Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola mi nombre es nestor y queria saber si se pueden convinar el nano vapor de muscletech y no-xplode de bsn??? ya que el nano es mas vasodilatador que el no... yo tomava asta ahora 2 cazios de no-xplode antes de entrenar, se podria tomar una de nano y una de no?? quisas??
 
Hola estuve investigando y al parecer a las mujeres se nos dificulta un poco mas lograr la definición muscular por el tema de las hormonas, en especial el cortisól y la leptína juegan un papel muy importante en este sentido, así que estuve buscando algún suplemento o quemador que fuera un estimulante de la leptína y encontré en CLA MYOLEPTIN DE MET-RX creen que es efectivo o alguien sabe de este suplemento? aqui les dejo un link para que lo vean

http://www.bodyproteinnutrition.com...s-quemadores-met-rx-cla-myoleptin-1500-90caps
 
CLA platinum

Buenas quisiera preguntar y que me pueden decir del quemador de grada CLA platinum de muscletech? Que tan bueno y malo es?
 
El cla no es un quemador como tal, te puede ayudar a reducir y tonificar, son ácidos grasos aunque tampoco está muy comprobada su efectividad
 
CLA nose si Alan Aragon hice un post o examine diciendo que no habia evidencia cientifica de sus efectos beneficiosos
 
chicos, quisiera saber como disolver mas la caseina para poder tomarmela...porque de verdad que es un asco :l o con que podria combinarla D:
saludos :*
 
Muy buenas,suelo hacer una hora de pesas y a continuación 45 o 50 min de cardio,quisiera saber si es posible tomar creatina para la hora de musculacion y luego tomar el satcker 4 para la hora de cardio,
 
Nose que cantidad lleva el stacker de creatina pero como referencia debes tomar 0,1g/kg de peso al dia de creatina
Suma la que tiene el stacker y la que te tomas tu aparte
 
Creo q el stacker no lleva creatina,es q al ser uno un quemador de grasa y el otro retiene liquidos,no se si será contradictorio,un saludo
 
Hola, actualmente estoy tomando, entre otros suplementos, un gainer (Serius Mass de Optimun Nutrition) que lleva vitaminas y minerales, mi pregunta es: ¿Puedo combinar este producto con un multivitamínico o sería meterle a mi cuerpo un exceso de vitaminas y minerales?
 
Hola, actualmente estoy tomando, entre otros suplementos, un gainer (Serius Mass de Optimun Nutrition) que lleva vitaminas y minerales, mi pregunta es: ¿Puedo combinar este producto con un multivitamínico o sería meterle a mi cuerpo un exceso de vitaminas y minerales?

Con que consumas una fruta o verdura al dia cumples los requerimientos de vitaminas al dia.

No, no compres el multivitaminico.
 
Entiendo que con los alimentos y lo que viene en el gainer es suficiente, pero inevitablemente me surge otra pregunta que quizás pueda parecer algo estúpida: ¿Entonces, la inmensa variedad de suplementos que se venden como multivitamínicos? ¿Realmente no sirven de nada?
 
Y con alimentos correctos no hace falta ni el gainer... ¿entonces el gainer no sirve de nada? son ayudas para llegar a lo que necesitas si no comes frutas ni verduras y llevas una alimentacion desordenada puedes llegar a tener falta de alguna vitamina o minerales, pero si no no es necesario, e incluso si tomas a base de suplementos sin tener cuidado puedes tener niveles muy altos de algunas vitaminas por lo que los multivitaminicos yo tampoco los veo muy correctos, sería mejor tomar las vitaminas que necesitas en caso de necesitarlas y solo esas si te lias a comer carne leche... las vitaminas del grupo B las cumples de sobra y con el multivitaminico le metes otra vez la cantidad diaria recomendada, y muchas se excreta el exceso en la orina y ya pero otras es perjudicial
 
Perfecto, muchas gracias. Para mí el gainer es fundamental, pues soy ectomorfo puro y me mato a comer, pero mi condición genética y mi trabajo (muy físico y me deja dormir poco) hacen que me cueste muchísimo subir de peso. Eso sí, llevo una limentación sana y variada, por lo que debo tener todas las vitaminas necesarias sin necesidad de un multivitamínico. Duda aclarada _dork_
 
Hola, como estan? soy nuevo, y queria hacer una pregunta. Alguno probo el beta x cell de star nutrition? que tal su experiencia con el. gracias
 
Hola a todos.

Yo quería formular una preguntita acerca de dos nuevos fat burners, siempre en versión americana.

He visto que ha salido el Adipodex de Nutrex y lleva algo más de tiempo el Muscletech SX-7 Black Onyx.

¿Podéis decirme algo sobre ellos? He leído algo en internet y me gustaría saber un poquito más de los expertos, ya que todo lo que pone en internet es para vender, aunque hay buenas reviews, pero dependiendo de la página de dan más puntos a uno u otro.

¿Por cuál os decidiríais?.

Gracias
 
Atrás
Arriba