Anabolizantes no hormonales, "naturales"

Oxido dijo:
Tu lo has dicho,casi todos...YO NO _jodete_ _porro_


YO TAMPOCO........YA HAY MAZO DE MOVIDAS EN LA VIDA COMO PA BUSCARMELAS YO SOLITO!!!!!!!!!!!!!! _jodete_ (me refiero a lo del winstrol)
 
Última edición:
Carlox21 dijo:
Entonces ya se toman en una dieta equilibrada ¿para qué suplementarse?

Porque sois tan pesados?? Tu si quieres metete una pechuga de pollo despues de entrenar pero yo prefiero mi puto batido, proteina de mejor calidad, mas facil de digerir para mi estomago y un aporte rapido de prote, lo que no conseguiras con elpollo.

En cuanto a las vitaminas en una dieta culturista como la que hacemos muchos de nosotros no nos hacen falta ya que las ingerimos en las comidas. Otros que no hacen las 6-7 comidas talvez si las necesitarian.
 
es que ese es el tema. el suplemento es para suplir una ingesta o varias que por cualquier motivo no puede llevarse a cabo. que mejor que un buen filete de pollo y un plato de arroz despues del entreno, pero no creo que a mucha gente le entre eso por el gaznate despues de un entreno de sentadillas y prensa. o cualquier otro realmente....

el problema de todos estos productos es que los pintan como ANABOLIZANTES. y claro, automaticamente piensas ¿naturales? hostias! la repanocha.... me tomo mis plantitas y me pongo como un toro... el tema es que se emplea esta táctica para confundirlos con los esteroides anabolizantes, cuando su efecto no es ni por asomo el mismo.
 
yo lo tengo claro si quieres ser natural dieta entrene suplementos y si quieres subir rapido entonces vete a los jodidos anabolizantes y punto nada de no hormonales eso no vale para nada
 
Priest dijo:
el winstrol lo consigues en la farmacia facilmente y ni se me ha ocurrido ir a x una caja.

hola pues seras tu ,por que yo lo intente ,por suerte o desgracia no era tan facil ,una mala noche la tiene cualquiera :D __cafe__ no lo volvere a intentar creo , _comorr_ _paraguas_ pero sigo pensando que si fueran legales y faciles tipo suplementos ,casi todos o todos tu tambien oxidao _culo2_ los usarian al igual que los suplementos unos mas otros menos ,creo ,la testosterona es natural no :confused: __wave__
 
strongman03 dijo:
hola pues seras tu ,por que yo lo intente ,por suerte o desgracia no era tan facil ,una mala noche la tiene cualquiera :D __cafe__ no lo volvere a intentar creo , _comorr_ _paraguas_ pero sigo pensando que si fueran legales y faciles tipo suplementos ,casi todos o todos tu tambien oxidao _culo2_ los usarian al igual que los suplementos unos mas otros menos ,creo ,la testosterona es natural no :confused: __wave__


t kerias meter winstrol?¿? _comorr_
t aseguro q el winstrol se consigue muy facilmente en la mayoria d las farmacias.
 
strongman03 dijo:
pero sigo pensando que si fueran legales y faciles tipo suplementos ,casi todos o todos tu tambien oxidao _culo2_ los usarian al igual que los suplementos unos mas otros menos
Yo no tomaria de esas cosas aunque me las regalaran
 
Priest dijo:
t kerias meter winstrol?¿? _comorr_
t aseguro q el winstrol se consigue muy facilmente en la mayoria d las farmacias.

hola como te e dicho una mala noche la tiene cualquiera :D ,quería probar cosas nuevas ,cuando llevas un tiempo en esto(años )y los resultados no son los esperados __pesas__ ,pues puede pasar ,y cualquier ayuda puede ser bien venida ,el destino no quiso ,y no insistí __cafe__ __wave__
 
BoBoBo dijo:
Yo no tomaria de esas cosas aunque me las regalaran

hola permiteme que lo dude ,las personas con sida las toman y tienen mayor esperanza de vida ,gracias a ellos creo ??
 
strongman03 dijo:
hola permiteme que lo dude ,las personas con sida las toman y tienen mayor esperanza de vida ,gracias a ellos creo ??
Duda lo que quieras, yo lo tengo bastante claro, y en cuanto a lo que dices, no tengo ni idea _comorr_
 
BoBoBo dijo:
Duda lo que quieras, yo lo tengo bastante claro, y en cuanto a lo que dices, no tengo ni idea _comorr_

hola entrenar los músculos para que se desarrollen tampoco es natural __cafe__ me alegra que lo tengas claro yo no lo tengo tan claro ,pero pienso que ahí otras cosas peores y todo el mundo lo ve de lo mas normal , __wave__
 
Mira ESTROGENAOOOOO si te digo que no me meto ni me meteria mierdas de
esas ni que fueran gratis es porque es asi cojones...Se nota que no me
conoces Estrogenao..._jodete_ __wave__ _porro_
 
_comorr_ Weno aber si no se me olvida to lo que queria decir que noveas si contestais todos rapido :)
Por ahí han puesto una informacion sobre estos productos, que es lo mismo que hay en el link que os puse. copioon _violento_ :D
Otro dice que si kieres progreso pos que te metas anabolizantes hormonales y te dejes de tonterias que no sirven para nada... vamos a ver, yo (como muchos) no quiero poner en riesgo mi salud, y por eso lo unico que me queda por tomar son cosas así, pequeñas ayudas.

Otro decia que si estos eran combinaciones de vitaminas y minerales ya iban en la dieta incluso sobrados. Estoy de acuerdo, pero esque tambien llevan Lisozima que no se que es... x eso preguntaba
Weno me voy a cenar, ya seguire xDDD
 
Yo tamopoco me las meteria aunque fueran gratis, eso seria muy triste. Si quiero metermelas me las meteria ahora aunque tubiera que pagar!!
 
Garruman, por tu salud no te preocupes para nada, asos productos no son peligrosos, pero tampoco esperes milagros. Por otro lado si haces una buena dieta no los necesitas.
 
strongman03 dijo:
hola entrenar los músculos para que se desarrollen__cafe__ tampoco es natural me alegra que lo tengas claro yo no lo tengo tan claro ,pero pienso que ahí otras cosas peores y todo el mundo lo ve de lo mas normal , __wave__

Y que es natural?? Estar fofo, blando y grasiento?? _violento_
 
Oxido dijo:
Mira ESTROGENAOOOOO si te digo que no me meto ni me meteria mierdas de
esas ni que fueran gratis es porque es asi cojones...Se nota que no me
conoces Estrogenao..._jodete_ __wave__ _porro_

hola yo tampoco me meto oxidao __genial__ _jodete_ _jodete_ tambien permiteme que lo dude , de que no tomarías en la situación que digo __wave__
 
Atrás
Arriba