Rutina-proteinas-abdominales

BD333

New member
Hola a todos.

Bueno ,yo realizo una tabla de ejercicios de:

Antes de nada hago de 3-4 km de cinta

1er dia- Biceps (3 ejercicios de 3 series de 10 cada uno) , pectoral (3 ejercicios de 4 series de 10 cada uno) y ABDOMINALES

2º dia- Triceps (3 ejercicios de 3 series de 10 cada uno) , dorsal (3 ejercicios de 4 series de 10 cada uno) y ABDOMINALES (igual)

3er dia- Hombro , gemelos ( 2 ejercicios de 3 series de 15 cada uno) y ABDOMINALES (igual)

Los ejercicios de abdominales que hago son :
-en banco inclinado 4 series de : 10 lateral derecho 10 lateral izquierdo y 10 "normales"
-en banco horizontal hago 4 series de de 25 de bajar la piernas de 90º unos 30º y subir.
-4 series de 10 lateral derecho 10 lateral izquierdo y 10 "normales" en maquina

Peso 62 y mido 174
Tomo un batido de proteinas de 30gr de NSP protien de Weider todos los dias que hago mi rutina.

Mi pregunta es que estoy notando los efectos en mis musculos debido a las proteinas que he empezado a tomar ( e empezado mi 2º bote de 750gr) y tambien lo e notado en mis abdominales pero creo q estan ya suficientemente musculados ( aunque no se notan por la grasa) , - si sigo tomando proteinas agrandare mas mis musculos abdominales? , - debo dejar de tomar proteinas cuando los haga, si es asi como compagino el tomar proteinas con los demas ejercicios?
- Creo q la pregunta general es: ¿ Si tomo proteinas me creceran los abdominales mas ? ahora que estan asi solo quiero fortalecerlos.

Gracias anticipadas.
 
Atrás
Arriba