Anabolizantes no hormonales, "naturales"

Garruman

El miembro de oro
Pos nada, que ahora me e enterao que hay anabolizantes "naturales" de venta libre. Supongo que por aquí alguien sabrá algo. Trofalgon, METABOLICUM, ORNICETIL y ZIMADOCE son algunos que e encontrao en esta pagina This URL has been removed! de los que solo conozco el trofalgon, que lleva vitaminas b6 y b12, y lisozima: En la farmacia dicen que ayuda al crecimiento, algo de las defensas, estimula el hambre...
¿que decis sobre ellos? ¿recomendables para que?

x cierto, hay gente que se infla de vitamina b6 y b12 de farmacia (llamadas por otro nombre, que estimulan la absorcion de proteinas o algo así) y 100 gramos de cereales hay el 160% de la CDR de ellas...
 
yo me kede cn ganas d probar el trofalgon, q al fin y al cabo no son mas q una combinacion d ciertas vitaminas y minerales. Pruebalo y nos cuentas haber q tal, ademas creo q es barato y sin receta.__wave__
 
hola solo son vitaminas ,eran anabólicos para gente que tenia carencia de estas pero si no no vale de nada ,puedes comprar hidroxil b1,b6,b12 ,pero no esperes milagros ,por que no los abra __wave__
 
yo tome una caja de trofalgon son vit b12 me parece y posee una enzima disgestiva que te abre el apetito pero nose.. mmm por cierto voy a tomarlo d nuevo como son las tomas?
 
Eso de llamar anabolizantes a esas sustancias no es mas que para llamar la atencion, porque dudo mucho del poder anabolico de unas simples vitaminas.
 
Beti ona dijo:
Eso de llamar anabolizantes a esas sustancias no es mas que para llamar la atencion, porque dudo mucho del poder anabolico de unas simples vitaminas.

hola si tienes carencia de ellas si , __wave__
 
hola esto me hace pensar que si los anabólicos fueran legales y fáciles de usar casi todos los comprariamos __cafe__ __cafe__ _porro_ __pesas__ __wave__
 
strongman03 dijo:
hola esto me hace pensar que si los anabólicos fueran legales y fáciles de usar casi todos los comprariamos __cafe__ __cafe__ _porro_ __pesas__ __wave__

el winstrol lo consigues en la farmacia facilmente y ni se me ha ocurrido ir a x una caja.
 
Garruman, haz d conejillo d indias y pruebalo, tal vez t funcione y nos lo haces saber.:cool:
 
strongman03 dijo:
hola esto me hace pensar que si los anabólicos fueran legales y fáciles de usar casi todos los comprariamos __cafe__ __cafe__ _porro_ __pesas__ __wave__


Tu lo has dicho,casi todos...YO NO _jodete_ _porro_
 
El trofalgon son vita b12 al iwal k el zimadoce pero gente las tomas eran 2 en el desayuno y 2 en el almuerzo? yo lo tome una caja pero no me acuerdo y cuantas cajas son recomendadas si alguno sabe?
 
Anabólicos Naturales, ¿existen? Sí que existen, un producto con efecto anabólico no quiere decir que sea un fármaco o un esteroide, en plan natural (que de esto trata este post) tenemos en el mercado (tanto en farmacias como herbolarios y tiendas dietéticas) unas combinaciones de vitaminas y minerales que en conjunto forman un anabólico natural. La palabra anabólico suena un poco mal porque siempre lo asemejamos a los esteroides y no es así, "anabólico" quiere decir construcción (muscular) y como ejemplo tenemos los productos que nos expone nuestro amigo Garruman (Trofalgon, METABOLICUM, ORNICETIL y ZIMADOCE) además del Dibencozide, ORNICETIL entre otros... Además, por ejemplo tenemos tabién el ZMA (zinc, magnesio y vitamina B6), el HMB o el Tribulus Terrestris que tienen poder anabólico, pero si lo pensais bien, también tienen poder anabólico las mismas proteínas, los BCAA´s, etc...

Los productos mencionados si son efectivos o no es algo que cada uno ha de probar por si mismo. Lo que está claro es que un veterano que se a estado suplementando y ya leva tiempo en este tema no observará progresos con la toma de este tipo de productos, pero un principieante sí que puede notar un notable progreso, aunque esto también dependerá de cada cuerpo y su metabolismo...

Si me lo permitís, a continuación os expongo algunos productos, sus indicaciones y formatos, para aquellos que les pueda interesar (puede haberse modificado sus precios):

ANABOLIZANTES NO HORMONALES (naturales)

METABOLICUM 5 INYECTABLES
Código: 786285
Grupo Terapéutico A14B1A: ANABOLIZANTES NO HORMONALES
Laboratorio 438: NOVAG
P.V.P. (IVA incl.): 3 EUR
Forma Farmacéutica: INYECTABLE IM
Caducidad C: CADUCIDAD INFERIOR A 5 Años

CARACTERÍSTICAS:
Dispensación
R: RECETA MEDICA
Régimen de aportación
EXO: EXCLUIDA OFERTA SEGURIDAD SOCIAL

COMPOSICIÓN POR UNIDAD:
CITIDIN-MONOFOSFATO, SODIO (SAL) 5.00 MILIGRAMOS
COBAMAMIDA 1.00 MILIGRAMOS.
HIDROXOCOBALAMINA 1.00 MILIGRAMOS

INDICACIONES:
Retrasos ponderales y del crecimiento, hipotrofias.
Desnutrición, astenia, convalecencias.
Neuritis, polineuritis.
Anemia por déficit de vitamina B12

POSOLOGÍA:
3-4 cápsulas al día.
Vía IM: Adultos: 1 inyectable al día.

TROFALGON 20 CAPSULAS

Código: 840199
Grupo Terapéutico A14B1A: ANABOLIZANTES NO HORMONALES
Laboratorio 360: MADARIAGA
P.V.P. (IVA incl.): 3 EUR
Forma Farmacéutica: CAPSULAS
Fecha de alta 1/1/70

CARACTERÍSTICAS:
Régimen de aportación
EXO: EXCLUIDA OFERTA SEGURIDAD SOCIAL

COMPOSICIÓN POR UNIDAD:
CIANOCOBALAMINA 1.00 MILIGRAMOS
LISOZIMA , CLORHIDRATO 40.00 MILIGRAMOS
ACCIÓN Y MECANISMO:
Estimulante del anabolismo proteico.

INDICACIONES:
Retrasos ponderales y del crecimiento en niños, hipotrofias.
Desnutrición, anorexia, astenia, convalecencias.

POSOLOGÍA:
2-4 cápsulas al día.

ORNICETIL 2 G 3 VIALES

COMPOSICIÓN POR UNIDAD:
ORNITINA , CETOGLUTARATO 2.00 GRAMOS

ACCIÓN Y MECANISMO:
Antihiperamonomico. Anabolizante no hormonal.

INDICACIONES:
Hiperamonemia aguda constituida o inminente: cirrosis descompensada, coma hepático, hemorragias digestivas, encefalopatía portocava, etc.

POSOLOGÍA:
Percusión venosa: 0,5-1 mg/kg peso/día, la duración del tratamiento depende del criterio del facultativo. "2 g": IM o IV: En hepatitis, cirrosis descompensada y alcoholismo crónico: 1 inyectable al día durante 10-12 días. Repetir el tratamiento cada 1-2 meses.

CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:
Evitar tratamientos simultáneos con metotrexato.

ZIMADOCE 3 MG 20 CAPSULAS

Código: 928796
Grupo Terapéutico A14B1A: ANABOLIZANTES NO HORMONALES
Laboratorio 251: RUBIO
P.V.P. (IVA incl.): 3 EUR
Forma Farmacéutica: CAPSULAS
Fecha de alta ½/81

CARACTERÍSTICAS:
Régimen de aportación
EXO: EXCLUIDA OFERTA SEGURIDAD SOCIAL

COMPOSICIÓN POR UNIDAD:
COBAMAMIDA 3.00 MILIGRAMOS
LACTOSA (EXCIPIENTE)

COMPOSICIÓN POR UNIDAD:
COBAMAMIDA 3.00 MILIGRAMOS
LACTOSA (EXCIPIENTE)

ACCIÓN Y MECANISMO:
Factor vitamínico (forma biologicamente activa de la Vitamina B12). Hidrosoluble. Participa en la síntesis de ácidos nucleicos, por lo que es esencial para la replicación celular.
Asimismo, también participa en otros importantes procesos bioquímicos de maduración celular.

INDICACIONES:
Autorizadas en España: Anorexia, astenia, desnutrición, retraso en el crecimiento, convalecencia de infecciones o cirugía.

POSOLOGÍA:
2-4 mg/12 horas.
3 g de polvo contienen 2 mg de COBAMAMIDA.

INTERACCIONES/INTERFERENCIAS ANALÍTICAS:
- Antiulcerosos (cimetidina, ranitidina, omeprazol): hay estudios en los que se ha registrado disminución de la absorción de la vitamina, con posible inhibición de su efecto, debido a la modificación del pH gástrico.

EFECTOS ADVERSOS:
Los efectos adversos de COBAMAMIDA son, en general, infrecuentes aunque moderadamente importantes. Las reacciones adversas más características son:
-Ocasionalmente (1-9%): diarrea pasajera, urticaria, erupciones exantemáticas.
-Raramente (<<1%): hipopotasemia, edema pulmonar; en pacientes con anemia perniciosa se han descrito policitemia vera y trombosis vascular periférica.
 
Acaju dijo:
Sí que necesita, pero como han dicho por aquí arriba, en casi cualquier farmacia te lo venden sin problema...
Otra cosa es si pides cantidades industriales, pero una (1) caja, sí te la venden...

exacto.

Buena informacion Luis!!! cuando vuelva a entrenar tras mi lesion pienso pillarme el trofalgon, seguro q recupero mi peso muscular q tenia en menos tiempo!!
 
Carlox21 dijo:
Entonces ya se toman en una dieta equilibrada ¿para qué suplementarse?

es diferente q tomarlo mezclados y en cantidades correctas. Ademas, d q llevan tmb otros igredientes naturales q no son vitaminas ni minerales.
 
Carlox21 dijo:
Entonces ya se toman en una dieta equilibrada ¿para qué suplementarse?


Exacto¡¡¡¡¡ Ni me lo creo ni me lo dejo de creer Priest,simplemente a mi
me sobran...
 
Atrás
Arriba