El otro Ronnie Coleman!!!

absinthe

Yo vs El hierro
No me lo van a creer pero no es broma, la bestia Coleman que todos conocemos tiene un homonimo, tambien afroamericano...pero es un "natural bodybuilder"! por Dios, jaja.
En el siguiente video se lo puede ver entrenar junto a Skip Lacour...uno de los mas grandes exponentes del culturismo "natural" a nivel mundial.

This URL has been removed!
 
Última edición:
Que haya control antidoping no significa que todos esten limpios, solo digo eso
 
ya les gustaria a esos 2 q metiendose mandanga poder parecerse a coleman algun dia
 
Siempre es lo mismo, la droga, la droga ...

Hay que ser un mierdecilla para crean que alguien es natural. Estos tipos, si bien son controlados en cuanto a droga, viven para el deporte, se suplementan con lo mejor y llevan una disciplina estricta de sus entrenos y hábitos. Cuan lejos está el forero promedio de ellos.

Asi que es lógico pensar que los resultados alcanzados por esos tipos parecieran imposibles para algún forero "natural" de aquí. Aunque hay que decir, que eso tiene más relación con la definición que con el tamaño, pues conozco varios naturales tanto o mas grandes que estos tipos (sin la definición de competición, claro está)
 
Siempre es lo mismo, la droga, la droga ...

Hay que ser un mierdecilla para crean que alguien es natural. Estos tipos, si bien son controlados en cuanto a droga, viven para el deporte, se suplementan con lo mejor y llevan una disciplina estricta de sus entrenos y hábitos. Cuan lejos está el forero promedio de ellos.

Asi que es lógico pensar que los resultados alcanzados por esos tipos parecieran imposibles para algún forero "natural" de aquí. Aunque hay que decir, que eso tiene más relación con la definición que con el tamaño, pues conozco varios naturales tanto o mas grandes que estos tipos (sin la definición de competición, claro está)

Mierdecilla x creer que alguien es natural?
 
Es la actitud que veo en la mayoria de los foros:

Pones a alguien con un fisico sobresaliente, se dice que es natural y empiezan las especulaciones con respecto al uso de droga. Por ello, el tipo tiene que tener un fisico pobre para creer que es natural.
 
Es la actitud que veo en la mayoria de los foros:

Pones a alguien con un fisico sobresaliente, se dice que es natural y empiezan las especulaciones con respecto al uso de droga. Por ello, el tipo tiene que tener un fisico pobre para creer que es natural.


si es así, muy triste... como yo no me drogo pues.. no estoy así.. si pudiera drogarme estaría como ellos.. pura envidia.
 
Es la actitud que veo en la mayoria de los foros:

Pones a alguien con un fisico sobresaliente, se dice que es natural y empiezan las especulaciones con respecto al uso de droga. Por ello, el tipo tiene que tener un fisico pobre para creer que es natural.

ahhhh HAHAHAHAHAAH yo que estaba escribiendo un post para decirte algunas cosas porque lo habia entendido mal (al principio yo entendi que decias que cualquiera q creia que alguien era natural era un mierdecilla).

Yo estoy totalmente deacuerdo contigo
 
ahhhh HAHAHAHAHAAH yo que estaba escribiendo un post para decirte algunas cosas porque lo habia entendido mal (al principio yo entendi que decias que cualquiera q creia que alguien era natural era un mierdecilla).

Yo estoy totalmente deacuerdo contigo

Es que me quedo mal redactado el otro post, daba para malas interpretaciones.

Lo bueno es que todavia queda gente que cree que se puede llegar LEJOS siendo natural.
 
no seran primos ? algun parentesco tienen que tener..
 
Atrás
Arriba