Air alert y sus efectos

Berjillos

New member
Air Alert III ¿sirve para la potencia de golpeo al balón de fútbol?
Bueno, yo hace años, le pegab al balon fortísimo, pero tuve una lesión, y nunca recupere la potencia y velocidad que tuve en esos tiempos, he recuperado algo lentamente, pero me gustaría saber si con este programa, aparte de saltar mas porque desarrolla los gemelos, ara que con ellos puede volver a pegarle tan fuerte a la bola como antes.


P.D.: Ahorraos respuestas tipo "aprende a pegarle al balon primero", he ganado torneos de tiro a la escuadra, se pegarle al balón perfectamente.

otra duda, yo hago capoeira y tal, y voy al gimnasio, mientras que hago el air alert ¿deberia seguir haciendo pesas para piernas? yo he pensado en hacerlas con menos peso y muchas repes, que ademas vendran bien para capoeira.
 
La verdad no se si los gemelos le den mas potencia al golpear al balon, pero si es eso pues haz una rutina enfocada a los gemelos. Si sabes ingles te recomiendo esta:
TESTOSTERONE NATION - The 8-Week Calf Blitzkrieg
 
yo creo que parte de la fuerza de golpeo esta en los cuadriceps, air alert si que valdria en parte, pero mejor az sentadillas y extensiones que asi trabajaras mejor los cuadriceps
 
Atrás
Arriba