Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas gente,

Fui a una nutricionista que me explico que las dietas proteicas pueden sobre exigir a los riñones y no es nada remendable, entonces me dio una dieta con mucha carne, pescado y pollo asi como me dijo que compre una lata de Ensure, y que lo tome por la mañana. Si yo entreno por la tarde, me sirve de algo? ustedes que opinan? antes o despues de entrenar?

Te dice que las dietas "altas en proteínas" son malas (cosa primeramente falsa) y encima te da una dieta "con mucha carne, pollo y pescado"...

Este tío tiene un problema de contradicciones totalmente. Mi opinión sobre los nutricionistas cada día sucesivo va cayendo más en picado, más bajo de lo que ya está ahora.

Sobre el ensure ese, es un complemento alimenticio a base de proteínas, calcio y vitaminas. Lo que debes hacer es ajustar toda tu comida a tus necesidades macronutricionales, no tomar por tomarlo y punto. Si entra dentro de tus cálculos bien, si no sabes ni las kcal que comes ni nada, será como tirar el dinero.

Pd: menudo nutricionista...

http://powerexplosive.com/facility/...salud-perdida-de-peso-e-hipertrofia-muscular/
 
Sisi, el suplemento este va acorde a la dieta que me dio, lo que el me explicó que a mi edad (17) no tiene sentido hacer una dieta proteica por mas que vaya a un gimnasio por que podria traer problemas en los riñones. NO dijo nada de que una dieta con bastantes proteinas sea mala, pero si en exceso. Voy a ver si me sirve y si subo de peso, estoy en 58 ahora y mido 1.74.

Ahi vi el link, es un foro de internet jajaja, supongo que un nutricionista tiene mas idea que el pibe que escribio eso.

Gracias por las recomendaciones
 
Sisi, el suplemento este va acorde a la dieta que me dio, lo que el me explicó que a mi edad (17) no tiene sentido hacer una dieta proteica por mas que vaya a un gimnasio por que podria traer problemas en los riñones. NO dijo nada de que una dieta con bastantes proteinas sea mala, pero si en exceso. Voy a ver si me sirve y si subo de peso, estoy en 58 ahora y mido 1.74.

Ahi vi el link, es un foro de internet jajaja, supongo que un nutricionista tiene mas idea que el pibe que escribio eso.

Gracias por las recomendaciones

Un "pibe" escribe un articulo pero lo apoya con numeros estudios cientificos. ¿que razon te dio a ti ese nutricionista?
 
Alguien que haya probado las protes ISO 100 de dymatize??
Qtal la experiencia??
Estoy pensando en comprarlas pero con el tema de los fraudes no estoy muy segura
 
Alguien que haya probado las protes ISO 100 de dymatize??
Qtal la experiencia??
Estoy pensando en comprarlas pero con el tema de los fraudes no estoy muy segura

Ya te lo dije fitnessh; carísimas por un par de kilos de producto; no vas a notar nada a comprarte esa o la concentrada de esa misma marca ( Elite Whey ); ni vas a perder más grasa, ni vas a ganar más músculo, ni vas a ganar más grasa, ni te vas a recuperar antes...

Mírate: This URL has been removed!

Si al final se tiene que dar todo masticado a la gente...

sl2
 
Yo las e probado y aparte del precio no note diferencia alguna con las elite

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo las e probado y aparte del precio no note diferencia alguna con las elite

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Eso va por mi comentario imagino, no?

Entonces, no me queda claro si tu comentario es a favor o en contra.... xD

Si es en contra... me estás diciendo que prefieres pagar 80 € por 4.6 kg ( cada bote vale unos 40 euros, y viene 2.3 kg ) por algo que es lo mismo ( mentira, la Impact Whey tiene mejor valor biológico e igual aminograma ) a pagar 65 € por 5 kg???????? ( y la de sin sabor vale 55 ).

El mundo al revés... ¬¬'

sl2
 
Eso va por mi comentario imagino, no?

Entonces, no me queda claro si tu comentario es a favor o en contra.... xD

Si es en contra... me estás diciendo que prefieres pagar 80 € por 4.6 kg ( cada bote vale unos 40 euros, y viene 2.3 kg ) por algo que es lo mismo ( mentira, la Impact Whey tiene mejor valor biológico e igual aminograma ) a pagar 65 € por 5 kg???????? ( y la de sin sabor vale 55 ).

El mundo al revés... ¬¬'

sl2

No iba por tu comentario, iba respondiendo a la pregunta que si alguien las a probado y lo que quiero decir es que gastar casi el doble por las ISO-100 es un poco tontería por que no hay diferencia a la hora de tomar unas u otras
 
No iba por tu comentario, iba respondiendo a la pregunta que si alguien las a probado y lo que quiero decir es que gastar casi el doble por las ISO-100 es un poco tontería por que no hay diferencia a la hora de tomar unas u otras

Ea, pues eso. ;)
 
Buenas tenia una pregunta queria volver a comenzar a tomar monohidrato de creatina y estaba pensado en coger las de myprotein por el precio que opinais?hay alguna mas barata por hay? y tambien queria haber que opinabais de combinar la creatina con beta-alanina e leido que la mezcla de las dos dan muy buen resultado
 
Buenas tenia una pregunta queria volver a comenzar a tomar monohidrato de creatina y estaba pensado en coger las de myprotein por el precio que opinais?hay alguna mas barata por hay? y tambien queria haber que opinabais de combinar la creatina con beta-alanina e leido que la mezcla de las dos dan muy buen resultado
Las de MyProtein creo que tienen un precio insuperable al igual que las de BulkPowders que también son muy baratas...

Lo de combinar creatina y beta alanina no se, hay algunos estudios que concluyen que la suplementacion con beta alanina es beneficiosa, yo diría que pruebes, la beta alanina también es un poco barata.


También podrías echarle un ojo a la trimethylglycina (betaina), ese combo seria brutal.
 
Donarlo o tirarlo en su sitio adecuado es lo correcto.
 
Atrás
Arriba