Cuantas cucharadas por Batido?

Run2

New member
Una duda que espero que me ayudeis a resolver,acabo de comprar las proteinas de suero On y me indica que por batido son 30 gr, mi duda es la siguiente, cuantas cucharas soperas(con las que se toma la sopa) son necesarias por batido, para tomar mas o menos 30 gr por batido?...

Gracias
 
Pues creo que 3 cucharadas soperas llenas_cocinero_
 
Como ya te ha dicho Mariote, cada cucharada, son aprox 10 g, asi que con 3 ya vas servido


Saludos
 
Usa una bascula para medir los gramos, yo asi le hice a un bote de proteina que no traia cacito y le logre sacar 1 semana mas de batidos xD
 
el cacito tiene k venir no??? busca bien no vaya a ser k este enterrado... de todas formas la respuesta es esa, 3 cucharadas soperas.

saludos a todos!!
 
hola buenas quisiera hacer algunas preguntas ojala me puedan ayudar. ase como tres dias me compre creatina monohydrate de Ultimate Nutrition. el joven de la tienda me dijo que tomara 4 cucharadas de te de creatina antes y 4 despues de entrenar le ise caso como yo no se el es el ke sabe bueno lo ke paso es que después de entrenar me sentía mal me tiraba unos gase mas fetidos , me daba indijestion , fatiga y me mariaba un poco mi pregunta es si alguen sabe como tomarla debidamente y si se puede tomar con jugo ese en polvo que venden en cualquier parte. ojala me puedan ayudar cuiden se y saludos.
 
Debe traer el medidor en el bote, solo que puede estar hasta el fondo, yo lo descubri cuando me quedaba medio bote ya ¬¬
 
hola buenas quisiera hacer algunas preguntas ojala me puedan ayudar. ase como tres dias me compre creatina monohydrate de Ultimate Nutrition. el joven de la tienda me dijo que tomara 4 cucharadas de te de creatina antes y 4 despues de entrenar le ise caso como yo no se el es el ke sabe bueno lo ke paso es que después de entrenar me sentía mal me tiraba unos gase mas fetidos , me daba indijestion , fatiga y me mariaba un poco mi pregunta es si alguen sabe como tomarla debidamente y si se puede tomar con jugo ese en polvo que venden en cualquier parte. ojala me puedan ayudar cuiden se y saludos.

Te debió explicar lo de la fase de carga y tú lo entendiste a tu manera, bajándote 40 gramos de creatina.

Usa un poco el buscador que por temas de creatina no va a ser
 
Atrás
Arriba