Anabolizantes no hormonales, "naturales"

Beti ona dijo:
Menos mal, ya me habias asustado!!! Pos si nada es bueno, por lo menos mejor si estamos guapos, no?? _paraguas_

hola cada uno que este como quiera o pueda ,siempre que respete a los demás __wave__
 
Garruman dijo:
Otro decia que si estos eran combinaciones de vitaminas y minerales ya iban en la dieta incluso sobrados. Estoy de acuerdo, pero esque tambien llevan Lisozima que no se que es... x eso preguntaba
Weno me voy a cenar, ya seguire xDDD

pero no es lo mismo tomar estas vitaminas en su justa medida en el momento, q sacandolas a lo largo dl dia mediante los alimentos. El ZMA tmb son vitaminas y minerales q tienen efecto x eso q he explicado. Ademas d q la lizosima no se encuentra en los alimentos ya q es una sustancia q se encuentra en las lagrimas o algo asi leí hace tempo, si me he ekivocao q alguien me corrija. Pero vamos, q todo es natural, no tiene ningun tipo d efectos secundarios, no es malo para la salud!!!! x eso mismo no se pueden esperar milagros d estos productos, pero la glutamina, bcaas, creatina....tmb es natural y confiamos en ellos para nuestro desarrollo, no?? yo si lo probaria!!
 
strongman03 dijo:
hola yo tampoco me meto oxidao __genial__ _jodete_ _jodete_ tambien permiteme que lo dude , de que no tomarías en la situación que digo __wave__

exacto, hoy en dia pocas cosas son "naturales".
 
strongman03 dijo:
hola yo tampoco me meto oxidao __genial__ _jodete_ _jodete_ tambien permiteme que lo dude , de que no tomarías en la situación que digo __wave__


Joder estrogenao tio,que nooooooooooooooooooooooooooooooooo que
nooooooooooooooooooooooooooooo me meteria carajo¡¡¡¡:D _contrato_ _jodete_ __quiet__ :cool:


POR CROM _violento_ no hay dudas al respecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:
 
Estais seguros de que estos productos no tienen ningun efecto secundario?¿? Es que muchas veces nos tranquiliza el tema de que algo sea "natural" y realmente a mi me da igual que sea natural o quimico, lo que me importa son sus posibles efectos secundarios.
Que el opio es natural, los venenos de las ranas,....
 
lean esto.. es un poco de info sobre el winstrol q por ahi arriba veo q con la misma q lo nombran ya estan diciendo si es con receta...............tambien abla de otros anabolizantes no hormonales y un poco mas de info de ayuda.



Winstrol en pastillas, y en inyecciones,contraindicaciones... otros anabolizantes.

El Winstrol es un anabolizante hormonal con una importante accion androgénica su principio activo es el Estanozolol y como usted bien sabe se puede administrar por via intramuscuar profunda en el caso del Winstrol Depot o mediante comprimidos.

Está indicado - entre otros- en alteraciones del metabolismo proteico en casos en los que se de pérdida de masa muscular por lo que está muy extendido el consumo entre deportistas o culturistas.

Contraindicado:

En cancer de prostata, alergia al estanozolol, y está asociado el consumo elevado de este medicamento a problemas hepáticos por lo que no debe ser utilizado nunca en casos de insuficiencia hepática.

Interferencias analíticas:

El Winstrol es un medicamento que altera los valores de determinaciones analíticas por lo que si ud decide consumirlo a pesar de nuestras recomendaciones debiera hacer constar este hecho a su médico si va a realizarse una analítica:

-Aumento biológico del colesterol "malo" o LDL.
-Reducción de la hormona foliculoestimulante.Tetosterona libre y la LH.
-Tiroxina.

Como efectos adversos:

-Nauseas, vomitos,diarrea,ictericia,necrosis hepática,depresión, (1-9%)
-Inhibición de la espermatogenesis,hipercolesterolemia.(raramente)

Otro tipo de anabolizantes

Existen dos grupos diferenciados de anabolizantes, los hormonales como el Winstrol, la nandrolona (denominación común internacional) y los no hormonales constituidos principalmente por un factor vitaminico la cobamamida_susto_ (coenzima B12) lógicamente mucho menos potente y nada extendido para el culturismo como ud quiere debido a este hecho.

Anabolizante no hormonal sin receta : Trofalgon. (sin efectos secundarios y hepatoprotector - no necesita Legalon) estimulante de la sintesis proteica.

Por otro lado están los anabolizantes hormonales asociados, con hormonales y no asociados.

Posología:

-2mg/8-12 horas durante las comidas (oral)
-Intramuscular 50 mg cada 2-3 semanas.




BUENO BUENO BUENOO EL TROFALGON AL FINAL VA A SER LA PUTA BOMBA... LEAN TODO SOBRE EL TROFALGON TE DICE EXACTAMENTE TODO... EL TEXO COMIENZA MAS O MENOS A MITAD DE TODO EL BLABLABLA...
This URL has been removed!
 
Última edición:
he estado mirando y es barato, sin efectos secundarios, segun distintos articulos efectivo que no milagroso... Vamos que mira que sigo teniendo la mosca detras de la oreja por mi parte de "persona de la calle" pero me da que me animare a probarlo.
Preguntas:
¿Se puede tomar a la vez que la creatina, glutamina y taurina?

Otra cosa que tambien me esta rondando la cabeza es el tribulus por lo mismo aunque con eso de que ando soltera me da miedo convertirme en un acosador o morir de autocombustion por rozamiento,jjejejejeej
 
$KRONOS$ dijo:
he estado mirando y es barato, sin efectos secundarios, segun distintos articulos efectivo que no milagroso... Vamos que mira que sigo teniendo la mosca detras de la oreja por mi parte de "persona de la calle" pero me da que me animare a probarlo.
Preguntas:
¿Se puede tomar a la vez que la creatina, glutamina y taurina?

Otra cosa que tambien me esta rondando la cabeza es el tribulus por lo mismo aunque con eso de que ando soltera me da miedo convertirme en un acosador o morir de autocombustion por rozamiento,jjejejejeej
te recomiendo el tribulus antes q lo otro aunq es bastante caro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aunq iras un poco salido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_
 
Kynoselen ese si que es un anabolico natural lo demas son cuentos .
ademas funciona de putamadre localizado.jejejeje
 
el tribulus terrestris o abrojo funciona bien como potenciador de tu testosterona como la maca andina pero tampoco encuentras grandes resultados consumirlo con un minimo del 45% de tribulosidos que es el principio activo.
y ya no esta tan caro puedes encontrar de la marca vitobest de 750 mg por caps con zma y 90 caps por 32 €
 
eldelaspesas dijo:
el tribulus terrestris o abrojo funciona bien como potenciador de tu testosterona como la maca andina pero tampoco encuentras grandes resultados consumirlo con un minimo del 45% de tribulosidos que es el principio activo.
y ya no esta tan caro puedes encontrar de la marca vitobest de 750 mg por caps con zma y 90 caps por 32 €
y no es caro 32 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jejeje, me paga la risa ese precio (yo lo he visto por 13$ a 100% 90 capsulas de 500mg cada una). Yo no espero que me haga milagros porque tampoco les busco. Yo solo quiero probar estos suplementos que favorecen (no garantizan) el crecimiento muscular por ver si alguno me va bien para subir los kilos que quiero y ya mantenerme.
Una vez alcanzas un peso determinado que es el que quieres y te interesa. Hay que seguir tomando estos suplementos o con seguir con los convencionales, una dieta e condiciones y trabajo duro con los hierros te mantienes?
 
strongman03 dijo:
hola permiteme que lo dude ,las personas con sida las toman y tienen mayor esperanza de vida ,gracias a ellos creo ??

juasjuas!!! Desde cuando los enfermos de sida tienen más esperanza de vida que alguien sano? Que enfermedad más guapa, no? Voy a tirarme a unas cuantas sifiliticas a ver si funciona igual... ;)

Yo sinceramente, prefiero crecer naturalmente, ni pastillas ni huevos. Pero que cada uno haga lo que le de la gana.
 
Yo sinceramente, prefiero crecer naturalmente, ni pastillas ni huevos. Pero que cada uno haga lo que le de la gana.
Yo lo veo perfecto y me parece la mejor filosofia para que al final pasito a pasito no acabemos dando tantos pasitos que nos demos cuenta tarde de que hemos pasado la frontera que creiamos habernos puesto.
A partir de ahi yo estoy subiendo creo que bien pero tengo cierta prisa para conseguir mi objetivo y ya solo mantenerme, por lo que estos suplementos naturales (para mi natural es indiferente) que no tienen ninguna contraindicacion ni lo tipico de si controlas las dosis no tiene xq.... pues son una manera buena de ahorrarse tiempo y de paso ver un poco como reacciona tu cuerpo.
 
strongman03 dijo:
hola permiteme que lo dude ,las personas con sida las toman y tienen mayor esperanza de vida ,gracias a ellos creo ??
pero las personas q tienen sida y estan desnutridas lo unico q pueden hacer es tomar eso para poder coger algo de peso y durar lo q mas puedan durar¡¡¡¡¡¡¡¡es una de las ultimas alternativas¡¡¡¡¡¡¡no como nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Algun razonamiento o simplemente una de las consecuencias de la caza de brujas?¿?
 
Atrás
Arriba