Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

loco_desk

Destroza Trolls
Buenas amigos , a peticion del Staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿Que batido me compro?¿Son cancerigenos los aminoacidos?¿Para que es la creatina? ...........
Saludos!!!
 
Digo yo q lo mejor es q los moderadores te pongan este tema con chincheta,para q no tengas q abrirlo de nuevo y q la gente lo vea siempre al principio,bueno es mi opinion,jeje.
 
Última edición:
Digo yo q lo mejor es q los moderadores te pongan este tema con chincheta,para q no tengas q abrirlo de nuevo y q la gente lo vea siempre al principio,bueno es mi opinion,jeje.

Esa es la idea , se borro el tema sin querer y me pidieron que lo volviera a abrir
Ahora le colocaran chincheta supongo
 
La verdad es que se agradece la reapertura de este hilo, pq estaba encontrando bastante informacion interesante sobre la suplementacion y todo lo referente al entrenamiento, doy las gracias a todos los colaboradores.
 
coloco la pagina donde realizo las compras de mi suplementación como referencia, por si alguien quiere opinar sobre los productos que alli se venden o por si se quiere hacer algun comentario sobre el sitio.

Una vez mas gracias a todos.

(Editado Backday)

Johnatan , te pediria que editases tu mensaje , las normas de este foro prohiben la publicidad de las paginas webs de compra de suplementos
saludos y gracias ^^
 
Última edición por un moderador:
carnitina y arginina

Buen dia , tarde. Soy de TAmpico TAmps y les pregunto que pasa cuando se toma la carnitina y la arginina simultaneamente , agradezco su respuesta.
 
Proteinas + Noxplode + Leukic

Hola me gustaria preguntar a los sabios del foro si este combo, compuesto por :

Proteinas de suero de leche junto con oxido nitrico mas leukic es una buena forma de suplementarse para coger un buen voluemn, eso si trbajando muy duro y cuidando una dieta.

ME gustaria que me aconsejaran si comprar algun producto mas o que marcas recomiendan mejor ya que apartir de cuando compre los suplementos quiero machacarme al maximo. Sie s necesario algun producto mas diganme.

Gracias.
 
Gym y Cardio, para cuando las protes¿?

Saludos. Mi duda es que tras una hora de gimnasio, después me voy ha hacer un poco de cardio (algunas veces natación) durante una hora. Mi duda es, cuando meter el batido de proteinas, tras el gym (antes del cardio o de la natación) o después de la natación o el running (suele ser unos 40-45 minutos en caso del running).

En fin muchas gracias

Paz
 
Hola Lokoenry, la verdad no estoy completamente seguro para que sirve el Leukic, pero por ser un producto de MuscleTech a de convertir tu ADN y lo convierte en el de Jay Cutler xD

Para volumen te haria falta una Creatina... ya sea monohidratada o ethyl ester (a mi no me funciono la monohidratada)... como supongo que ya tienes el N.O.-Xplode ve por el CellMass, hacen una perfecta combinacion y te aseguro que veras resultados inmediatos.

Saludos.
 
Listo para el Super Bowl??? :p

Definitivamente meteria la proteina 30 minutos despues de haber entrenado, la proteina sera absorvida por el musculo rapidamente, de lo contrario, si la tomas antes de hacer el cardio la gastaras utilizandola como energia.

Saludos amigo.
 
Hola Lokoenry, la verdad no estoy completamente seguro para que sirve el Leukic, pero por ser un producto de MuscleTech a de convertir tu ADN y lo convierte en el de Jay Cutler xD

Que quiere decir eo no estoy seguro si es un comentario positivo o negativo, muchas gracias por responder. ;)
 
super pump 250 + creapure

Saludos.
Dentro de poco voy a comprarme el super pump 250 y estoy pensanto en adquirir creapure de la marca reflex nutrition y que tal estaria mezclar los dos suplementos para pre entreno, es buena idea o no?
gracias
 
Listo para el Super Bowl??? :p

Definitivamente meteria la proteina 30 minutos despues de haber entrenado, la proteina sera absorvida por el musculo rapidamente, de lo contrario, si la tomas antes de hacer el cardio la gastaras utilizandola como energia.

Saludos amigo.

+1. __genial__
 
duda con animal cuts

ola ante todo un saludo a todos los usuarios de esta pag. !!!jeje. mañana empiezo a tomar el cilco de animal cuts. 42 packs. devo de tomarme 2 bolsitas al dia¿? una por la mañana y la otra en media tarde¿?la verda esk n se bien bien como devo tamarmelo y ademas me da un poco de yuyu ver tantas pastillas juntas!!je espero respues colegas!
 
Ayuda,batidos y productos quemagrasa

Hola necesito bajar de peso y me gustaria saber de algun batido de proteinas y algun producto quemagrasa que sean buenos y hagan efecto,junto a una buena dieta y ejercicio.gracias
 
Hola Maxim... pues el Super Pump 250 es un oxido y por logica se tiene que tomar 30 minutos antes de entrenar y la creatina te la puedes tomar unos 15 minutos antes.

Pero a mi parecer los oxidos funcionan mejor con una creatina post-entreno tipo CellMass.

Saludos.
 
Es broma, lo que pasa es que Muscletech llena satura de publicidad fantasiosa a todos sus productos, por algo es el amo de la mercadotecnia en suplementos deportivos.

Saludos.
 
Ayuda quemador

Hola me gustaria saber algun quemador de grasa que sea bueno y haga efecto.Donde lo podria comprar,yo soy de barcelona.gracias
 
Atrás
Arriba