Por qué REALMENTE lo que hace crecer son los CH?

Kiorite89

Banned
Ya me se toda la historia y todo el proceso de anabolismo, el papel de los CH y de las proteinas, y sinceramente creo que lo que realmente hace crecer la masa muscular son las proteinas, porqué se comenta por aquí que lo que REALMENTE te hace crecer son los carbos? que es lo que me dejo en el tintero??
 
Diría que los CH hacen que tu cuerpo no necesite pillar energía del músculo para funcionar, por lo que el músculo puede crecer. Pero tampoco estoy seguro xD
 
si no consumes CH, tu cuerpo tendra que usar esa proteina que estas tomando para obtener energia de ella, por lo tanto consigues un rendimiento mucho menor, que tomando suficientes CH y las protes justas
 
Primero debes saber que el musculo crece LUEGO de hacer ejercicio; y cuando lo estas ejercitando lo estas lastimando en realidad, y a los dias cuando el tejido muscular sanó, tu musculo crece ademas un poco extra. Entonces para ejercitar el musculo necesita energia para funcionar, y la obtiene de los carbohidratos. Luego de hacer ejercicio debes comer proteinas.

Osea basicamente, comes carbohidratos para obtener energia para lastimar el musculo, luego comes proteina para repararlo. Si no comes suficientes carbohidratos, no lleneras los depositos de glucogenos que hay en los musculos, y no podras romper muchas fibras, y cuando se recupere no ganaras casi nada de musculo.
Si comes los suficientes carbohidratos, romperas mas fibras, y entonces cuando el musculo se recupere ganaras mas masa muscular.

Saludos.
 
El musculo crece con la combinación adecuada de CH, proteinas y grasas. Ninguno por aislado es por sí solo responsable de que "se crezca"
 
Atrás
Arriba