Construir el voluminizador "perfecto"...

XacTiu

New member
Buenas, ahora existen muchos voluminizadores en el mercado, pero la verdad cada uno lleva las cantidades que al fabricante le parecen correctas y no nos permite "jugar" con esas cantidades priorizando un porcentaje de x producto o otro. Asi que yo propongo que fabriqueis sobre papel el voluminizador perfecto, cantidades y calculemos el precio de productos a granel.

Asi supongo que el producto final sera mas economico que cualquier voluminizador efectivo del mercado.

Ahora mismo estoy tomando creapure, glut4 (vitargo generico), endorush y vitaminas optimen.

Pero he leido maravillas de la Leucina, glutamina y otros componentes.

Asi que me gustaria saber para vosotros cual seria el mejor voluminizador!
 
yo he probado: noxplode y nanovapor... pero sin duda con la mezcla que estoi tomando ahora es cuando e tenido mas resultados al momento de generar una mayor circulacion y bombeo : 500 mg de vitaminac + 7,5 gramos de L-arginina (generica) + 250 gramos de cafeina.
Es muuuuucho mas barato que los dos suplementos nombrados arriba...pero si tienes mas recursos,meteria lo siguiente : 7 gramos de leucina + 1000 mg de vitamina c + 5 gramos de aminoacidos ramificados + 2 cazitos de Noxplode o nano vapor... como dicen ustedes ES LA OSTIAAAAAAAAAAAAAA _volando_
 
Espero que la cafeina te refieras a 250mg... ejejej

Y no es demasiado 2 cacinos de noXplode mas todo el combo de antes?
Yo quiero evitar tomar los voluminizadores genericos, intentar ahorrarme algun eurillo...

Ustedes diran, construir el voluminizador perfecto :p
 
Entonces:
- Creatina.
- Arginina AKG.
- Citrulina malato.
- Vitamina C.
- Vitamina B.
- Cafeina (aunq no me acaba de gustar...)
- Taurina.
- Leucina.
- BCAA's.
- Vitargo.

Algo mas???

Ahora q cantidades de cada uno?
 
Esto es lo que estoy tomando ahora y me va muy muy bien:

Supercharge 30 min antes de entrenar.

Recharge 4 caps 3 veces al dia.

Cellmass dos veces al dia.

Llevo dos semanas con esta suplementacion, por ahora he subido 2 kilos limpios, y en press de banca he aumentado 20 kilos en 1RM, y hago las dos ultimas series con 10 kilos mas de lo que usaba antes. (Os hablo del press banca porque es el ejercicio por el que me guio para controlar mis ganacias de fuerza).

Ademas de lo que os he indicado estoy tomando:

1 cap de Supradyn despues de comer.

Whey de ON junto con Vitargo despues de entrenar (30 min despues de tomar el Cellmass)

30 min antes de dormir dos caps de ZMA.

Syntha-6 antes de dormir junto con 2 Caps de Glutamina.

Y por supuesto dieta estricta, comiendo cada 2 horas y media.

Un Saludo.
 
Atrás
Arriba