Red bull

riogar

New member
¿Habeis probado alguno de vosotros un Red Bull antes de entrenar?
Lo digo porque se ha oido multitud de veces historias de todo tipo. Espabilar si que te espabila pero si que te puede acelerar las pulsaciones y eso no puede ser nada bueno.
 
Lleva taurina... Yo pasaría de esas cosas.

Hasta pronto.
 
Si que he tomado , te despierta y estas mas activo ,aunque si peudes descansar un poco antes de ir a entrenar te recomiendo esto ultimo. aveces tambien he tomado unas ampollas que llevan l-carnitina,taurina y demas compuesto que "activan" el cuerpo , vienen muy bien tener unas en casa para los dias que te sientes mas "debil". __cafe__
 
La Taurina es un aminoácido muy bueno y útil, pero el red Bull lleva dosis muy bajas.
Es como tomarse un café, te anima, te sube el ánimo etc...vaya, es Cafeína.
 
Lo malo del red bull no es la taurina, que como bien ha dicho Bateterolar es un aminoacido natural y buenisimo para el desarrollo muscular. Lo malo es la enorme cantidad de cafeina que lleva, similar a unos 20 cafes. Pero que cojones, para definir viene de perlas!!
 
Carlox21 dijo:
Lleva taurina... Yo pasaría de esas cosas.

Que tiene de malo la taurina?? Que sepas que el Nesquick que te tomas todas las noches es muy probable que la lleve..._lengua_
 
Priest dijo:
supongo q tmb beberas cocacola sin cafeina...._lengua_ _lengua_
A mi me dicen que soy raro porque no me gusta la cocacola, ya sea con cafeina, sin cafeina o light __cafe__
 
BoBoBo dijo:
A mi me dicen que soy raro porque no me gusta la cocacola, ya sea con cafeina, sin cafeina o light __cafe__

si q eres raro si!!!__meparto_ __meparto_
 
riogar dijo:
¿Habeis probado alguno de vosotros un Red Bull antes de entrenar?
Lo digo porque se ha oido multitud de veces historias de todo tipo. Espabilar si que te espabila pero si que te puede acelerar las pulsaciones y eso no puede ser nada bueno.

solo he porvado y ami me ayuda

tb si quieres obtenermas rendimiento metete una aspirina paracetamol 500 por ejemplo antes de entrenar y notaras cambio aunque esto no lo puedes hacer siempre, yo he porvado lo dela aspirina y se nota que la sangre llega mas alas venas vamos que te quedas mas hinchao
 
dti una aspirina bien para antes de entrenar? informame sobre eso ermano todo oidos !
 
garbapower dijo:
dti una aspirina bien para antes de entrenar? informame sobre eso ermano todo oidos !

Pos yo no te recomiendo para nada que te metas la aspirina, puede ser peligroso.
 
Pues yo en mis tiempos lo tomaba de vez en cuando con Whiskey o con
Vodka.....__cafe__ _salta_ con alguna amiga golosona..._chica_ _mmmmmm_:
 
dti dijo:
solo he porvado y ami me ayuda

tb si quieres obtenermas rendimiento metete una aspirina paracetamol 500 por ejemplo antes de entrenar y notaras cambio aunque esto no lo puedes hacer siempre, yo he porvado lo dela aspirina y se nota que la sangre llega mas alas venas vamos que te quedas mas hinchao


No es tan peligroso de vez en cuando,un cafe y una aspirina antes de un
entreno duro se nota,mas chispa....
Yo lo hice pocas veces por mi estomago que es delicado,pero he visto a
gente hacerlo muchas veces.Yo desde luego note mas chispa,sin duda.
No es recomendable hacerlo a menudo,solo en determinados entrenos.
 
Lo malo es la cafeína!!!!!!.

El RED BULL lleva solamente un 0.04 de taurina!!!!!, practicamente ahora a casi todos los suplementos le añaden taurina, ya que favorece el transporte!!!!!

Con respecto a las mezclas estas raras, aspirina, café,etc....... eson no es nada logico, y por supuesto no es nada bueno para el organismo!..

Quién quiera mas "chispa" que compre comprimidos de L-Carnitina, ya que algunas marcas también contienen activadores y eso si que no es nada perjudicial para la salud, no aprovecharás la L-Carnitina pero no es perjudicial!!!!.
 
Beti ona dijo:
Lo malo del red bull no es la taurina, que como bien ha dicho Bateterolar es un aminoacido natural y buenisimo para el desarrollo muscular. Lo malo es la enorme cantidad de cafeina que lleva, similar a unos 20 cafes. Pero que cojones, para definir viene de perlas!!
LO malo tmb es k lleva gas...si no lo llevara seria la ostia.
 
djdavid dijo:
Lo malo es la cafeína!!!!!!.

El RED BULL lleva solamente un 0.04 de taurina!!!!!, practicamente ahora a casi todos los suplementos le añaden taurina, ya que favorece el transporte!!!!!

Con respecto a las mezclas estas raras, aspirina, café,etc....... eson no es nada logico, y por supuesto no es nada bueno para el organismo!..

Quién quiera mas "chispa" que compre comprimidos de L-Carnitina, ya que algunas marcas también contienen activadores y eso si que no es nada perjudicial para la salud, no aprovecharás la L-Carnitina pero no es perjudicial!!!!.

¿que tiene de mala la cafeina?
Hombre, no es para acostumbrases, pero te da un buen empuje, te despeja, es diurética....y el Red Bull no creo q alcance la cafeina de una taza de café....

¿mezclas raras cafeinas y aspirina???? Pues no creo que haya nada más clásico en culturismo. Saludable, pues te puedes poner muy nerviso, temblores, deshitartarse etc... pero vamos , es el ECA de toda la vida, sin la efedrina, sí, mñas light, pero ya se sabe lo bueno y lo malo.
 
Battleroar dijo:
¿que tiene de mala la cafeina?
Hombre, no es para acostumbrases, pero te da un buen empuje, te despeja, es diurética....y el Red Bull no creo q alcance la cafeina de una taza de café....

¿mezclas raras cafeinas y aspirina???? Pues no creo que haya nada más clásico en culturismo. Saludable, pues te puedes poner muy nerviso, temblores, deshitartarse etc... pero vamos , es el ECA de toda la vida, sin la efedrina, sí, mñas light, pero ya se sabe lo bueno y lo malo.


Pues hombre la Cafeína es estimulante...........si consumes grandes cantidades de cafeína puedes llegar a tener problemas serios de salud! (y el Red Bull según creo lleva bastante de ésta), yo conozco gente que los ha tenido, y muy serios!!!!

Que sea clásico en el Culturismo, no significa para nada que sea bueno!!!!!
 
El ECA es puede ser peligroso si se toma durante mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba