Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

QUERIA SABER SI ES POSIBLE, COMPATIBLE Y ABSORBE TOTALMENTE TU CUERPO APROVECHANDO AL 100 X 100 UNA ENSALADA DE PAVO, HUEVOS, ATUN, PIMIENTOS VERDES Y LECHUGA Y DE BEBIDA DE BATIDO PURE WHEY.

QUE TAL VEIS ESTA COMBINACION PARA LA CENA, PARA COGER UN POCO DE VOLUMEN ( ANTES HACIENDO 5 COMIDAS CLARO EN LAS Q ESTAN INCLUIDAS POLLO, ARROZ, FRUTOS SECOS, VERDURA, PASTA, PAPAS ASADAS, LEGUMBRES, HORTALIZAS, PESCADO, ETC)

GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

_tragar_

A mi me parece bien, es muchisima proteina para toda la noche, aunque yo sacaria al batido de proteina si es de absorcion rapida, si es de caseina mucho mejor.

Saludos.
 
hace 2 meses tomo creatina y el efecto ha sido muy bueno, mis compañeros de entrenamiento me recomiendan que pase al animal pack o bien tome ........ El ........ me preocupa un poco podrian decirme. ¿Que ventajas y desventajas tengo si tomo( Editado por esteroide)?. Es contraproducente para la salud?. lo tengo que complementar con algo mas?

Los esteroides tienen mas desventajas que ventajas, entre ellas:
-caida de cabello acelerada
-ginecomastia
-acne
-cambios hormonales
-cancer de prostata
-atrofia testicular

que es mejor, nano vapor o creatina, o son productos que se complementan.

Son productos totalmente diferentes, el naNO Vapor es un pre-entreno y es una combinacion de muchos ingredientes "super mega poderosos" (segun la propaganda de MuscleTech, no le creas ni la mitad de lo que dicen) y la cretina es un suplemento que te brinda energia y causa volumen durante el entreno.

Saludos.
 
esque no se me da esto ami bien lo de las medidas segun los basos 2 cazitos con cuantos basos para guiarme yo mejor xDD.

otra pregunta es posible tomarse el no-xplode con leche desnatada envezde con agua?

saludos
 
esque no se me da esto ami bien lo de las medidas segun los basos 2 cazitos con cuantos basos para guiarme yo mejor xDD.

otra pregunta es posible tomarse el no-xplode con leche desnatada envezde con agua?

saludos

Mas facil amigo, dos cacitos de N.O.-Xplode + 1 vaso de agua o 1/4 de litro de agua.

NO, no se puede ni se debe de tomar con leche, ademas se toma con el estomago vacio para que tenga mejores resultados.
 
gracias Wotan por tu rapida respuesta.
Entonces 5 grs. de creatina antes de entrenar, despues del entreno no.

Despues de entrenar es opcional, algunos dicen que si hace falta volver a llenar los depositos de creatina, mientras que otros dicen que no hace falta. En lo personal la consumiria solo antes.

Puedes hacer el intento despues de que termines la fase de carga; prueba una semana tomando 5gr antes de entrenar y 2.5gr despues de entrenar, si sientes buenos resultados, incrementa de 2.5 a 5gr.

Saludos.
 
2 cazitos son 2 cucharadas soperas no amgio???

El NO-Xplode trae su propia cucharita en el interior del bote, te recomiendo que la busques para que sea mas facil dosificar el polvo.

Creo que 2 cucharas soperas = 1 cacito
 
que tal,, soy nuevo en el foro, estoy empezando con un entrenamiento para ganar masa muscular en volumen,, tengo 18 anios, 190 de estatura y 84 kilos, actualmente tengo el no xplode ya que lo usaba cuando entrenaba atletismo para mi rendimiento y tambien tengo proteina probolic-sr, mi pregunta es si esta bien esa combinacion? y de que manera tengo que tomarlas de manera que me ayude a aumentar pura masa muscular,

si sirve decirlo estoy llevando una dieta alta en proteinas y me han recomendado tomar la proteina dos veces al dia tres horas despues del desayuno y tres horas antes de la cena(ultima comida)

por ultimo.. en caso de no ser los suplementos adecuados podrian recomendarme algunos otros.. gracias!!
 
que tal,, soy nuevo en el foro, estoy empezando con un entrenamiento para ganar masa muscular en volumen,, tengo 18 anios, 190 de estatura y 84 kilos, actualmente tengo el no xplode ya que lo usaba cuando entrenaba atletismo para mi rendimiento y tambien tengo proteina probolic-sr, mi pregunta es si esta bien esa combinacion? y de que manera tengo que tomarlas de manera que me ayude a aumentar pura masa muscular,

si sirve decirlo estoy llevando una dieta alta en proteinas y me han recomendado tomar la proteina dos veces al dia tres horas despues del desayuno y tres horas antes de la cena(ultima comida)

por ultimo.. en caso de no ser los suplementos adecuados podrian recomendarme algunos otros.. gracias!!

La misma pregunta en 3 hilos diferentes... >.<

Ya esta contestada tu pregunta en tu post.
 
ahh esque todabia no he abierto el bote asta el lunes que es cuando empezare con el...

yo me tomo mi proteina por la mañana 1 baso, despues de entrenar 2 basos y antes de acostarme... eso es aconsejable???

saludos y gracias x las contestaciones!!_beber_
 
Bueno tras mirar suplementos para coger volumen creo que me decanto por cell mass y las proteinas de whey on, le iba a añadir glutamina pero segun he visto en la etiqueta del cell mass ya trae glutamina en su composicion no¿
que me decis de la combinacion¿


Un Saludo
 
Ayuda A Novato

wenas soy nuevo en ste foro.
keria aceros un par d prguntas y si m pdeis ayudarme...
llevo entrenando unos meses sp a las 10 d la noxe o asi..e empzad ace 3semanas o asi a tomar carbohidratos y ace una semana compre creatina los dos de la marca quamtrax:
carbohidratos: This URL has been removed!
creatina: This URL has been removed!

aver tomo 1batido d carbohidratos al desayuno (3 cazitos) antes d entrenar 5g de creatina y al akabar el entrenamiento a los 20minutos otro batido d carbohidratos
mis prguntas:
-deberia cenar despues o antes de entrenar?
-esta bien como utilizo los suplementos?
-peso 70kg(+ o -) y mido 1.84 busco aumentar de peso
-deberia cambiar los suplementos?

cualquier ayuda me vendria bien muchas gracias de antemano.
 
ahh esque todabia no he abierto el bote asta el lunes que es cuando empezare con el...

yo me tomo mi proteina por la mañana 1 baso, despues de entrenar 2 basos y antes de acostarme... eso es aconsejable???

saludos y gracias x las contestaciones!!_beber_

Toma un batido por la mañana, solo toma 1 despues de entrenar y 1 mas antes de dormir. No tiene caso tomar 2 tras entrenar.
 
Bueno tras mirar suplementos para coger volumen creo que me decanto por cell mass y las proteinas de whey on, le iba a añadir glutamina pero segun he visto en la etiqueta del cell mass ya trae glutamina en su composicion no¿
que me decis de la combinacion¿

Un Saludo

El Cellmass ya trae 2gr de Glutamina AKG, osea, te servira para despues de entrenar, pero yo te aconsejaria que por la noche tomes 5gr de glutamina pura y otros 5gr por la mañana. Recuerda que por la noche se produce catabolismo y eso es lo que queremos evitar con la glutamina.

Saludos.
 
wenas soy nuevo en ste foro.
keria aceros un par d prguntas y si m pdeis ayudarme...
llevo entrenando unos meses sp a las 10 d la noxe o asi..e empzad ace 3semanas o asi a tomar carbohidratos y ace una semana compre creatina los dos de la marca quamtrax:
carbohidratos: This URL has been removed!
creatina: This URL has been removed!

aver tomo 1batido d carbohidratos al desayuno (3 cazitos) antes d entrenar 5g de creatina y al akabar el entrenamiento a los 20minutos otro batido d carbohidratos
mis prguntas:
-deberia cenar despues o antes de entrenar?
-esta bien como utilizo los suplementos?
-peso 70kg(+ o -) y mido 1.84 busco aumentar de peso
-deberia cambiar los suplementos?

cualquier ayuda me vendria bien muchas gracias de antemano.

Y la proteina amigo, donde la haz dejado?

El Vitargo es un carbo de alto IG, lo que quiere decir es que no tarda mas de 30 minutos en absorverlo por el cuerpo y se usa inmediatamente como energia en los entrenamientos. Antes de haber comprado el vitargo y la creatina por separado, hubieras buscado el VITARGO + CREATINA.

-Yo tomaria un batido de proteina por la mañana y carbohidratos en alimentos.
-Una media hora antes de entrenar tomate el Vitargo y la creatina, notaras rapidamente sus efectos.
-previamente debes hacer la fase de carga que dura 5 dias y consta de tomar 20gr de creatina repartidas en 4 tomas de 5gr al dia, tomar creatina despues de entrenar es opcional.
-Si quieres aumentar de peso, haz 5 comidas al dia, 60% proteina, 30% carbos y 10% grasa.
-Solamente te hace falta la proteina, la cual debes de tomar por la mañana, 30 minutos despues de entrenar y antes de dormir.

Yo como 2 horas antes de entrenar para ir un poco mas cargado de energia.

Saludos.
 
bueno primero que nada una disulpa por poner la misma pregunta tantas veces, pero no sabia bien como funcionaba esto. soy nuevo en esto de los foros.

gracias por las respuestas de igual forma,

saludos.
 
Holas me gustaria que me ayudaran a saber si este suplemento para ganar masa es bueno seria el primero que compro :) mido1,80 y peso 65k tambien me gusto que trae bastante zinc que se supone que ayuda a crecer


BSN TRUE MASS FUERZA

This URL has been removed!


Especificaciones:

Mejora la ganancia de masa muscular fácilmente
Con 6 tipos de proteína, y 46gr. por toma BSN® presenta el nuevo TRUE-MASS?, un fenomenal ganador de masa y peso en fórmula Día-Noche (AM-PM).


Supplement Facts
Amount per Serving %Daily value
Calories 626
Calories from fat 140
Total Fat 15.5G 24%
Saturated Fat 5G 25%
Trans Fat 0G 0%
Colesterol 110mg 37%
Sodio 260mg 11%
Potasio 410mg 12%
Carbohidratos 75.5mg 25%
Fibra Dietetica 5G 20%
Azucar 13.5g
Proteina 46g
Vitamina A 5.000IU 100%
Vitamina C 60mg 100%
Calcio 250mg 25%
Hierro 18mg 100%
Vitamina E 30IU 100%
Vitamina D 400IU 100%
Thiamine 1.5mg 100%
Riboflavin 1.7mg 100%
Niacin 20mg 100%
Vitamina b6 2mg 100%
Acido Folico 400mcg 100%
Vitamina b12 5mcg 100%
Biotin 300mcg 100%
Pantothenic Acid 10mg 100%
Fosforo 180mg 18%
Lodine 150mcg 100%
Zinc 15mg 100%
Copper 2mg 100%





Que tal es?
 
Última edición:
Hola Mime... primero que nada cuales son tus objetivos? si no me equivoco, seria ganar peso.

Es un buen ganador, aunque nunca lo he probado, pero ten la seguridad de que es excelente. Con 46gr de proteina y 76gr de carbohidratos, es una buena opcion para ganar volumen. Supongo que al traer tantas proteinas de absorcion rapida y lenta, es una proteina de liberacion sostenida, con lo cual el cuerpo estara consumiendo proteina durante todo el dia.

Yo te lo recomiendo, 6lb x $40dlls se me hace una buena opcion.

Saludos.
 
Hola, me a dicho mi colegilla que es bueno tomarse la creatina en este caso yo el no-xplode q es bueno tomarselo con algun zumo con azucar xq el azucar es buen transportar para que te llege al musculo etc q opinais?
 
Atrás
Arriba