Son correctos estos números?

Mercu

New member
Buenas! Después de leer algunos temas y varias paginas, a ver si me podeis decir si las conclusiones son correctas:

1) La cantidad de calorias a consumir son 40 kcal/kilo de forma general
2) La toma al día de proteinas será 2,5gr/kilo y de grasa 1gr/kilo de forma general
3) Suponiendo q cada gr de proteina equivale a 4 kcal y cada gr de grasa a 9 kcal, el resto hasta llegar al total de las calorias diarias, serán de HC (con la equivalencia 4kcal = 1gr HC)
4) La cantidad de grasa debe suponer aproximadamente el 25% del aporte calorico, independientemente que sea dieta definición o volumen
5) Para dieta volumen, tendremos que tomar unos porcentajes aprox. 55% HC 20% Proteinas y 25% grasas. Para este fin, aumentamos la ingesta de calorias diarias a costa de los HC y de las grasas, pero manteniendo la cantidad de proteinas
6) Para dieta definición, tendremos que tomar unos porcentajes aprox. 45% HC 30% Proteinas y 25% grasas. Mantengo la ingesta diaria de calorias, pero aumentamos las proteinas a costa de disminuir los HC

qué pensais de ello? sería correcto este resumen?
 
una ayudita pleaseeeee, q ya me he equivocado una vez y he perdido 15kg por hacer un mal regimen y no tengo ganas de volverme a equivocar
 
Atrás
Arriba