Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola buenas, tengo una duda con respecto a las proteínas Whey. He visto gente que se hace bizcochos, galletas... etc ¿Se pierden las propiedades de la poteína al hornearla? ¿Afecta en algo el calor? O la calidad de la proteina sigue siendo la misma que sin hornear.

Un Saludo!!
 
Primero habria que ver la necesidad del "fat - burner".
Antes que el dúo dinâmico (K & E) salga a decir alguna ironia, explico:
El proceso de quema (burn) de grasas (fat) está vinculado con déficit calórico y con la posibilidad química de el cuerpo processar las grasas.
En los raros casos que cuerpo no las procesa, puede ser necessário algún tipo de medicación, y claro, en este caso, es algo indicado por médico, y no sería el tema.
Los fat burner lo que hacen es activar el metabolismo de modo que el déficit calórico sea algo mayor. No es diferente ( a no ser que sea algo extremo y por lo tanto no recomendable) que hacer algo más de ejercicio o comer un poco menos y acaba teniendo sentido en aquellos casos que no se puede comer menos porque no se llega a los nutrientes suficientes ni se puede hacer más ejercicio porque el que ya se hace está al tope de lo que es recomendable.
 
Primero habria que ver la necesidad del "fat - burner".
Antes que el dúo dinâmico (K & E) salga a decir alguna ironia, explico:
El proceso de quema (burn) de grasas (fat) está vinculado con déficit calórico y con la posibilidad química de el cuerpo processar las grasas.
En los raros casos que cuerpo no las procesa, puede ser necessário algún tipo de medicación, y claro, en este caso, es algo indicado por médico, y no sería el tema.
Los fat burner lo que hacen es activar el metabolismo de modo que el déficit calórico sea algo mayor. No es diferente ( a no ser que sea algo extremo y por lo tanto no recomendable) que hacer algo más de ejercicio o comer un poco menos y acaba teniendo sentido en aquellos casos que no se puede comer menos porque no se llega a los nutrientes suficientes ni se puede hacer más ejercicio porque el que ya se hace está al tope de lo que es recomendable.

Gracias
 
Hola buenas, tengo una duda con respecto a las proteínas Whey. He visto gente que se hace bizcochos, galletas... etc ¿Se pierden las propiedades de la poteína al hornearla? ¿Afecta en algo el calor? O la calidad de la proteina sigue siendo la misma que sin hornear.

Un Saludo!!
No hay estudios ni comentarios que pongan de manifiesto que ocurra nada con las proteínas al hornear etc,yo no me preocuparía por eso.
 
Hola alguien conoce de la proteina minotaurus hardcore gainer? Me podrían decir si conocen experiencias con este suplemento? Gracias
 
Me he comprado ese producto y me gustaria si me pudieran ayudar en esta duda el nombre es este "Super Charge Xtreme NO"
Seria bueno combinarla con algun otro suplemento y si es asi ¿con que?
Gracias
P.D.: Lo que quiero es mas fuerza y resistencia para el entreno
Que opinan de combinarlo con el R3 de Cellucor?
 
no tienes fuerza y resistência en el entreno?
cuál es tu esquema de entrenamiento?
que otras atividades además de entrenar (trabajo, cardio) haces?
 
no tienes fuerza y resistência en el entreno?
cuál es tu esquema de entrenamiento?
que otras atividades además de entrenar (trabajo, cardio) haces?

La verdad que siento que podria hacer mas con la ayuda del NO, hago 1:30 de entrenamiento con pesas y otra 1:30 de cardio, llevo un tiempo en el gimnasio y me frustra que pareciera que llegue al limite cuando siento que puedo hacer mas.
Gracias por responder
 
Es simplemente un pre-entreno más, yo no lo tomaría o al menos no de forma habitual, quizás algún día que te sientas cansado de más o tengas un entrenamiento más duro ya que si lo tomas diariamente el cuerpo se aconstumbra a él y el efecto va disminuyendo hasta depender de él.
 
La verdad que siento que podria hacer mas con la ayuda del NO, hago 1:30 de entrenamiento con pesas y otra 1:30 de cardio, llevo un tiempo en el gimnasio y me frustra que pareciera que llegue al limite cuando siento que puedo hacer mas.
Gracias por responder
El problema está, como suponía, en entrenamiento excessivo.
No puede ser 3 horas de entrenamiento, mitad pesas y mitad cardio.
El organismo no funciona así. Y hay formas más inteligentes sustentables y econômicas de inducir câmbios, sean para fuerza, resistência o desarrollo.
Cuál es tu objetivo deportivo?
 
Pero hago por ejemplo: 1 hora y media pesas y 2 horas despues 1- 1:30 de cardio, no puedo hacerlo seguido por unos asuntos personales, pero 2 horas no es suificente descanso como para que la siguiente vez pueda llegar a mi maximo? y eso me devuelve a la pregunta el NO me serviria para poder tener mas energia y fuerza a la hora de las pesas?
Gracias
 
y eso nos devuelve a la pregunta sobre cuál es el objetivo del entrenamiento (el hecho de tener um intervalo entre 1.30 de pesas - excessivo en general- y outro período igual de cardio - también excessivo en general- es sólo un detalle)
Tendría sentido sólo si fuese entrenamiento para triátlon, pero aún así tal vez habria que reorganizarlo o comenzar con tempos menores.
Cuál es el objetivo del entrenamiento?
 
saludos a todos, em bueno decidi comprarme una prote para ver si con ello y mejorando la alimentacion (lo que pueda dar) logro recuperar el nivel que tuve y mejorarlo mas rapido, bueno sin mas la proteina que me compre es la mega whey de UPN y pues no se si haya sido buena eleccion la prote en si trae 39 grs de proteina, 20 gr de carbohidratos y 2gr de grasas por cada 65 gr, ademas de saber si fue una buena eleccion quisiera saber como se deberia ver pues soy nuevo en esto de las protes y no se como distinguir si me estan dando algo falso, ¿algunas caracterisitcas fisicas para saber si una prote es falsa o mala?
 
Hola una duda que me estaba rallando. Si termino de entrenar a las 21:45, como una fruta justo al acabar, a los 30 min el batido de proteinas con agua (22:15), y luego ceno a las 23:00. Es correcto?

O sería mejor para no juntar la cena con el batido
Acabar de entrenar a las 21:15 y tomar el batido con el plátano. y luego cenar a las 23:00

Que es mejor ?

un saludo
 
Gracias por responder xd

Porque dice aquí Como Se Toman Algunos Suplementos...
De tomar las proteinas 30 min despues de entrenar y es algo que siempre he escuchado, aunque el platano puede afectar a la digestion pero eso ya no se...

Ese articulo ya tiene unos años.

Lo importante es el total diario, es lo mas importante. La ventana anabolica tan famosa dura mucho mas de 30 min. Simplemente tomala cuando mejor te venga, si puedes tomarla nada mas entrenar, tomala, pero la diferencia que pueda haber a la hora de escojer la hora de la toma es insignificante, a no ser que ablemos de un nivel alto donde un pequeño detalle marca la diferencia.
 
Las proteínas que el cuerpo usa en los 30 minutos después de entrenar son las que ya había comido antes. A veces entrenamos pesado y tenemos hambre, entonces por um motivo de conforto físico no conviene passar horas y horas soñando con llenar el estómago. Nada más que eso.
 
Hola, una duda. ¿ cuanto es el tamaño recomendado de la toma de whey después de entrenar?

Un scoop, que son en la de ON 30,4 gr---24 gr de proteína pura o me tomo 0,5 x peso corporal?

que serían 96,5 peso = 61,12gr--- 48,25 gr de proteina ?

Es correcto lo de 0,5 x peso corporal de proteína pura ?

Edito: ya se que lo que importa es el total diario, y me da igual si tengo que tomar solo un cazo o más. EN función del tamaño recomendado de la toma de whey se ajustaría el resto de los macros xD
 
Última edición:
Atrás
Arriba