una batidora. Añado agua, y.....tachannnnnnnn el juainer, listo para tomar, jajajajaj

No obstante, aqui hay una avena muy finita, que es de la marca dikers, y se puede tomar casi sola.

Un abrazo loco

Yo alguna vez he intentado comerme la avena sola, pero que va, no puedo se me queda la boca seca como un zapato...jajaja
 
jejejejejeeje Junto con la avena, llevo yogures, algo de proteina y una batidora. Añado agua, y.....tachannnnnnnn el juainer, listo para tomar, jajajajaj

No obstante, aqui hay una avena muy finita, que es de la marca dikers, y se puede tomar casi sola.

Un abrazo loco

Joee JUANCAR, q apañadito eres!! jejeje

Pues a ver si se os ocurren cosas para llevar yo conmigo pa comer entre horas. Estoy con la dieta metabólica, con lo cual de lunes a viernes... CARBOHIDRATOS=KK :(, no tengo muchas ideas transportables y apetitosas pa comer frías...
 
Hahaha veo que benito sabe mas de la cuenta eh! _prohibir_ Pues yo desde que te hice caso con lo del batido de avena, voy de puta madre tio, tomo unos 300 gramos al dia y no veas la de mejoras que veo en el gym.
Un abrazo!

Si es que soy un hacha, jajajajajaj otro abrazo para ti, compañero.


Joee JUANCAR, q apañadito eres!! jejeje

Pues a ver si se os ocurren cosas para llevar yo conmigo pa comer entre horas. Estoy con la dieta metabólica, con lo cual de lunes a viernes... CARBOHIDRATOS=KK :(, no tengo muchas ideas transportables y apetitosas pa comer frías...


No puedes comer hidratos de lunes a viernes....??

bufffff pues , yo llevaria atun, frutos secos(aunque llevan tambien hc muchos de ellos) algo de fiambre de pavo, pollo, alguan pechuguilla frita o a la plancha en bocadillo.....no se, cosas asi, jejeej

Un abrazo Lua
 
No puedes comer hidratos de lunes a viernes....??

bufffff pues , yo llevaria atun, frutos secos(aunque llevan tambien hc muchos de ellos) algo de fiambre de pavo, pollo, alguan pechuguilla frita o a la plancha en bocadillo....no se, cosas asi, jejeej

Un abrazo Lua

Bueno .... en bocadillo como q no :p
GRACIAS JUANCAR!! _abrazo_
 
Joee JUANCAR, q apañadito eres!! jejeje

Pues a ver si se os ocurren cosas para llevar yo conmigo pa comer entre horas. Estoy con la dieta metabólica, con lo cual de lunes a viernes... CARBOHIDRATOS=KK :(, no tengo muchas ideas transportables y apetitosas pa comer frías...


la palta o el aguacate ufffff quita el hambre de una manera :B
 
Y qué coño es sachet??? _ehhh!__ehhh!_

jajajajajajajaajjaa sachet de leche, sachet serian el envoltorio plastico que parese una bolsa plastica dura, aqui la podes comprar en carton, botella plastica, o sachet xD

saludos.
 
Atrás
Arriba