¡Saludos! Tengo curiosidad por el power...

Arponero

Arponero
Como soy nuevo en este foro, lo primero es mandaros un coridal saludo a todos. Tengo mucha curiosidad por el tema del powerlifting y demás deportes de fuerza, desde hace tiempo. Siempre me ha encantado el tema de los entrenamientos de fuerza, y todo el mundillo relacionado. Soy de Almería, y desde hace años estoy en Madrid estudiando, y me gustaría saber si hay gimnasios en Madrid que preparen a la gente para el power, porque imagino que debe haberlos, pero siempre que uno compra revistas, los gimnasios que veo sólo ofertan aerobic, spining, y demás mariconadas, así que no sé por ande quedan. Si sois alguno tan amable de ilustrarme un poco en el tema, os lo agradecería mucho. Puse hace unos días un post similar, pero creo que lo puse en mal sitio, y sólo contestó uno (gracias Polska 92, un saludo)

Nada más, gracias por leer esta parrafada, y espero vuestras respuestas. ¡Un saludo a todos!!!!_coti_
 
Mira esto del gimnasio Sideropolis de Madrid , la pagina:This URL has been removed!
Powerlifting
Es un deporte con una amplia tradición en los países del norte de Europa y en América, y en fase de expansión de España. Consiste en levantar peso en sus tres movimientos: Sentadilla, Press de Banca y Peso muerto. De nuestro país, SIDEROPOLIS es uno de los equipos más importantes y con mayores resultados nacionales e internacionales.

Tambien le puedes mandar un mensaje privado a DEW-SCENTED que hace power y strongman en Madrid.
Un saludo
 
Última edición:
hola ,este es su foro bueno no esactamente pero por ahi andan casi todos los de Sideropolis This URL has been removed! ,seguro que te reciben bien si te va lo de la fuerza _latigo
 
Yo quiero un gimnasio de power en Manresa... jeje. Eso lo bueno sería cogerse un local y montarlo a medida con herramientas de strongman también. Qué bueno sería... En fin! Y a seguir soñando! jeje.
 
Me gustaría que acá existieran gimnasio power :(

Suerte la de uds.

En latinoamerica no hace un gym de power,porke alli sin problemas lo puedes hacer si nque te digan nada de nada, puedes llevar el magnesio y demas, sabes que en latinoamerica si levantas kilo mejor para los gym.

Saludos
 
En latinoamerica no hace un gym de power,porke alli sin problemas lo puedes hacer si nque te digan nada de nada, puedes llevar el magnesio y demas, sabes que en latinoamerica si levantas kilo mejor para los gym.

Saludos

No es tan así.

Digo el caso de Chile, porque en Argentina, Perú, Brasil si existe el powerlifting y gimansios especializados en eso... hay cultura en ese aspecto.

Acá en Chile existe sólo el culturismo, del powerlifting no se tiene ni idea, y ni de broma existen gimnasio al típico estilo Westside Barbell jajajaja.
 
No es tan así.

Digo el caso de Chile, porque en Argentina, Perú, Brasil si existe el powerlifting y gimansios especializados en eso... hay cultura en ese aspecto.

Acá en Chile existe sólo el culturismo, del powerlifting no se tiene ni idea, y ni de broma existen gimnasio al típico estilo Westside Barbell jajajaja.

Ya pero en peru por ejemplo que estube hace ya 2006 de visita, por ejemplo alli hay muchos golds gym y puedes llevar todo lo necesario, se que en algunos gym no tienen los conocimientos de power pero te digo que si los tienes no hace falta que hayga un gym especifico de powerlifting.

Se que es mejor un gym que sea de power pero bueno si sabes y no te dicen nada de levantar kilos y hacer pesos muertos sin problemas.

No como aca en madrid que si vas a un puto holigay gay te dicen que no golpee el suelo o no ensucies el suelo o lo que sea pero bueno es loq ue tiene, aqui en europa es mas fitness y wellness, en cambio en latinoamerica y USA abunda el culturismo, power, alterofilia, fitness y wellness de todo mejor dicho.

Saludos
 
Si eso es cierto.

Uno puede entrenar como se le da la gana (dependiendo del gym), pero en el aspecto de competencias en mi país la cosa es nula, por eso si algún día alguien quiere competir tendrá que acuidir a los países vecinos.

Hay gym que voy yo es bien fitness y mariconadas, pero no les molesta que entrene haciendo powercleans, pesos muertos y sentadillas, de todas formas me preocupo de dejar colchonetas a los lados cuando pienso que la barra puede caer al suelo.
 
Te digo que cuando fui a preguntar la federacion de power en peru, pues me dijeron que hicieron 4 dias de competicion de press de banca y power osea que no esta mal que digamos, creo que ya se han hecho algunos campeonatos tengo entendido iberoamericanos de press de banca en peru.

Averiguate bien porke la ipf figura paises sur americanos saludos.
 
Chile no integra nuestra federacion (no queremos que fenriz compita jajaj)

LA PAG OFICIAL:

This URL has been removed!
 
Gente! Quién era de madrid por aquí? El viernes me vengo! Me podríais dejar la dirección del gimnasio de power? Me haría mucha ilusión verlo. Y si estáis por la mañana por allí mejor.
 
Gente! Quién era de madrid por aquí? El viernes me vengo! Me podríais dejar la dirección del gimnasio de power? Me haría mucha ilusión verlo. Y si estáis por la mañana por allí mejor.
Si te refieres al Sideropolis en su pagina abajo del todo pone esta direccion:C/ Hermanos Gómez, 60 (AV. Daroca, 79 - Posterior) 28017 Madrid. Tel: 91 377 04 57
 
Grácias Back! Ya lo vi después de postear, jeje.
Mi novia se va allí por trabajo, así que de mientras voy a aprovechar el tiempo.

Algún forero entrena por las mañanas en ese gimnasio?
 
Atrás
Arriba