cómo puedo hacer una dieta trabajando de noche siempre?

maquitu

New member
Hola! Soy nuevo en el foro, y como digo en el título trabajo de noche siempre, y claro, me cambia bastante la forma de elaborar una dieta, porque yo el desayuno no lo hago, porque salgo de trabajar a las 6 de la mañana. Por otra parte tengo costumbre de llevarme para tomar en mitad de la noche 4 piezas de fruta, manzana, naranja, pera, plátano. Hago mal? Tengo 36 años y peso 77 Kg, aunque en octubre pesaba 85, pero quiero seguir haciendo la dieta hasta eliminar la popular grasa abdominal. Gracias y saludos a todos.
 
Muy facil. Haces las cosas, partiendo, de que la mañana la empiezas a la hora que te levantas, y que la noche empieza, cuando te acuestas.

Yo suelo trabajar 15 o mas noches al mes, y no tengo problema para seguir la dieta.

Saludos
 
Muchas gracias, otra de las dudas que tengo es la k tomar en el pre y en el post entreno teniendo en cuenta que estoy en definición.
 
Pre entreno, carbos de bajo ig, como avena legumbres, pasta integral, pan de centeno.

Post entreno, carbos rapidos, y proteina

SALUDOS
 
Muchas gracias, eso los días que entreno, que son 3, pero los otros 3 días hago cardio, corro durante una hora, en este caso la dieta es la misma o tendría que variarla?
 
Atrás
Arriba