Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Si no se definen bien los objetivos uno anda rodando para cualquier lado sin saber bien para dónde.
Mezclar powerlifting con aerobicos no tiene sentido priori a no ser la diversión de hacer por hacer alguna actividad física.

El objetivo se define así:
Maximizar la siguiente variable.....
Sujeto a que tales otras variables ..... queden dentro de los siguientes intervalos.

Y recién ahí se organiza dieta y entrenamiento en función de eso.

Por ejemplo:

Maximizar los levantamientos de power
Sujeto a que el peso no sobrepase .... y a tener una condición física que de un test de cooper aceptable

Entonces uno organiza un entrenamiento de power, y la dieta que lo sustente, normalmente cuando el peso esté normal, haciendo cualquier ejercicio (en el caso el entrenamiento de pesas) el test de cooper debería dar en rango aceptable.

Si el objetivo es diferente, entonces el plano es diferente, pero la idea de cómo armarlo es la misma.
 
Me apetece probar alguna marca española de proteínas, a ver que tal estan.
Hay que fomentar la marca española.

Vit.O.best, FullGas, Nutrytec, etc.
Hay tantas que no sabría por cuál empezar.

He estado mirando la de FullGas y Nutrytec.

¿Vosotros cual me recomendáis?
 
Te recomiendo vit.o.vest lo que pasa esque es muy cara,no entiendo el porque de su elevado precio,precioss estilo muscletech.
hiperproteina es mas barato y supongo que seran de calidad.
 
Te recomiendo vit.o.vest lo que pasa esque es muy cara,no entiendo el porque de su elevado precio,precioss estilo muscletech.
hiperproteina es mas barato y supongo que seran de calidad.

Nutrytec no tiene muy buenas opiniones, bueno tiene malas y buenas.

Vit.O.Best es demasiado cara, a no ser que halla alguna oferta no me decidiré por esta.

Supones? No la has probado no?
 
Algun sumplemento que se pueda tomar en ayuno?
La idea es que cuando este en el trabajo (la mayoria del tiempo es sentado frente a la computadora) haga su funcion, ya sea quitar el hambre o algo asi.

O algun producto de origen natural? Un amigo compro alvalin, unas gotas que venden en Alemania y se supone quitan el hambre

Pd. Hago ayuno intermitente
Saludos
 
Última edición:
Algun sumplemento que se pueda tomar en ayuno?
La idea es que cuando este en el trabajo (la mayoria del tiempo es sentado frente a la computadora) haga su funcion, ya sea quitar el hambre o algo asi.

O algun producto de origen natural? Un amigo compro alvalin, unas gotas que venden en Alemania y se supone quitan el hambre

Pd. Hago ayuno intermitente
Saludos

Tómate un té (sin azucar) o un café (sin azúcar tampoco). Una Coca-Cola Zero. No sé, se me ocurre así a bote pronto
 
Algun sumplemento que se pueda tomar en ayuno?
La idea es que cuando este en el trabajo (la mayoria del tiempo es sentado frente a la computadora) haga su funcion, ya sea quitar el hambre o algo asi.

O algun producto de origen natural? Un amigo compro alvalin, unas gotas que venden en Alemania y se supone quitan el hambre

Pd. Hago ayuno intermitente
Saludos

Yo hago IF y x las mañanas tomo café o té y agua, obviamente todo sin azúcar. Cuanto llegas con el IF? A mi x suerte no me da hambre, todo lo contrario jaja.
 
buen día.

actualmente tengo los siguientes suplementos, creatina, bcaa, glutamina, proteína y el animal pak (multivitaminico) me gustaría saber como los puedo distribuir, como tomarlos en el día para que su absorción sea la mejor y me den buenos resultados.

Agradezco su ayuda!
 
¿Pero qué tendrá que ver agomez?

El pregunta por suplementos. Contesta si quieres/puedes y si no deja que otros contesten al usuario, pero no te lleves el tema a "tu terreno", porque quizá quien pregunta en un tema de suplementos pretende conseguir información sobre los suplementos NO sobre su dieta, entrenamiento o condición física

- El animal pak recomiendan tomarlo entre media y una hora antes del entrenamiento, bien sólo o con algo ligero de comida (salvo que entrenes a última hora de la noche por si eso luego dificulta conciliar el sueño)

- la proteína y la glutamina yo las tomaría después de entrenar para conseguir un entorno que favorezca la recuperación del daño muscular lo antes posible

- La creatina puedes tomarla por la mañanas o con las comidas principales (si haces varias tomas al día)

- Los BCAAs puedes tomarlos si haces algo de cardio en ayunas o simplemente ahorrartelos si es que la proteína que tomas ya tiene una buena proporción de estos aminóacidos ramificados

Un saludo
 
Tiene que ver porque la mayoría de las veces está tirando la plata. Para lo que levantamos la inmensa mayoría, con lo que comemos normalmente estamos de sobra de buenos nutrientes, grandes atletas a veces no, a veces el aparato digestivo no consegue trabajar proporcionalmente al poder del resto del organismo y necessita nutrientes em uma presentación más fácil.

Peor aún que tirar la plata, entrenar mal y pensar que con los suplementos van a hacer magia. Parece de bobos tener que explicar esto, pero la enorme mayoría de los que preguntan estas cosas no llegaron ni siquiera al nível en que un atleta puede obtener una diferencia significativa con suplementos.
 
buen día.

actualmente tengo los siguientes suplementos, creatina, bcaa, glutamina, proteína y el animal pak (multivitaminico) me gustaría saber como los puedo distribuir, como tomarlos en el día para que su absorción sea la mejor y me den buenos resultados.

Agradezco su ayuda!

El no pregunta "por suplementos" sino por como aplicarlos a su caso personal. Y probablemente no sabe a que se refiere cuando dice "buenos resultados"

Por eso yo primero coloco el problema en los ejes donde el problema debe estar, y no donde un compañero sin experiência piensa que está.

Y así lo seguiré haciendo, sea en el campo de la educación física o de cualquier otro processo.
 
Última edición:
buen día.

actualmente tengo los siguientes suplementos, creatina, bcaa, glutamina, proteína y el animal pak (multivitaminico) me gustaría saber como los puedo distribuir, como tomarlos en el día para que su absorción sea la mejor y me den buenos resultados.

Agradezco su ayuda!

A tenor de esa pregunta, deduzco que no tienes muchos conocimientos al respecto. Te voy a dar un consejo, luego haz lo que quieras, los suplementos, incluso los que tienen evidencia más que suficiente de su eficacia, ( que no son todos, más bien muy pocos), solo aportan un 5% en el resultado final de todo un global.

Así que espero que el 95 por ciento restante, lo lleves a rajatabla y de una manera impoluta, antes de estar planteándote gastarte dinero en suplementos, por que si no, en poco te van a ayudar, ninguna mejoría vas a notar, y menos dinero en el bolsillo tendrás.
 
¿Pero qué tendrá que ver agomez?

El pregunta por suplementos. Contesta si quieres/puedes y si no deja que otros contesten al usuario, pero no te lleves el tema a "tu terreno", porque quizá quien pregunta en un tema de suplementos pretende conseguir información sobre los suplementos NO sobre su dieta, entrenamiento o condición física

- El animal pak recomiendan tomarlo entre media y una hora antes del entrenamiento, bien sólo o con algo ligero de comida (salvo que entrenes a última hora de la noche por si eso luego dificulta conciliar el sueño)

- la proteína y la glutamina yo las tomaría después de entrenar para conseguir un entorno que favorezca la recuperación del daño muscular lo antes posible

- La creatina puedes tomarla por la mañanas o con las comidas principales (si haces varias tomas al día)

- Los BCAAs puedes tomarlos si haces algo de cardio en ayunas o simplemente ahorrartelos si es que la proteína que tomas ya tiene una buena proporción de estos aminóacidos ramificados

Un saludo

+10000
 
Tiene que ver porque la mayoría de las veces está tirando la plata. Para lo que levantamos la inmensa mayoría, con lo que comemos normalmente estamos de sobra de buenos nutrientes, grandes atletas a veces no, a veces el aparato digestivo no consegue trabajar proporcionalmente al poder del resto del organismo y necessita nutrientes em uma presentación más fácil.

Peor aún que tirar la plata, entrenar mal y pensar que con los suplementos van a hacer magia. Parece de bobos tener que explicar esto, pero la enorme mayoría de los que preguntan estas cosas no llegaron ni siquiera al nível en que un atleta puede obtener una diferencia significativa con suplementos.

Esto
 
El no pregunta "por suplementos" sino por como aplicarlos a su caso personal. Y probablemente no sabe a que se refiere cuando dice "buenos resultados"

Por eso yo primero coloco el problema en los ejes donde el problema debe estar, y no donde un compañero sin experiência piensa que está.

Y así lo seguiré haciendo, sea en el campo de la educación física o de cualquier otro processo.

Y esto otro
 
Atrás
Arriba