Anabolizantes no hormonales, "naturales"

No hay caza de brujas,solo dice que no esta seguro de que no tenga
contraindicaciones,no hay nada que razonar,es un pensamiento que yo
comparto desde mi experiencia profesional....ejem ejem ejem.
 
hombre esta claro que es imposible pero desde la mia propia y desde la que veo en la gente cuando le hablas de creatina, suero de proteina,.... pues deduzco de forma muy razonable creo yo por donde van los tiros.
A partir de ahi, esta claro que no se puede estar 100% seguro y queda margen para la duda pero yo por lo que he leido los beneficios son grandes y no solo para el crecimiento muscular (llevo una rutina diaria muy sobrecargante) por lo que creo que podrian irme bien.
 
yo no digo a ciencia cierta que sea malo, pero no creo que sea bueno. sin mas. No sé, es una opinión personal, al igual que respeto que tu tomes lo que quieras para crecer
 
Esta claro, siempre hay que respetar cualquier opcion si el que la elige acepta las consecuencias (esto ultimo pra oxido,jejeje). En este caso no es mi caso porque si yo se o me decis que tiene contraindicaciones de forma fundamentada automaticamente adios a la idea.
A lo que te voy es a que en esta vida esta muy bien tener la mente abierta no de cara a tomar todo por bueno si no a aumentar tu informacion y a partir de ahi aumentar tus posibilidades.
 
Atrás
Arriba