Ayuda, Dieta Para Perder Grasa Y Ganar Masa Muscular

tonyturko

New member
HOLA SOY DE VENEZUELA TENGO AL REDEDOR DE 1 ANO ENTRENANDO Y HE CONSEGUIDO UN POCO DE BRAZO Y ESO PERO NO LO QUE ESPERO. MI OBJETIVO ES PERDER GRASA DEL ABDOMEN.. PERDER GRASA DEL PECHO Y DEFINIRLO.. Y AUMENTAR LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS UN POCO... MIDO 1 83 Y PESO 85 KG !! TENGO EL PECHO UN POCO CAIDO Y GORDO... Y UN POCO DE BARRIGA... TENGO UNOS BRAZOS MAS O MENOS Y ALGO DE ESPALDA.. SI PUEDEN AYUDARME.... CONCEJOS.. DIETAS.. SUPLEMENTOS.. ETC..... ahorita estoy tomando l-carnitina media hora antes de entrenar.. y despues de entrenar me tomo un batido proteinico de MET-RX.. como al rededor de 5 veces al dia
1era comida 8 30 am carbohidratos y proteinas(pan integral con atun o pavo)
2da comida 12 am carbohidratos y proteinas( pan integlran con atun o pavo)
3era comida 1 40 pm vegetales carbos y proteinas( ensalada con arros,papa o pure y algo de carne, pollo o atun)
4ta comida 5pm antes de entrenar(algo de proteinas con un pepino)
5ta comida 9pm despues de entrenar batido proteinico MET RX y cena de proteinas y vegetales... (2 latas de atun o 3 bisteks o 5 claras de huevo y algo de vegetales o ensalada)

entreno 3 veces por semana !! un dia pecho hombros y bicep.. el otro piernas.. y el otro espalda y tricep..

saludos y un abrazo !! esta muy chevere la pagina...
 
Estoy mas o menos en las mismas condiciones que tu.

Tengo barriguilla y me gustaria quitarmela sin perder los brazos que tengo.

Si alguien responde nos iria perfecto.
 
Buenas.

Pues . . . primero es imposible las 2 cosas perder grasa y ganar musculo es de 1 cosa a la vez . . .
Si tus ganancias an sido pocas es xk algo haces mal . . . o entrenas mal,sobreentrenas tu alimentacion o dieta no es lo mas adecuado . te as dedicado a ganar volumen (grasa) y no musculo de calidad. puedes ponerte en el foro a leer y aprender.
si quieres perder grasa as definicion y listo . . . puedes pasarte por mi diario y veras el cambio que pege yo en solo 7 meses que llevo entrenando . . . en las ultimas paginas salen las fotos . puedes ver mi dieta y haci . otra cosa los suplementos no hacen milagros . . . para que tomas lcarnitina con dieta de volumen no aras nada .. . saludos
 
que onda osea que primero tienes que hacer una cosa ejemplo definir despues incrementar masa moscular estoi en lo cierto escribanme porfa esque yo cargo poco peso pero mas repeticiones para bagar de peso mido 172 peso 79 kg
 
Pues mas que el hacer mas repeticiones con poco peso (que la verdad no se si sea efectivo) tiene que ver primero la dieta, recuerda que lo primordial es la dieta no lo olvides!
 
Hola soy nueva en esta pag y no se como utilizarla bien, pero les comento que hace muy poco comence a ejercitarme porque despues de tres embarazos mi cuerpo cambio mucho y quiero tonificarlo y ganar masa muscular, no quiero verme gorda pero si bien definida y tonificada me gustaria tips para hacerlo como rutinas y plan de alimentacion, yo peso 57 kilos y aunque en realidad no me veo mal me gustria verme genial. Si alguien me puede guiar se los agradeceria. Besos
 
Atrás
Arriba