Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

cual no te funcionó, el que contenia el estimulante conocido como DMAA/1,3dimethylamilamine/extracto de geranio?? :s, espero que no sea ese..

si tu tolerancia de café está alta prueba a ver con lo que estoy usando ahora, White flood Reborn 225mg de cafeína x toma, y las otras opciones te lo digo por PM, en cuanto tenga un ratito.

hay diferentes jack 3d?
yo solo conozco el normal y el micro, xD
 
cual no te funcionó, el que contenia el estimulante conocido como DMAA/1,3dimethylamilamine/extracto de geranio?? :s, espero que no sea ese..

si tu tolerancia de café está alta prueba a ver con lo que estoy usando ahora, White flood Reborn 225mg de cafeína x toma, y las otras opciones te lo digo por PM, en cuanto tenga un ratito.
lo compre hace tiempo 2 o 3 años.. me costo algo mas de 25 euros... y tiene creatina, Schizandrol, Beta-Alanina, y alguna cosilla mas xDd
sobre el cafe nunca tomo, asi que supongo que a mi me afectara mas la toma de cafeina que a alguien que tome cafe diariamente
tambien estuve casi de probar el no-xplode 2.0 pero finalmente no lo probe
 
ya que hablais de pre entrenos y estimulantes cual creeis que es mejor el super pump max o la nueva formula de assauktu de 30 servicios?????
super pump......This URL has been removed!

assault...........This URL has been removed!

las dos opciones están bien.

Hablando de pre-entrenos alguien conoce o ah tomado el pump extrem? y q les parece? es del mismo laboratorio de con-cret
http://co.bodybuilding.com/store/promera-sports/pump-extrem.html?_requestid=1288659
yo no lo tocaria.

hay diferentes jack 3d?
yo solo conozco el normal y el micro, xD
te falta el Advanced en la colleccion

Cual sería la otra opción amigo? Muchas gracias por la respuesta! :)
A tu edad? lo siento mucho, Pero NINGUNA opción es viable para ti. Estos productos no te van a ayudar en NADA a tu edad, ya que tienes las hormonas por las nubes.

lo compre hace tiempo 2 o 3 años.. me costo algo mas de 25 euros... y tiene creatina, Schizandrol, Beta-Alanina, y alguna cosilla mas xDd
sobre el cafe nunca tomo, asi que supongo que a mi me afectara mas la toma de cafeina que a alguien que tome cafe diariamente
tambien estuve casi de probar el no-xplode 2.0 pero finalmente no lo probe
ok, ahora te mando un privado.
 
por que segun algunos si no lleva estimulantes como para que te pueda dar un infarto no es bueno,cuando es todo lo contrario,si es suavecito y con un pequeño empujon ya vale.
 
Buenass. Pues mirar se me va a agotar la proteina y tengo que pedir. Voy a hacer un pedido tambien a una tienda muy famosa online, y venden la prote de ON, version americana. Segun he leido realmente solo varia el sabor. Aun asi sale mas barata que en españa. Merece la pena? que sabor recomendais lo que la habeis probado?
 
Chicos para todos los interesados en comprar suplementos este mes de abril, ofrecemos un cupón de descuento " FOROABRILDT5 " para que dispongais de un descuento para vuestras compras superiores a 100€, ahora tenemos nuevas referencias en web como la marca myprotein con precios un poquito mas economicos.

Saludos foreros
 
Tengo una duda que sera chorra seguramente por eso lo hago aquí... ¿los Bcaa suben los niveles de testosterona en el cuerpo? he intentado leer sobre eso y no encontrado nada
Gracias
 
Magicamente, no.
Obviamente, si uno está mal alimentado, no sólo los niveles de testosterona sino una cantidad de variables en el cuerpo se desactivan.
Al incluir nutrientes que estaban faltando, esas variables se equilibran y normalizan.
Los otros días veia un artículo médico según el que era conveniente ver los índices dentro del funcionamento global del cuerpo y no aislados.
 
haz aqui tus preguntas sobre suplementos.

hola a todos, mi pregunta es q opinan sobre los anabolicos naturales? daria aumentado de peso? volumen?

tengo 23 años, 1,84 y 80 kg, llevo entrenando 7 meses, 5 días a la semana 1h con 10min de cardio al final, el caso es q lo q subo por mes es praticamente nulo, soy de esas personas q se pueden comer lo q quiera y sin engodar(( malo para construir musculo)) q es lo que quiero, llebo una dieta extricta de comiendo sobre 500-600g de pasta y arroz(entre los dos) pollo atun carne roja pan salmon carne blanca cacao negro miel claras de huevo pavo vamos una dieta de "engorde" por asi decirlo. Vamos que no me corto a la hora de comer ni en cantidad ni en veces, 6 al dia!


suple:
syntha 6 al lebantarme y despues del entreno
creatina antes del entreno
y caseina pa irme a dormir


con los pre-entrenos descartados, probe no-eplode y adelgace 250g en un mes y me cuesta subir, entonces lo mejor q me fue es lo anterior, pero lei sobe precursores de testosterona y otros sobre la ormona del crecimiento ((todo legal)) y me encontre con varios productos y varias dudas.......:S



daa pro
tribulus, tribulus terris, tribulus aquati ((o algo asi))
alplay test
ESTOS ACTUAN INCREMENTANDO LOS NIVELES DE TESTO REALMENT?y ESO ME ALLUDARIA A CREAR VOLUME (QUIERO VOLUMEN)

y por otro lado encontre

ANABOL NUTREX
GH MAX UNIVERSAL
ESTOS ACTUAN EN LA HORMONA DE CRECIMIENTO!NO?

Y AHI ESTA LA PREGUNTA CUAL ME ALLUDARIA A SUBIR VOLUMEN SIN DEMASIADA GRASA NO ME IMPORTA COJER ALGUNA PERO NO ESTAR FOFO POR LA GRASILLA?

SE PUEDEN CONVINAR LOS SEGUNDO CON EL TRIBULUS Q SUPUESTAMENTE ES NATURAL Y ASI ACTUAR SOBRE LAS DOS COSAS O ES MALO?

gRACIAS a todosSS
 
Atrás
Arriba