Sylvester Stallone en el Hormiguero

vandamme2

kickboxer
Pues eso aqui teneis la entrevista de la semana pasada en el programa de pablo motos,bastante estupida por cierto.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Yo lo vi en directo,esuvo bien el pulso que echaron jeje
 
Tiene la cara muy rara. Se parece un poco al cantante culturista que entrevistaba Cárdenas.
Un abrazo!
 
Tiene la cara muy rara. Se parece un poco al cantante culturista que entrevistaba Cárdenas.
Un abrazo!

jajajaja,a este...q recuerdos de cronicas marcianas.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Última edición:
Lo vi en directo, lo que más me impresionó fue su antebrazo y la caxo manaza (y que tiene 2 relojes ajja)
Se conserva muy bien para su edad
 
Sylvester genial, es increible el cuerpazo que tiene para su edad. (y no me vengais con que usa EAAs ya que nadie de 60 tacos es capaz de estar asi use lo que use.) Yo firmaria ahora mismo por llegar a estar asi a su edad.

El presentador la verdad es que es completamente estupido, ya le he visto varios comentarios y tonterias de ese tipo relacionadas con el Culturismo. No es mas que un enano amargado y envidioso.

Un Saludo.
 
Además, según tengo entendido, sólo iba a dar una entrevista a un programa en España. ¿Y tenia que ser a ese? Yo con el Motos este me reía al principio, pero ahora cada vez me parece peor, sólo hace chistes fáciles. La entrevista podría haber sido mucho más interesante, creo yo.
 
Tendria k haber ido al Buenafuente coño!

Solo me daba vergüenza de como estaba dejando a España la entrevista esa. y cuando han salio los monigotes esos con la musikita y las vocecitas esas madre de dios...
 
Se mete mucha hormona del crecimiento y hace apología de ello, pero que coño hace bien que tiene 60 años...es el futuro , cuando seamos mayores todo el mundo iremos a por una.
 
Atrás
Arriba