Red bull

Carlox21 dijo:
Lleva taurina... Yo pasaría de esas cosas.

Hasta pronto.
La taurina es un aminoácido que se halla en forma natural en el cuerpo y en los alimentos (principalmente en la proteína animal). Su nombre se deriva de Bos Taurus (bilis de buey) de la cual fue aislada por primera vez hace más de 150 años. Difiere de la mayoría de los otros aminoácidos, en que no se incorpora a las proteínas, sino que existe como un aminoácido libre en la mayoría de los tejidos animales y es uno de los aminoácidos más abundantes en el músculo __genial__
 
¿Dónde se encuentra?

La taurina se encuentra principalmente en la carne y en la leche. Excepto en los bebés, el cuerpo humano puede sintetizar taurina a partir de la This URL has been removed!, otro This URL has been removed!.

¿Cuál es la dosis usual?

  • La mayoría de la gente, incluidos los vegetarianos totales, no necesita tomar suplementos de taurina. Los bebés sí necesitan taurina, pero la cantidad presente en la leche humana o en las leches maternizadas es adecuada.
Y respecto a Red Bull: This URL has been removed!

Hasta pronto.
 
Última edición:
No está en el Red Bull por sus propiedades celulares, sino por sus propiedades estimulantes, ¿no? Pues ea.
 
dti dijo:
solo he porvado y ami me ayuda

tb si quieres obtenermas rendimiento metete una aspirina paracetamol 500 por ejemplo antes de entrenar y notaras cambio aunque esto no lo puedes hacer siempre, yo he porvado lo dela aspirina y se nota que la sangre llega mas alas venas vamos que te quedas mas hinchao

No flipemos.
Una cosa el aspirina y otra muy distinta es el paracetamol.
Ló único que tienen en común es que quitan el dolor, pero sus propiedades son totalmente distintas. _violento_
 
Carlox21 dijo:
No está en el Red Bull por sus propiedades celulares, sino por sus propiedades estimulantes, ¿no? Pues ea.

Precisamente por esos efectos y combinada sabiamente con la cafeina que lleva el Red Bull es una buena opcion para definir.
 
Carlox21 dijo:
¿Dónde se encuentra?

La taurina se encuentra principalmente en la carne y en la leche. Excepto en los bebés, el cuerpo humano puede sintetizar taurina a partir de la This URL has been removed!, otro This URL has been removed!.

¿Cuál es la dosis usual?
  • La mayoría de la gente, incluidos los vegetarianos totales, no necesita tomar suplementos de taurina. Los bebés sí necesitan taurina, pero la cantidad presente en la leche humana o en las leches maternizadas es adecuada.
Pos si, la mayoria de la gente no la necesita, pero mosotros si, para que por ejemplo la cisteina pueda ser empleada en la reconstruccion muscular y np para formar taurina.
 
Beti ona dijo:
Precisamente por esos efectos y combinada sabiamente con la cafeina que lleva el Red Bull es una buena opcion para definir.

Me da repelús sólo de pensarlo...
 
Carlox21 dijo:
Me da repelús sólo de pensarlo...

La verdad es que yo no me pillaria Red Bull, iria y me pillaria cafeina, taurina y efedrina o sinefrina. Y eso en caso de que necesitara de esos suplementos para definir, pero pienso que sin ellos yo definire facilmente.
 
MarK_CoX dijo:
No es suficiente para casi nadie,depende de tu metabolismo,pero si tiendes a acumular grasa con facilidad,y sobretodo,si quieres una definicion muy muy buena,necesitaras quemadores.

Pos mi metabolismo es rapidimo, por eso no necesitare estos suplementos. Si los necesitara los tomaria con cabeza, sin pasarme con la efedrina porque ya se de gente que se pasaba el dia todo puesta.
 
MarK_CoX dijo:
No es suficiente para casi nadie,depende de tu metabolismo,pero si tiendes a acumular grasa con facilidad,y sobretodo,si quieres una definicion muy muy buena,necesitaras quemadores. Ademas,repelús pq? No tiene nada de malo tomar substancias que te aceleren el metabolismo a la hora de definir.Otra cosa es que te hincharas a efedrina y fueras cardíaco to los dias.La única razón por la que yo no tomaria red bull a diario seria en la etapa de volumen,pues no interesa tener el metabolismo acelerado,al igual que no interesan los aerobicos.

Por eso digo que no somos pros :D

Pero también sé que muchos de vosotros tenéis ciertas aspiraciones en el mundo de la competición amateur. Yo os animo :), pero hablaba "en mi caso".

Hasta pronto.
 
MarK_CoX dijo:
Las propiedades de la aspirina no son vasodilatadoras,lo de tu caso seguramente es psicológico,pura autosugestión. Una de las propiedades mas importantes de la aspirina( ácido acetil salicílico) es que ayuda a suprimir un poco el cortisol,por eso se usa en la ECA(efedrina cafeina aspirina),para perder grandes cantidades de grasa en un periodo de tiempo corto(gracias a los estimulanes cafeina y efedrina) y al mimso tiempo intentar no perder demasiada masa muscular( evitando el catabolismo intentando disminuir la secreción de el cortisol con la aspirina)

a que es sicoogico osea que de buenas a primeras te levantas un dia con door de cabeza y nada sin saberlo te tomas dicha aspirinita, y nada momentos despues te vas al gym a meterte caña y coño que casulidad que te notas de puta madre y que tiras pues bastante bien. a dia siguiente pregunto y buala resuta que la aspirinita ayuda algo.

y eso dices tu que es sicoogico no? te podria contar muchos casos pero paso node mi si no de gente deportista que confirma esto mismo, pero claro sera sicoogico
 
docesam dijo:
No flipemos.
Una cosa el aspirina y otra muy distinta es el paracetamol.
Ló único que tienen en común es que quitan el dolor, pero sus propiedades son totalmente distintas. _violento_



las propiedades pueden ser distintas pero e fin es el mismo y e efecto es e mismo con lo cual de fiparo nada de nada
 
garbapower dijo:
dti una aspirina bien para antes de entrenar? informame sobre eso ermano todo oidos !

bueno vamos a ver cuando entrenas como habra spodido comporvar los musculos se hinchan por la sangre acumuada a base de repeticiones, pues bien basicamente un dolor de cabeza es ago asi como acumulacion excesiva de sangre en la cabeza pues bien dicha pastiita o que hace es descongestionar y abrir venas con lo cual la sangre pasa mejor, pues si esto lo hacemos sin dolllernos a cabeza pues sucede que lla sangre pues corre mejor por nuestras venas con lo cual obtenemos un poco de mas rendimiento.

mi primo a competido y ganado premios cuando participaba en campeonatos de bicis de montaña y siempre zas pastillita, y yo esto lo descubri por casuaidad
 
Yo estoy con DTI en lo de la aspirinita,si la tomas con un cafe el efecto
no creo que sea Psicologico,mas bien fisico.....
 
Oxido dijo:
Yo estoy con DTI en lo de la aspirinita,si la tomas con un cafe el efecto
no creo que sea Psicologico,mas bien fisico.....

el problema es que no se puede escribir algo sin saberlo o sin habewrlo probado y yo en mi caso ya digo que lo hice sin saberlo y fijate tu lo que descubri yo lo hice con el colacao en vez de con el cafe vamos que desayune y me la tome y oye me econtre muy agusto

saludos
 
Bueno he encontrado esto en un foro (neogym online) escrito por el usuario cipresga. Me ha parecido muy interesante y voy a ponerlo aqui, no creo que pase nada por ponerlo... Bueno en todo caso no es infomacion mia.


Esto lo encontré en la red, tómenlo con las reservas necesarias.

La verdad sobre el Red Bull:
Muchas son las leyendas urbanas que corren sobre este tipo de bebidas
energéticas, y lo cierto es que aunque nos son del todo ciertas, tampoco se
alejan mucho de la realidad.

Todo lo que se dice es fácilmente contestable científicamente. Solo hace falta ser una poco inquieto e investigar el porqué de los efectos de estas bebidas. Esto es lo
que yo he hecho, y me siento con el deber moral de explicarlo.

Sabías que.........

- El Red Bull, (y las bebidas energéticas en general) son un coctail de
vitaminas mezcladas con derivados de la cocaína.
- Los compuestos vitamínicos que se toman los deportistas de élite para
crear masa muscular, y los deportistas de fondo para aguantar un esfuerzo
Físico, son un 80% más lights que el Red Bull.

- Es muy peligroso tomar una bebida de estas, si después no haces un
esfuerzo físico (no cuenta bailar en una disco), ya que estás acelerando el
ritmo cardíaco innecesariamente y te puede dar un infarto.

- Corres el peligro de sufrir una hemorragia, debido a que el Red Bull
contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste
mucho menos bombear la sangre y así poder hacer un esfuerzo físico con menos
agotamiento.

- Mezclar el Red Bull con alcohol (cualquiera) es la bomba más potente que
uno se puede beber. Ataca directamente al hígado, provocando que la zona
afectada no se regenere nunca más. Que es la imprudencia más grande que una
persona puede hacer, ya que está argumentando el poder del coctail vitamínico
y por tanto argumentando todas sus "propiedades".

Lo que le pasa a un corte de bistec si lo dejas 12 horas en remojo en
coca-cola, es lo mismo que le pasa al hígado si tomas.................... la
bomba Red Bull - alcohol.

- Uno de los componentes principales del Red Bull, es la vitamina B-12,
utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un
coma etílico. De aquí, la hipertensión y el estado de excitación, en el que
te encuentras después de tomarte uno. Con un pequeño matiz: que seguramente
cuando te lo tomas, no estás en un coma etílico.

- El consumo regular de estas bebidas puede comportar la aparición de una
serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles; e incluso la
muerte, cuando es el hígado el órgano afectado.
Por favor, tened cuidado con lo que bebéis. Este tipo de bebidas están
pensadas para personas que se disponen a realizar un esfuerzo físico, y no
para ser un refresco. Y ni mucho menos, para ser tomado como un CUBATA.
 
Esta bien saberlo pero pienso que es un poco exagerado lo que dice.
 
Atrás
Arriba