Acerca de TEST RF 05

geoMuscle

New member
Hola amigos, estoy siguiendo una dieta para volumen y tomo suplementos protéicos pero me han recomendado para crecer más, sin acudir a otros métodos, el siguiente suplemento:

TEST RF 05

¿Alguien lo ha usado y sabe si es útil, puede tener efectos secundarios, qué me podéis contar sobre él?

Gracias de antemano.
Francisco J.
 
no sirve para nada,yo tome 3 potes i no note nada

en general este tipo de suples son poco efectivos,con el unico que note algo(iba empalmao todo el dia y iba al gym con mas agresividad para entrenar pero nada de grandes aumentos de masa) es con uno de la marca universal,no recuerdo cual exactamente
 
pues a mi si me gusto su efecto,mas fuerza y te sientes mejor fisicamente.en kuanto a ganancias musculares pues no estaba comiendo lo ke debia xo me veia mas marcado .

un saludo
 
Las marcas de la casa olympus son de muy poca calidad y muy poco contrastadas... aparte de megacaras...

Yo me compro la revista porque me gustan las fotos.. pero es un mierda.
 
Test rf 05

Perdonad pero creo que no tienes razón.
Un amigo mio tiene una tienda de olympus, y los suplementos son mas baratos que en ningun sitio, por lo menos en logroño.
Referente al test rf 05 yo lo tome y me fue de maravilla, me dio mas fuerza.
Ya que es lo unico que hace, no da mas ganancia muscular, la ganancia muscular la coges tu entrenando y comiendo.
 
Atrás
Arriba