Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola wotan,una cosa,si tomo cellmas los dias de no entreno por la mañana en ayjnas y 15 minutos despues o media hora las protes con avena no meto glutamina ahi no¿?solo por la noche los dias de no entreno?¿
 
Hola, me a dicho mi colegilla que es bueno tomarse la creatina en este caso yo el no-xplode q es bueno tomarselo con algun zumo con azucar xq el azucar es buen transportar para que te llege al musculo etc q opinais?

Cuando la Creatina es Monohidratada se debe de tomar con algun zumo de frutas para que se active mas rapido; cuando es una creatina ethyl ester o similar, no hace falta el zumo de frutas.

El NO-Xplode solo se toma con agua, no hace falta meterle zumos ni nada asi, solo simple agua. El NO-Xplode es un oxido nitrico con creatina ethyl ester.

Hola wotan,una cosa,si tomo cellmas los dias de no entreno por la mañana en ayjnas y 15 minutos despues o media hora las protes con avena no meto glutamina ahi no¿?solo por la noche los dias de no entreno?¿

Los dias de no entreno yo prefiero no meter ningun suplemento, solamente proteina y glutamina, pero si tu quieres tomar el Cellmass en ayunas, deja pasar media hora para tomarte el batido de protes y no agregues glutamina, ya que el CellMass trae 2gr de Glutamina AKG. En este caso, solo tomala por la noche, los demas dias por la mañana y por la noche.

Saludos Amigos.
 
Muchas gracias wotan,los dias de no entreno meto animal pak 1 sobre,cellmas en ayunas y protes,y los dias de entreno eso mas un preentreno como superpump

todavia no he empezado con ellos,esta semana empiezo a ver que tal me van,meto cellmass porque me lo aconsejaron tambien los dias de no entreno,ya vere que hago jeje
 
He estado mirando el Plasma-jet de Gaspari nutrition y parece interesante...
Cuanto dura un embase, es para un mes?

Es mejor que el famoso NITRIX??

Alguien lo ha probado?
 
He estado mirando el Plasma-jet de Gaspari nutrition y parece interesante...
Cuanto dura un embase, es para un mes?

Es mejor que el famoso NITRIX??

Alguien lo ha probado?

No he encontrado mucha informacion sobre este nuevo suplemento, solo que dura 1 mes y que tiene un costo de $70dlls aproximadamente o_O"

Muy caro y probablemente igual al Nitrix.

Saludos.
 
gracias wotan

muchas gracias amigo wotan entonces la cosa kedaria asi:
5comidas al dia:desayuno(7:30) almuerzo(11:15) comida (15:00) merienda(18:30) y cena(22:00)
entreno a las 22:15 o asi..
los suplementos los tomaria asi:
por la mñna un batido de proteinas + alimentos ricos en carbos
antes de entrenar:5g de creatina mas carbohidratos
30minutos despues de entrenar: batido de proteinas

que carbohidratos me aconsejais?y ke proteinas?pienso ke es mejor tomar todo de la misma marca,tengo razon?
pd:podria comprar un suplemento rico en carbohidratos y proteinas?(x akeyo de no tener ke komprar 2botes el tema economico etc..)
entreno 5dias a la semana (descanso viernes y sabado)los dias ke no entreno no tomo suplementos en cuanto subire unos kiliyos?

muchas gracias amigos por todo
 
¿Tienen algo de malo los suplementos?

Empiezo a estar un poco estancado con la dieta, o eso creo, es que soy un poco impaciente. Y estaba pensando en suplementarme. Tenia pensado tomar proteinas.
Estoy harto de leer que si te suplementas obtienes progresos en el gimnasio, pero es que creo que aún no he leido nada en contra de los suplementos. Y por eso mi pregunta es: tienen algo de malo los suplementos? A lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero aún así la hago

Gracias, saludos
 
hola muchachos, tengo una duda, ¿q producto me recomiendan para ganar masa, tengo la opcion de escojer entre LAVA (q solo se toma despues del entreno y trae proteinas y creatina) o whey q solo son proteinas y creo q se puede tomar mas veces al dia.
La rutina obiamente la tengo para el aumento de masa.
saludos
 
muchas gracias amigo wotan entonces la cosa kedaria asi:
5comidas al dia:desayuno(7:30) almuerzo(11:15) comida (15:00) merienda(18:30) y cena(22:00)
entreno a las 22:15 o asi..
los suplementos los tomaria asi:
por la mñna un batido de proteinas + alimentos ricos en carbos
antes de entrenar:5g de creatina mas carbohidratos
30minutos despues de entrenar: batido de proteinas

que carbohidratos me aconsejais?y ke proteinas?pienso ke es mejor tomar todo de la misma marca,tengo razon?
pd:podria comprar un suplemento rico en carbohidratos y proteinas?(x akeyo de no tener ke komprar 2botes el tema economico etc..)
entreno 5dias a la semana (descanso viernes y sabado)los dias ke no entreno no tomo suplementos en cuanto subire unos kiliyos?

muchas gracias amigos por todo

Tendras que buscar una proteina que tenga altos niveles de proteina y carbos, pero fijate tambien que no tenga mucha azucar o muchas calorias, podria ser contraproducente. No importa si todo es de la misma marca, pero a veces es mas economico hacer tu propio paquete de diferentes compañias.

Antes de entrenar come carbos de alto IG (de alta asimilacion, en cuanto caen al cuerpo ya producen energia, busca en el foro el apartado de cuales son estos o comprate el Vitargo, si es con creatina mucho mejor)

Los dias que no entrenes solo toma la proteina y alimentate bien. El culturismo es un deporte lento, pero ten la seguridad de que iras notando cambios.

Empiezo a estar un poco estancado con la dieta, o eso creo, es que soy un poco impaciente. Y estaba pensando en suplementarme. Tenia pensado tomar proteinas.
Estoy harto de leer que si te suplementas obtienes progresos en el gimnasio, pero es que creo que aún no he leido nada en contra de los suplementos. Y por eso mi pregunta es: tienen algo de malo los suplementos? A lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero aún así la hago

Gracias, saludos

Los suplementos no tienen nada de malo, claro a no ser que sean roids.

Consiguete una whey protein, las de ON son buenas y economicas y una creatina. Si te gustan los resultados seguiras usandolas, si no, simplemente opta por comer muuuuuuuuy bien.

Saludos.

hola muchachos, tengo una duda, ¿q producto me recomiendan para ganar masa, tengo la opcion de escojer entre LAVA (q solo se toma despues del entreno y trae proteinas y creatina) o whey q solo son proteinas y creo q se puede tomar mas veces al dia.
La rutina obiamente la tengo para el aumento de masa.
saludos

Te aconsejaria que compraras un bote con alto nivel de proteinas y carbohidratos, pero fijate que no tenga mucha azucar y no muchas calorias (estos solo te aumentan de grasa). Si quieres gastar un poco mas de $ consiguete el Vitargo + Creatina o simplemente la creatina, te aseguro que veras resultados.

Saludos.
 
ke me akonsejas?'

wotan ke protes me aconsejas de altos niveles de carbos y protes??
tngo creatina purecreatin quamtrax y vitargo carboloader sty pensando en comprar whey protein o iso pro de quamtrax ke tal??
vi unas protes bastante economicas en decatlon 50e (4.5kls) sabeis de kuales ablo?m vendrian bien?
gracias
_fiesta_.
 
wotan ke protes me aconsejas de altos niveles de carbos y protes??
tngo creatina purecreatin quamtrax y vitargo carboloader sty pensando en comprar whey protein o iso pro de quamtrax ke tal??
vi unas protes bastante economicas en decatlon 50e (4.5kls) sabeis de kuales ablo?m vendrian bien?
gracias
_fiesta_.

Hola de nuevo r2d2, la toma de carbohidratos es mucho mas facil, ya que los obtienes rapidamente de casi cualquier comida.

No tengo idea de que proteinas se venden es España, ya que yo soy de Mexico... pero el Vitargo me parece perfecto para antes de entrenar y despues de entrenar (opcional, se toma despues de entrenar y 30 minutos despues la proteina).

Solo te recomiendo que no compres una con mucha azucar o muchas calorias, porque seria un gainer y la mayoria de las veces con un gainer se gana mucha grasa.

Saludos.
 
Tambien puedes comprar una proteina de ON y agregarle avena + miel + yogurth y tendras una buena fuente de carbohidratos.
 
buenas a todos queria haceros a una consulta sobre un quemador de grasas q nose si es bueno , el quemador en cuestion es thermo shred es de la casa muscleth y pienso q seria bueno porque en si es la misma casa de hidrixocuts y segun he leido suelen tener buena fama un saludo y gracias de antemano.
 
buenas a todos queria haceros a una consulta sobre un quemador de grasas q nose si es bueno , el quemador en cuestion es thermo shred es de la casa muscleth y pienso q seria bueno porque en si es la misma casa de hidrixocuts y segun he leido suelen tener buena fama un saludo y gracias de antemano.

Hola Craven, no se mucho de quemadores, pero eso que tu le llamas "fama" yo le llamo "publicidad", MuscleTech o MercaTech, es una de las compañias que mas publicidad mete a sus suplementos y muchas personas creen que son buenos por que lo ve en todas las tiendas y revistas.

La verdad no se si funciona o no, pero siempre hay otras opciones como el Lipo6x, Animal Cuts (muy buenas criticas reales), etc...

Te recomiendo que antes de decidirte por una marca, busques toda la informacion posible sobre otras compañias mejores y mas accesibles $$$

Saludos.
 
wotan proteina de on a q te refieres??:S

kual de estas eligirias?
-prowhey
-neowhey
-isopro

This URL has been removed!

muchas asias x todo
lo d la proteina cn avena y yogurt mñna mismo lo mpiezo a probar debido a su fama spero resultados!(la avena la cmpro de hervolario? o en el carrfur o asi la tendran? o en tienda d frutos secos? AYUDA)
 
si en esto estoy de acuerdo contigo amigo, lo q lo preguntaba porque en si hidrxocut tiene muy buena fama entre los usuarios no solo por marca, por eso pregunte gracias por contestar.
 
wotan proteina de on a q te refieres??:S

kual de estas eligirias?
-prowhey
-neowhey
-isopro

This URL has been removed!

muchas asias x todo
lo d la proteina cn avena y yogurt mñna mismo lo mpiezo a probar debido a su fama spero resultados!(la avena la cmpro de hervolario? o en el carrfur o asi la tendran? o en tienda d frutos secos? AYUDA)

ON = Optimum Nutrition

Es una proteina de alta calidad y costo muy accesible.

Nueva presentacion:

optimum-100-whey-gold-5lb.jpg


Me gusto la de NeoWhey, porque contiene:

Contenido por 100 gr.
Calorías 388 kcal
Proteína 88.01 gr.
Carbohidratos 4.62 gr.
Grasa 4.37 gr.
L-glutamina 1.2 gr.
BCAA'S 1.7 gr.
Creatina monohidrato 12.70 gr.
L-carnitina 900 mgr
L-glycina 6.75 gr.

Y la ProWhey:

Contenido por 100 gr.
Calorías 397 kcal
Proteínas 80.70 gr.
Carbohidratos 10.70 gr.
Grasa 5.89 gr.

Pero la verdad no se el costo de estas, si tu bolsillo te lo permite consiguela... si buscas algo mas economico y de calidad vete por las de ON.

Saludos.
 
Atrás
Arriba