Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola, una duda. ¿ cuanto es el tamaño recomendado de la toma de whey después de entrenar?

Un scoop, que son en la de ON 30,4 gr---24 gr de proteína pura o me tomo 0,5 x peso corporal?

que serían 96,5 peso = 61,12gr--- 48,25 gr de proteina ?

Es correcto lo de 0,5 x peso corporal de proteína pura ?

Edito: ya se que lo que importa es el total diario, y me da igual si tengo que tomar solo un cazo o más. EN función del tamaño recomendado de la toma de whey se ajustaría el resto de los macros xD

Es que depende de muchas cosas.

Si has hecho una comida medianamente "fuerte" antes de entrenar, ya tendrias aminoacidos disponibles despues del entreno, por lo que no haria falta ni toma post entreno (hay gente que ya toma la prote antes y no despues, para tenerla disponible al terminar)

Pero vamos, que si te sientes comodo metiendo prote "por si acaso" despues, con un scoop de 24gr vas sobrao, pa que gastar mas?
 
vale gracias por responder tomaré el scoop. Es por saber si había alguna dosis recomendada. Estoy leyendo bastantes artículos por este foro sobre proteína pero son todos antiguos y no se hasta que punto las cosas han cambiado.

un saludo
 
Hola, actualmente peso 68kg y estoy haciendo una dieta de 3000kcal pero se me hace difícil llegar y distribuir los macros. Es por eso por lo que quiero saber recomendaciones de suplementos que contengan 70% carbohidratos y 30% proteína que me faciliten llegar todos los días a mi objetivo dietético.

PD: Mi objetivo es hipertrofiar y el precio me da igual si se trata de productos de calidad para "perjudicar lo mínimo posible a mi salud"
 
Hola, actualmente peso 68kg y estoy haciendo una dieta de 3000kcal pero se me hace difícil llegar y distribuir los macros. Es por eso por lo que quiero saber recomendaciones de suplementos que contengan 70% carbohidratos y 30% proteína que me faciliten llegar todos los días a mi objetivo dietético.

PD: Mi objetivo es hipertrofiar y el precio me da igual si se trata de productos de calidad para "perjudicar lo mínimo posible a mi salud"

Un gainer por ejemplo
 
Massplex xt de ices;49% de protes,50% de gustaría,sin azúcar,calostro bovino,4 tipos de creatina,caostro bovino,mct y vitaminas,4 tipos de creatuna,3 kg 58 euros,para mi es es mejor Olympus sport.
 
Massplex xt de ices;49% de protes,50% de gustaría,sin azúcar,calostro bovino,4 tipos de creatina,caostro bovino,mct y vitaminas,4 tipos de creatuna,3 kg 58 euros,para mi es es mejor Olympus sport.

Joder kit, separa un poco las marcas y tal no sabe cuando dejas de hablar de uno y empiezas a hablar de otro jaja

Yo estoy tomando serrious mass, ests bien.
 
hola muy buenas a todos. una duda llevo tiempo siguiendo el foro aunq no soy de postear. pero ahora me surgio una duda que el buscador no me soluciono. llevo tiempo haciendo deporte y complementandolo con musculacion ( nada muy bestia) y hace de aqui a un tiempo que quiero empezar a darle mas duro. pero no se nunca e sido de aumentar y me cuesta mucho ganar volumen de musculo... de grasa no que se me pega facil.

la cosa es que me han recomendado tomar antes del entreno creatina monohidrato ( no me dijeron marca pero no quiero gastarme un paston, ni necesito lo mas de lo mas.. con que funcione medianamente) y me recomendaron la monster whey de amix... no encontre nada sobre ella en el foro

la cosa esque hago entrenos de tarde noche luego ya solo veo tele u ordenador y me exo a sobar, me dijeron esta porque tiene proteinas de destintas velocidades de asimilacion. y que me tomara una de mañana en ayuno y una despues de entrenar.



mis entrenos por si esto ayuda suelen ser los dias de cardio. HIIT y el resto de dias de entreno que son 4 entrenos de fuerza ya que me gusta el mundo del powerlifting.

antes hacia entrenamientos mas mixtos tipo crossfit pero termine por centrarme en 4 dias de entreno fisico y dos para aerobico, resistencia y quemar grasas

BUENO QUE ME ENROLLO


La duda es sobre la proteina esa que os parece... alguna otra que me fuera mejor ? es del mismo tipo?
 
que deporte haces y a que nivel?
cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas?
Cuanto pesas y cuanto mides?
 
que deporte haces y a que nivel?
cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas?
Cuanto pesas y cuanto mides?

pero la duda es que os parece esa proteina.. o alguna simila.. todo eso o iba a poner en la presentacion que esta por hacer. pero bueno si ayuda.

siempre practique natacion a nivel competicion(cosa que dificulto mi crecimiento devolumen muscular) lo deje y estuve 3 o 4 años de rugby y ahora no practico ningun deporte fijo como tal. pero tan pronto salgo con la bici como me exo uin partido de basquet y sobre todo me apunto a carreras de obstaculos tipo pista americana... spartan... farinato.

por eso con lo de deportes queria decir que soy activo. que no me paso el dia a los videojuegos(aunq es uno de mis vicios) o la tele en mis ratos de ocio.

se me olvidaba..

sentadillas ando flojo por lesion de rodilla y solo 70kg, peso muerto unos 90/100kg mas no porque se me escapa la barra de las manos.

altura 1.90m y peso 86kg aproximadamente de media de materia grasa el 20%.. no estoy seguro
 
Última edición:
Bueno, entonces es fácil, te haces peso muerto y sentadilla unas 2 - 3 veces por semana y con tu tamaño y lo que levantas vas a subir como espuma.

Comienza con poco, si quieres con 50 k en cada cosa, y le vas subiendo de a poco, unos 2, 5 por entrenamiento y en peso muerto si quieres le haces agarre cruzado no te lo saca nadie de la mano.
 
Ah, las proteínas, eso comienza a preocuparte cuando andes por el triple de lo que estás levantando ahora.
Por ahora con un buen bife diario o su equivalente vas lo más bien.
 
hola muy buenas a todos. una duda llevo tiempo siguiendo el foro aunq no soy de postear. pero ahora me surgio una duda que el buscador no me soluciono. llevo tiempo haciendo deporte y complementandolo con musculacion ( nada muy bestia) y hace de aqui a un tiempo que quiero empezar a darle mas duro. pero no se nunca e sido de aumentar y me cuesta mucho ganar volumen de musculo... de grasa no que se me pega facil.

la cosa es que me han recomendado tomar antes del entreno creatina monohidrato ( no me dijeron marca pero no quiero gastarme un paston, ni necesito lo mas de lo mas.. con que funcione medianamente) y me recomendaron la monster whey de amix... no encontre nada sobre ella en el foro

la cosa esque hago entrenos de tarde noche luego ya solo veo tele u ordenador y me exo a sobar, me dijeron esta porque tiene proteinas de destintas velocidades de asimilacion. y que me tomara una de mañana en ayuno y una despues de entrenar.



mis entrenos por si esto ayuda suelen ser los dias de cardio. HIIT y el resto de dias de entreno que son 4 entrenos de fuerza ya que me gusta el mundo del powerlifting.

antes hacia entrenamientos mas mixtos tipo crossfit pero termine por centrarme en 4 dias de entreno fisico y dos para aerobico, resistencia y quemar grasas

BUENO QUE ME ENROLLO


La duda es sobre la proteina esa que os parece... alguna otra que me fuera mejor ? es del mismo tipo?

1.Haces dieta y cuentas las calorias y macros? Sin conteo lo vas tener chungo...
2.Creatina intenta que sea con el sello Creapure (Libre de impurezas,si no lo hay no pasa absolutamente nada) y que sea monohidrato,las demas son bastante menos eficaces en comparacion con la monohidrato.Suele ser barata (8-12€ el medio kg aprox y te dura mucho).Debes tomar 0,1 g/kg de peso al dia,no hace falta hacer fase de carga.No tiene ningun efecto nocivo para la salud,NINGUNO.
3.Proteinda da practicamente igual si es lenta,media o rapida absorcion porque se acabara absorbiendo,no te machaques la cabeza con eso,un suero de lechhe y a tirar...

Un saludo!
 
Atrás
Arriba