el mejor ejercicio para oblicuos

clasep

New member
holas me gustaria saber q ejercicio es MUY bueno para los oblicuos , para trabajarlos a alta intensidad

si alguien sabe de alguno , me lo dice plz!

salu2 _dork__dork__dork_
 
Giros y encogimientos de oblicuos, para mi por lo menos.
 
encogimiento pues como el muñequito q has puesto. y los giros, pues con un palo por detras de la nuca, y vas girando la cintura
 
Tienen buena pinta esos twist sovieticos, habra q probarlos a ver q tal. Conocia los otros dos, sobre todo el del palo sobre la nuca y giro ayuda mucho a q la grasa se "afloje"

una pregunta, si hago ejercicios para oblicuos, en vez de afinar la cintura lo q hago no seria ensancharla??
 
y si haces abdominales tb te ensancha la barriga no...?
los oblicuos no te van a hacer parecer mas gordo eso tenlo claro, ya q lo q hace es marcarte la cintura. Los bocadillos es lo q te ensancha _vuelta_
 
Hola soy nuevo x aki, tenia algunas dudas sobre los Giros y los Encogimientos... he estado leyendo y buscando información para ver que era mejor, por un lado dicen que al hacer giros solo se pone la piel firme, por otros lados que tambien puedes ir quitando grasa...

Y leyendo y leyendo, lo que no se es cuanto tiempo seria bueno hacer diariamente sin exagerar el ejercicio...

Hago 10 repeticiones para un lado y diez para el otro, asi hasta que hago 5min... luego descanso, y asi... hasta hacer 50min... (está bien? es mucho? estaría mejor hacer 20min de giros y 20 de encogimientos?)
 
El kayak, es un russian twist con barra olímpica como peso, ejecutado sobre una tabla de abdominales que suele estar a 60 grados de inclinación. Ejercicio EXTREMO
 
un ejercicio bonito y ultimamente agregado a mi rutina

This URL has been removed!


PD: igual ya lo habeis visto porque ya lo he colgado por ahi
 
El kayak, es un russian twist con barra olímpica como peso, ejecutado sobre una tabla de abdominales que suele estar a 60 grados de inclinación. Ejercicio EXTREMO

hai videos de eso en youtube porque lo más parecido que encontre fue el siguiente ya que entrena abdominales con una barra, pero dada tu descripcion del ejercicio no se me parece en nada
This URL has been removed!
 
para mi este

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

yo hago estos 3 y me van de puta madre

hago 1º+2º+3ºen superserie 4 veces
 
para mi este

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

yo hago estos 3 y me van de puta madre

hago 1º+2º+3ºen superserie 4 veces


el 2º no es para oblicuos, y el 1º es más bien para los transversales creo yo
 
Atrás
Arriba