Hidroxycut Hardcore o Hidroxycut Advanced?

GSF6

New member
Hola a todos.

Pues me he decidido a comprar un termogénico y me he decantado por el Hidroxycut. Sin embargo a la hora de ir a comprarlo online me aparecen 2 tipos diferentes.

El Hardcore:
This URL has been removed!

Y el Advanced:
This URL has been removed!


Y luego visitando la web del fabricante aparece otro tipo diferente y no están ni el advanced ni el hardcore:
Hydroxycut Weight-Loss Support Formula Diet Weight Loss Pill

Así que no sé por cuál decantarme. Cuál se supone que es mejor el hardcore o el advanced para el tema de reducir grasa/termogénico?. Alguien ha probado los 2 y me puede ayudar a decantarme por uno?.

Por qué hay tanta diferencia de precios en el Hidroxycut Hardcore?. Lo he visto desde 39 hasta 79 euros, y se supone q es el mismo producto con el mismo nº de cápsulas.

Muchas gracias,

Un saludo.
 
hola tio. sin dudarlo, el hardcore, es mas efectivo, el mas usado, y el mas enfocado a la gente que hacemos este deporte, el otro es mas... de señoras que se ven gordas.

es mas fuerte devido a sus componentes. un saludo tio, ya nos contaras como te funciona.
 
hola tio. sin dudarlo, el hardcore, es mas efectivo, el mas usado, y el mas enfocado a la gente que hacemos este deporte, el otro es mas... de señoras que se ven gordas.

es mas fuerte devido a sus componentes. un saludo tio, ya nos contaras como te funciona.

Ok gracias tio. Y por qué puede haber tanta diferencia de precio en el mismo producto (en el Hardcore)?. Lo he encontrado online desde 39 euros hasta setentaypico (con el mismo nº de cápsulas). A ver si van a ser de esos fabricantes q falsifican el producto.
 
Atrás
Arriba