Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Para empezar yo te recomendaria un Oxido Nitrico, Creatina (monohidratada o ethyl ester) y obviamente una proteina (esta nunca debe de faltar).

-N.O.-Xplode = Oxido Nitrico - 30 minutos antes de entrenar con el estomago vacio.
-CellMass = Creatina Ethyl Ester - Inmediatamente despues de entrenar.
-100% Whey Protein = La marca que mas te guste, 3 batidos durante el dia, mañana, 30 minutos despues de entrenar y noche.
-Glutamina = Ayuda a mantener las ganancias musculares. 5gr por la mañana y antes de dormir.

Creo que con eso es suficiente para cualquier principiante.

Saludos.
 
gracias, me gusta tu idea.


mas opciones????
 
NOX o LEUKIC ? consulta

Con cual se obtienen mejores resultados leukic de muscletech o nitrix ( oxido nitrico ) saluds
 
MercaTech = Asco

Yo me iria por el Nitrix y lo complementario con el N.O.-Xplode o el CellMass o si tu presupuesto te lo permite los dos.

Saludos.
 
De paso te dejo los ingredientes de cada producto para que hagas comparaciones:

LEUKIC

leufb7.jpg


NITRIX

nitrixfc0.jpg
 
Dónde habeis comprado Hidroxycut Hardcore?

En qué página web?. En qué tienda?

Y qué tal el producto?. Os generó algún tipo de problema de salud (estomacales, etc)?.

Lo pregunto porque me han dicho que hay demasiadas falsificaciones de Muscletech por ahí.

Gracias,

Un saludo.
 
No van a poder poner el nombre de la tienda o el link, porque esta prohibido en las reglas del foro.

Les aconsejo que le envien un MP.

Saludos.
 
Wotan, te voy a mandar poner un pedestal. Increible, amigo, como siempre.

UN fuerte abrazo, y gracias por tu ayuda incondicional_iloveu_
 
Wotan, te voy a mandar poner un pedestal. Increible, amigo, como siempre.

UN fuerte abrazo, y gracias por tu ayuda incondicional_iloveu_

__meparto___meparto___meparto_

Para nada amigo, para eso estamos aqui, tengo bastante tiempo libre y aqui me la paso ayudando y leyendo.

Saludos y te mando un abrazo de oso xD
 
Con cual os quedais??

y porque esa eleccion??

Hola Jandrito, yo me quedo con ambas... ninguna de las dos estan peleadas y una complementa a la otra.

La creatina te llena de energia y te ayuda al volumen del musculo; mientras que la glutamina te ayuda a conservar las ganancias, facilita la recuperación del glucogeno y favorece la síntesis proteica, ademas evita el catabolismo que se produce mientras dormimos.

Saludos desde Mexico.
 
[b]mezclar Proteinas Del Atun, Pavo Y Huevo + Batido Protes[/b]

QUERIA SABER SI ES POSIBLE, COMPATIBLE Y ABSORBE TOTALMENTE TU CUERPO APROVECHANDO AL 100 X 100 UNA ENSALADA DE PAVO, HUEVOS, ATUN, PIMIENTOS VERDES Y LECHUGA Y DE BEBIDA DE BATIDO PURE WHEY.

QUE TAL VEIS ESTA COMBINACION PARA LA CENA, PARA COGER UN POCO DE VOLUMEN ( ANTES HACIENDO 5 COMIDAS CLARO EN LAS Q ESTAN INCLUIDAS POLLO, ARROZ, FRUTOS SECOS, VERDURA, PASTA, PAPAS ASADAS, LEGUMBRES, HORTALIZAS, PESCADO, ETC)

GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

_tragar_
 
hace 2 meses tomo creatina y el efecto ha sido muy bueno, mis compañeros de entrenamiento me recomiendan que pase al animal pack o bien tome ........ El ........ me preocupa un poco podrian decirme. ¿Que ventajas y desventajas tengo si tomo( Editado por esteroide)?. Es contraproducente para la salud?. lo tengo que complementar con algo mas?
 
Última edición por un moderador:
QUERIA SABER SI ES POSIBLE, COMPATIBLE Y ABSORBE TOTALMENTE TU CUERPO APROVECHANDO AL 100 X 100 UNA ENSALADA DE PAVO, HUEVOS, ATUN, PIMIENTOS VERDES Y LECHUGA Y DE BEBIDA DE BATIDO PURE WHEY.

QUE TAL VEIS ESTA COMBINACION PARA LA CENA, PARA COGER UN POCO DE VOLUMEN ( ANTES HACIENDO 5 COMIDAS CLARO EN LAS Q ESTAN INCLUIDAS POLLO, ARROZ, FRUTOS SECOS, VERDURA, PASTA, PAPAS ASADAS, LEGUMBRES, HORTALIZAS, PESCADO, ETC)

GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

_tragar_

Puedo aconsejarte de no tomar el batido de whey porque ya tienes suficientes proteinas en la cena (pavo+huevos+atun).
Tomate una agua o una coca cola light.

P.S. Intenta tb a comer carne blanca por la cena (pechuga)
 
hola a todos, no se si lo estoy haciendo bien en este sitio, quisiera que me aconsejarais cuando y cuanto debo tomar la creatina y la glutamina.
he leido que la glutamina debe tomarse con el estomago vacio, si?
gracias un saludo.-
 
hola a todos, no se si lo estoy haciendo bien en este sitio, quisiera que me aconsejarais cuando y cuanto debo tomar la creatina y la glutamina.
he leido que la glutamina debe tomarse con el estomago vacio, si?
gracias un saludo.-

Si es creatina monohidratada se deber hacer una fase de carga de 20gr durante 5 dias, repartidas en 4 tomas de 5gr al dia. Despues de la fase de carga, se toman 5gr antes de entrenar.

La Glutamina se toma 5gr por la mañana en ayuno si es posible y 5gr antes de ir a dormir.

Saludos.
 
Atrás
Arriba