Dieta...

NicO...

New member
Hola no me eh presentado aun lo hago aqui medio rapido y luego mas exacto en la parte de presentaciones.. soy de uruguay tengo 19 años mido 1.76m y estoy pesando 74.5 kg y empeze a cuidarme hace 4 meses luego de aver pasado todo el resto de mi vida quieto y aunq no estaba muy fuera de forma no me sentia comodo y por eso empeze... con el entrenamiento ya estoy tomando forma y eh sacado algo de volumen y queria comensar con una dieta para marcar mas los musculos... queria saber si haciendo una dieta voy a detener demasiado el aumento de volume????? y si seria mejor dedicarme a marcar luego de haber sacado todo el volumen q deseo...
Y por la dieta pensaba arrancar con algo no muy estricto sino mas bien reduciendo los HC y las grasas,mientras aumento las proteinas y hacer las 5 comidas diaras o 6 y el ejercicio aerobico.. cuanto tiempo creen q me puede llevar el poder marcar la zona abdominal?? por q aunque no tengo demasiada grasa no se marcan y simplemente haciendo abdominales no veo los resultados y si tienen alguna otra idea para la dieta se las agradesco... lo q no tengo pensado hacer es llevar un control estricto en los alimentos q consumo solo quitar lo q no es bueno y agregar mas de lo q si sea bueno ...

bueno... muchas gracias saludos _coti__coti_
 
Bienvenido al foro.Te recomiendo que expongas aquí tu dieta antes de comenzarla :) y cuanto tiempo te llevara.. depende de muchos factores, no te puedo decir cuanto ya que depende de muchos factores como la genetica, a cual porcentaje de grasa quieras llegar, etc. Pero te recomiendo que definas al menos 2 meses.
 
Atrás
Arriba