Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Sirven los quemadores de grasa inyectables? Cuánto dura el efecto? Me refiero a que si realmente funciona se vuelve a acumular la grasa ahí?
Lo que pasa es que estoy bien en mi peso, pero nunca he logrado bajar la grasita que hay en mis aductores de las piernas, no hay caso ajaj
 
Bueno...compre una creatina monohidratada de dymatize y no le encuentro fecha de caducacion, quisiera saber como se que no esta vencida? es un polvo blanco muy fino y al ligarlo con el agua no hace nada ni se disuelve como un jugo de sobre? es esto normal? cuando la tomo todavia puedo sentir la particulas del polvo, disculpe mi ignorancia pero es primera vez que tomo creatina
 
Se suele disolver pero si no lo mezclas bien la granulacion se nota no es polvo polvo como las proteinas,lo se porque una vez compre de esa
Y deberia venir la fecha fijate bien porque es obligatorio creo
 
soy un ectoformo con metabolismo muy acelerado y muy nervioso que opináis de usar unos bcca para el tema del catabolismo por los nervios

tengo 22 años y practico también tres veces por semana mas el partido.


un saludo y gracias
 
soy un ectoformo con metabolismo muy acelerado y muy nervioso que opináis de usar unos bcca para el tema del catabolismo por los nervios

tengo 22 años y practico también tres veces por semana mas el partido.


un saludo y gracias

Tirar el dinero. Por sí solos no te van a hacer nada.

Ármate una buena dieta y síguela siempre. Esa es la solución.

sl2
 
Hola wenas!
Que opinais de los carbohidratos recargo?me ayudaran en fase de volumen no?
Gracias!
Si, te ayudan igual que te ayudarían los carbohidratos de la avena o del arroz.

No hay ningún beneficio adicional de tomar estos carbohidratos, los alimentos naturales siempre serán mejor, pero es tu elección.
 
Hola, bueno para empezar mido 1.90 m y peso 107 kg, hace talguns meses deje de ir al gimnasio y ahora voy a correr de 3 a 4 veces por semana, me compre apenas la BLACK WIDOW y el CLA, este lunes me los empece a tomar una blac y el cla en la mañana en ayunas y de nuevo otra black y otra cla antes de ir a correr a eso de las 7pm ya que voy a esa hora, estas serian mis preguntas:
es efectivo tomarmelas al mismo tiempo?
puedo tomarlas todos los dias de esa manera o solo cuando valla a correr?
tendra algunos efectos secundarios?

De ante mano muchas gracias ya que sus respuestas me sera de mucha ayuda.
 
Con correr ten cuidado con las articulaciones
Bici casi te vendria mejor o nadar pero bueno solo un consejo
Lo unico que tienes que hacer es dieta hipocalorica y algo de cardio si quieres
No tiene efectos secundarios si lo tomas correctamente
Black widow nose que es pero tiene pinta de ser un termogenico no?
 
Tengo una duda, al acabar de entrenar me bebo un batido de whey (50 gr) + 1 toma de creatina y aparte meto 150 gramos de arroz vaporizado, mi objetivo es coger masa muscular, estaría bien este post-entreno?? gracias.
 
Buenas gente,

Fui a una nutricionista que me explico que las dietas proteicas pueden sobre exigir a los riñones y no es nada remendable, entonces me dio una dieta con mucha carne, pescado y pollo asi como me dijo que compre una lata de Ensure, y que lo tome por la mañana. Si yo entreno por la tarde, me sirve de algo? ustedes que opinan? antes o despues de entrenar?
 
Buenas gente,

Fui a una nutricionista que me explico que las dietas proteicas pueden sobre exigir a los riñones y no es nada remendable, entonces me dio una dieta con mucha carne, pescado y pollo asi como me dijo que compre una lata de Ensure, y que lo tome por la mañana. Si yo entreno por la tarde, me sirve de algo? ustedes que opinan? antes o despues de entrenar?

Te dice que las dietas "altas en proteínas" son malas (cosa primeramente falsa) y encima te da una dieta "con mucha carne, pollo y pescado"...

Este tío tiene un problema de contradicciones totalmente. Mi opinión sobre los nutricionistas cada día sucesivo va cayendo más en picado, más bajo de lo que ya está ahora.

Sobre el ensure ese, es un complemento alimenticio a base de proteínas, calcio y vitaminas. Lo que debes hacer es ajustar toda tu comida a tus necesidades macronutricionales, no tomar por tomarlo y punto. Si entra dentro de tus cálculos bien, si no sabes ni las kcal que comes ni nada, será como tirar el dinero.

Pd: menudo nutricionista...
 
Atrás
Arriba