Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

yo meto cosas de alto valor glucemico. Total me caben en los macros. Aunque este personalmente me da un poco de cosa.

Por que tomarias iron whey ? Compra whey protein, o ON, si no conseguis, que te cuesta lo mismo que el iron whey, y tenes calidad garantizada
 
Que piensan del Iron Whey de Musclepharm? Frasco verde con la imagen de arnold
hay mejores opciones.

tengo una proteina de ON que me compro mi padre sin querer, de un gusto equivocado, que justo lleva jarabe de maiz de alta fructosa. Que hago la tomo o la vendo? Es peor este CH que el azucar o que la miel? Por que?
busca Indice glucémico y carga glucemica
 
hay mejores opciones.

busca Indice glucémico y carga glucemica
Ya se que tiene un alto ig. Pero q por la carga no afecta mucho. Pero lei en un estudio que las ratas alimentadas con jmaf ganaron mas grasa que las que dueron alimentadas con sacarosa
 
Yo intente mandarle un mensaje a ASEKAS pero no se puede consultarlo por MP, intente con otros usuarios que parecen que saben mucho del tema... yo hace un tiempo largo que hago pesas y tome muchos suplementos... en los ultimos años solo consumo una dosis de pre entreno antes de ir al gym, a mi particularmente me da mucho resultado, pero leyendo a ASEKAS dice que no sirven para nada (solo cuando uno esta cansado), ya de tantos años de consumirlo creo que me se creo una adiccion y que si no los consumo no voy a rendir, pero ahora me anda preocupando los daños que pueden ocasionar en el organismos (cada 3 meses tengo episodios de diarrea y vomitos), creo que me estan dañando por dentro... por ahi leo usuarios que consumen 3 botes simultaneamente (algunos llegan a 30 pasti por día), la porqueria es buena ,pero no hay mucha informacion hasta donde puede dañarno el higado, los riñones etc., a lo mejor es conveniente una buena dieta ...

Hay mucha gente que dice que no sirven los suplementos y en realidad ni los han probado, pero tienen envidia de que haya gente que se lo pueda permitir y ellos no.
 
Hay mucha gente que dice que no sirven los suplementos y en realidad ni los han probado, pero tienen envidia de que haya gente que se lo pueda permitir y ellos no.

si, como los prohormonales. Da mucha envidia no poder permitirnoslos


Asekas no dice que los preentrenos no sirvan. Nada mas dice que la cafeina es para tomar ocasionalmente y no todos los entrenos.
Es por la simple razon de que crea tolerancia. La cafeina lo que hace es bloquear los receptores de adenosina (que te relaja), por ende, al ser un antagonista, te activa.
El tema es que si la consumis muy seguido, el cuerpo genera tolerancia, es decir, crea mas receptores. Y para bloquearlos todos, tenes que tomar una dosis mas alta. Por eso lo ideal seria hacer 1 entreno con cafeina y 3 sin. Y hace mas pesado el que tenemos cafeina encima. O si no, tomarla cuando estemos muy cansados.

Respecto al hfcs o jmaf, nadie tiene idea?
 
Ya se que tiene un alto ig. Pero q por la carga no afecta mucho. Pero lei en un estudio que las ratas alimentadas con jmaf ganaron mas grasa que las que dueron alimentadas con sacarosa

ingiriendo las mismas cantidades de kcal?

también hay estudios de sustancias que en ratas tienen efectos positivos pero en humanos no hacen nada..
 
Hola tengo 15 años soy ectomorfo empeze ase 7 meses pesando 57 kilos (con grasa) y ahora peso 65 kg con menos grasa pero nose aveses siento que algo falla soy el mas dedicado de mis amigos de gym no eh faltado nunca solo una vez el caso es que aveses pienso que no eh tenido un cambio tan grande..... Les comento mi dieta de volumen COMIDA 1- leche ligh 750ml 8 nueces 5 cucharadas de avena y un platano con bcaa COMIDA 2- 2 rebanadas de pan integral con 4 rebanadas de jamon de pavo (80gr) COMIDA 3- carne de res 200 gr con 5 tortillas y un poco de aguacate COMIDA 4- (preeentreno) Avena 4 cucharadas y 400 ml de leche( SALIENDO DEL GYM BATIDO WHEY PROTEIN) COMIDA 5- Pechuga de pollo 200 gr con arroz blanco oh 4 rebanadas de pan integral COMIDA 6- Lata de atun con 2 rebanadas de pan integral (ENTRE MEDIO DE LA COMIDA 6 Y 5 Aveses ago un licuado de 500 ml de leche con platano y 4 cucharadas d avena) son alrededor de 3300 calorias me podrian dar unos tips oh que puedo mejorar lo agradeceria mucho gracias
 
ingiriendo las mismas cantidades de kcal?

también hay estudios de sustancias que en ratas tienen efectos positivos pero en humanos no hacen nada..
no. Habia grupo de control, grupo con agua mezclada con solucion de jmaf libre durante 24 hs, otro durante 12 hs y otro con agua con solucion de sacarosa durante 12hs tambien. Los que mas ganaron fueron los de 12hs con jmaf. Pero segun krieger puedo haber un error
 
¿Qué os parecen estas proteínas Rino Whey?

Salen a 35 euros, 2.3 kg, mezcla de concentrado e hidrolizado, 72%, el aminograma se ve muy bueno.

http://i58.tinypic.com/2dkc0me.jpg
 
no. Habia grupo de control, grupo con agua mezclada con solucion de jmaf libre durante 24 hs, otro durante 12 hs y otro con agua con solucion de sacarosa durante 12hs tambien. Los que mas ganaron fueron los de 12hs con jmaf. Pero segun krieger puedo haber un error
osea que tu crees que tomando 1-2 batidos de ese producto, suponiendo que lleva 1gramo de "jmaf" de esas grasas que lleve x cada toma de producto, te van a hacer retener más grasa?


¿Qué os parecen estas proteínas Rino Whey?

Salen a 35 euros, 2.3 kg, mezcla de concentrado e hidrolizado, 72%, el aminograma se ve muy bueno.

http://i58.tinypic.com/2dkc0me.jpg
en los ingredientes lleva creatina, después de Maltodextrina y no especifica la cantidad que lleva, NO GRACIAS.
 
Última edición:
osea que tu crees que tomando 1-2 batidos de ese producto, suponiendo que lleva 1gramo de "jmaf" de esas grasas que lleve x cada toma de producto, te van a hacer retener más grasa?


en los ingredientes lleva creatina, después de Maltodextrina y no especifica la cantidad que lleva, NO GRACIAS.
na no se, pero supongo que a largo plazo podria llegar a tener algun efecto, o no?
 
Nitro tech

Hola buenas, soy nuevo por aquí y quería preguntaros algo, a ver si alguien tiene respuesta. Veréis, he pedido hace unos meses un bote de nitro tech y me ha llegado la versión idéntica a la de muscletech.com, esta muy rica(sabor fresa) y con buenos resultados. Ese bote está en lasúltimas y he pedido a otra web, y me llego un bote(milk chocolate) con tropezones blancos y que flotan al diluirla en agua. Desconfié de que fuese falsa y compare los botes y resulta que no son idénticos. Este que recibí ahora es igual al de muscletech.com.uk. Alguien sabe por que hay dos etiquetados distintos? Se fabrica muscletech en europa? Y lo de los tropezones, le pasó a alguien más? Salu2 y gracias.
 
Hola buenas, soy nuevo por aquí y quería preguntaros algo, a ver si alguien tiene respuesta. Veréis, he pedido hace unos meses un bote de nitro tech y me ha llegado la versión idéntica a la de muscletech.com, esta muy rica(sabor fresa) y con buenos resultados. Ese bote está en lasúltimas y he pedido a otra web, y me llego un bote(milk chocolate) con tropezones blancos y que flotan al diluirla en agua. Desconfié de que fuese falsa y compare los botes y resulta que no son idénticos. Este que recibí ahora es igual al de muscletech.com.uk. Alguien sabe por que hay dos etiquetados distintos? Se fabrica muscletech en europa? Y lo de los tropezones, le pasó a alguien más? Salu2 y gracias.

sabes inglés? regístrate en el foro de BB.com manda tu consulta (via privado) a los Representantes de muscletech o abre un hilo con fotos y descripción de ambos.

o mandales un e-mail con fotos.

aquí no hay representantes de la marca, y tampoco creo que te vayan a poder decir con certeza.
 
Gracias samps6. De momento y con ayuda del traductor he mandado un correo a los de muscletech adjuntando fotos. A ver que me contestan.
 
Última edición:
Buenas, llevo un tiempo leyendo el foro pero la verdad es que hasta ahora no he tenido al necesidad de escribir para que me echarais una mano los expertos por favor. Os comento un poco para poneros en situacion:

Tengo 24 años, mido 1.70 y siempre he sido de complexión delgada pero fibroso. Hace dos meses decidí empezar a ir a gimnasio debido a que había adelgazado bastante. Cuando empecé hace dos meses pesaba 50 kg y en dos meses con una dieta completa y tomando el Gainer de Big Man he conseguido coger 5 kilos y ponerme en 55kg. El gainer solo lo tomo después de entrenar.

Durante estos dos meses he estado bajando al gym 4 días a la semana haciendo un entrenamiento de los que llaman full body (ejercicios de cuerpo completo todos los días una hora y cuarto u hora y media).

Llevo un par de semanas que creo que estoy un poquillo estancado y he decidido cambiar el entrenamiento y estoy entrenando 4 días a la semana, 1 día torso y otro día brazos.

Mi duda reside en qué suplemento debo empezar a tomar ahora debido a que creo que no es conveniente mantener mucho tiempo el gainer.

Si pudierais echarme una mano a elegir el mejor suplemento dada mi constitución os lo agradecería.

Muchas gracias a todos y un saludo
 
Buenas, llevo un tiempo leyendo el foro pero la verdad es que hasta ahora no he tenido al necesidad de escribir para que me echarais una mano los expertos por favor. Os comento un poco para poneros en situacion:

Tengo 24 años, mido 1.70 y siempre he sido de complexión delgada pero fibroso. Hace dos meses decidí empezar a ir a gimnasio debido a que había adelgazado bastante. Cuando empecé hace dos meses pesaba 50 kg y en dos meses con una dieta completa y tomando el Gainer de Big Man he conseguido coger 5 kilos y ponerme en 55kg. El gainer solo lo tomo después de entrenar.

Durante estos dos meses he estado bajando al gym 4 días a la semana haciendo un entrenamiento de los que llaman full body (ejercicios de cuerpo completo todos los días una hora y cuarto u hora y media).

Llevo un par de semanas que creo que estoy un poquillo estancado y he decidido cambiar el entrenamiento y estoy entrenando 4 días a la semana, 1 día torso y otro día brazos.

Mi duda reside en qué suplemento debo empezar a tomar ahora debido a que creo que no es conveniente mantener mucho tiempo el gainer.

Si pudierais echarme una mano a elegir el mejor suplemento dada mi constitución os lo agradecería.

Muchas gracias a todos y un saludo
- Tienes que comer más! más kcalorias => más cantidad de proteinas, ch y grasas de las comidas.

- Y Entrenar el tren inferior!!

PD: los brazos ENTRAN en el TORSO, y en una rutina, los brazos siempre trabajan, de forma indirecta.
 
Buenass,

Soy nuevo en el foro, tengo 17 años, peso 57 kilos y mido 1,74. Hace unos cinco meses empece el gimnasio, cada mes y medio cambio de rutina, hago una full body y voy cuatro veces por semana, no hice dieta en ningun momento y por eso no subi mucho. Ahora quiero empezar con algun suplemento para crecer un poco mas, en el gimnasio me recomendaron la WHEY PROTEIN. Que les parece esa proteina? Si no recomiendenme ustedes que suplemento me conviene conseguir.
Saludos a todos y graciass
 
Whey protein es proteina de suero, no es una marca. Suele ser la más barata y cumple su cometido.

Otra cosa es que te haga falta, que si comes un mínimo de carne y pescado lo dudo.
 
Atrás
Arriba