Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

pues muchas gracias por contestar, se nota que mimais a la gente de aqui :p siempre estais atentos.

Pues resulta que hago dieta, como bastante sano muchas verduras y frutas. Los fines de semana he de confesar que algun cubatita cae jejeje y quizas alguna cena pesada ... pero normalmente me cuido mucho bebo muchisima agua...
en el gym suelo ir a la clase de turno que toque, menos los sabados que a vces voy y hago algo de maquinas.

Lunes: bodypump
martes:spinning
miercoles bodycombat (como mola)
jueves: spinning
viernes: steps

(en casa mientras veo la tele hago abdominales pero..... se marcan por arriba y la tripilla sigue quedando por abajo!!!)

TE hare caso y me pasare por la seccion de dietas y actualizare la mia pero de todas formas en el caso de tomar algo que me recomendariais?

por cierto tomo l-carnitina pero es muy flojita 300mg

muchas gracias por contestar
 
Xpand o Xpand energized? son los que mas me convencen en formato capsula pero no se cual de los dos escojer, la diferencia son unos 68 centimos xD aunque el energized creo que es una formula nueva(nolose). cual de los dos?gasiasss
 
Aminoácidos en pastillas o en polvo

Pues eso hace unos años estuve tomando aminoacidos pero en pastillas, y me es mucho mas comodo q estar con el tema de los batidos. Hay mucha diferencia entre tomarlos en pastillas q en batido??

Cual es la dosis q deberia de tomar??

gracias.
 
suplementos para cojer peso, y para definir

buenas, me he presentado en el foro general y tengo mis dudas.
desde hace tiempo hago deporte aunque ultimamente lo tenia algo dejado, ahora me lo he tomado en serio y estoy empezando a ir al gimnasio otra vez, con dietas e informandome acerca de suplementos, mi pregunta es la siguiente.

soy de complexion delgada mido 172 y peso 64 kg pero tengo una capa (pequeña) de grasa en la parte del abdomen, como casi todo el mundo.

mi idea es cojer forma y abituarme al ejercicio. aunque no se si centrarme en eso que me sobra, porque luego quiero aumentar masa para luego tonificar.

entonces os explico la idea que me he hecho, por lo que he podido leer (repito que mucha idea no tengo)
unos meses de gimnasio con suplementos de proteinas para coger fondo y forma fisica.
luego un tiempo para cojer peso, con suplemento de creatina? para aumentar masa muscular.
y luego cuando toque, etapa de definicion, ¿con que suplementos?

la dieta tiene que ser la misma en las 3 etapas?

gracias por adelantado y un saludo
 
Una ayuda para un principiante

Voy recién a entrar al gimnasio:
¿Es recomendable tomar Whey Gen y NO-Xplode desde el comienzo?
Si voy a las 4pm... ¿a que horas es recomendable las tomas?
¿Es cierto que los resultados son notorios al mes?... ¿es mejor Nitrix?.
De conseguir el resultado deseado (mayor volumen y masa muscular)... ¿se puede dejar de tomar los suplementos y mantener la forma?... ¿como se haría eso: solo con dieta y ejercicio en casa?._coti_
 
Que opinan del amino 6000

Que opinan del amino 6000??? me dijeron que era bueno, pero no se si hay mejores??? q dicen.... escribo esto porque me encuentro estancado me recomendaron ese suplemento, pero no se al fin si tomar ese o comprar otro. Que me recomiendan??'???
 
holas como van? mi pregunta es acorde a mi dieta, que suplemento me conviene mas??? glutamina o proteina de huevo como llevo tomando??? o capaz otra?? tengo que elegir uno por que no me da el presupuesto XD! aca les dejo mi dieta, creo q cubro bien las proteinas por eso el tal vez con la glutamina:

10:00 desayuno: sopa con 8 cucharadas de avena y batido de proteina de huevo

12:00 almuerzo: ternera/pollo/pescado con arroz/pasta

17:00 merienda: un plato de arroz con lentejas

19:30: churasco de ternera con arroz

entrenamiento

23:00: cena: ternera/pollo/pescado con arroz/pasta

01:00: una lata de atun y batido de proteina de huevo

espero sus respuestas y muchas grax!
 
Salvo que compres las pastillas de MAP (que salen fortunas), te recomiendo en polvo, ya que son aminoacidos puros. En cambio la mayoría de las pastillas no son aminoacidos puros, son proteina encapsulada (una mierda digamos).
Asi que o compras MAP en capsulas (algunos BCAA tambien son buenos), o directamente compras en polvo y a granel que te sale 20 veces mas barato, ya sean aminoacidos ecenciales o BCAA.
 
yo esq x donde vivo no hay muchas tiendas para comprar estos productos, habia pensado en comprarlos en decathlon, el bote de aminoacidos o el protein 90 q son polvos para batidos.

Aminoacidos en pastillas: Por 100 g: valor energético de 317 kcal (1.344 kJ), 67,8 g de proteínas, 3,2 g de glúcidos, 4,3 g de lípidos, 800 mg de sodio, 1.600 mg de potasio, 0,7 mg de vitamina B6

Proteinas en polvo: Por 100 g: valor energético de 366 kcal (1.550 kJ), 85 g de proteínas, 3,1 g de glúcidos, 1,5 g de lípidos, 80 mg de sodio, 350 mg de potasio, 1.180 mg de calcio, 680 mg de fósforo, 0,5 mg de vitamina B1, 0,6 mg de vitamina B2, 0,7 mg de vitamina B6, 2 ug de vitamina B12, 22 mg de vitamina

Yo la verdad q no sé cual es mejor xq to eso me suena a chino.
Si no se puede poner el lugar donde lo puedo comprar q lo edite un moderador y perdon.

Un saludo.
 
venga que seguro que alguien me puede ayudar.

respecto a la proteina de suero se debe tomar los dias de entrenamiento o todos los dias.
 
en polvo te saldran mas baratos,eso si si te los tomas solos saben mazo mal(si no yevan hc)aunke si te los tomas con un batido da igual.
aparte un a cosa son los aminoacidos y otra las proteinas(compuestas x aminoacidos)esos 2 productos son cosas diferentes

un saludo
 
ok, gracias por contestar.
el caso esq 300 gramos de aminoacidos en pastillas me valen casi igual q 750gr de proteinas en polvo, Pero viendo la composicion q he puesto arriba qeria saber q es mejor aparentemente de los dos.
 
Que productos pueod pedir en farmacia para completar mi SUPLEMENTACION!!!

Haber amigos necesito vuestra ayuda, en breve voy a hacer un epdido que constara, de:

WHEY PROTEIN concentrado o aisaldo¿? (esto no lo tengo claro cual es mejor)
NO XPLODE
CELLMASS

VAle. Eso es lo que voya comprarme, pero quiero que me digais que puedo conseguir en farmacia para complementar todo esto de momento tengo pesnao pillar LEUCINA en farmacia que po lo que he leido es mucho mas barato que el LEUKIC.

Habia pensao en L - GLUTAMINA pero nose si seria corracto o deberia pillar ota cosa.

ESpero ayudas!
 
Haber amigos necesito vuestra ayuda, en breve voy a hacer un epdido que constara, de:

WHEY PROTEIN concentrado o aisaldo¿? (esto no lo tengo claro cual es mejor)
NO XPLODE
CELLMASS

VAle. Eso es lo que voya comprarme, pero quiero que me digais que puedo conseguir en farmacia para complementar todo esto de momento tengo pesnao pillar LEUCINA en farmacia que po lo que he leido es mucho mas barato que el LEUKIC.

Habia pensao en L - GLUTAMINA pero nose si seria corracto o deberia pillar ota cosa.

ESpero ayudas!

Hola lokoenry!
Espero ayudarte en aclarar tus ideas: aqui sigo poniendo un clasificado de proteinas de suero segun calidad:

- SUERO IDROLIZADO
- SUERO AISLADO
- SUERO CONCENTRADO

Encontrar protreinas de suero idriolizado es algo muy muy dificil si no imposible (creo que VP2 de AST tenga, ademas de suero idrolizado, tb suero aislado) e son las proteinas mas pura que existen con un % de minimo el 93/95% y 0 de grasas y carboidratos (tienen un perfil de aminoacidos muy muy bueno).
El suero aislado tambien es una proteina muy muy bueno y con una cantidad de lactosa minima y como % estamos entre 88 y 92 con 1 gr de grasa y carboidrastos.
El suero concentrado podemos decir que es el suero mas "basico" (si puedo utilizar esta palabra y lleva como un 80% max de proteinas y las cantidades de grasa y carboidratos son mas altos (en respeto 4/5% y un 7/10%) pero tb lleva una cantidad de lactosa alta y por esto no la deben de tomar las personas que sufren de colitis.

Para mi humilde opinion la mejor base para la suplementacion esta hecha de 4 productos:

- AISLADO DE SUERO [proteina con una asimilacion muy rapida y muy rica de aminoacidos];
- MEZCLA DE PROTEINAS con diferentes tiempos de asimilacion de parte del cuerpo [sobretodo para desayunar y antes de dormir pero tb para una merienda];
- AMINOACIDOS RAMIFICADOS (BCAA) [con el ratio 2:1:1 (cada 2 porciones de Leucina hay que haber 1 de Isoleucina y 1 de Valina) es el mejor producto para diminuir el catabolismo muscolar porque ellos vienen matabolizados directamente en los musculos sin pasar para el higado];
- GLUTAMINA [es el aminoacido mas abundante presente en el cuerpo humano y es el primero utilizado de el para obtener energia cuando llega en estress fisico y mental: para este motivo podemos decir que cualquier persona siempre necesitarà glutamina y sobretodo quien entrena muy duramente. Entrenar muy duramente va bajando tambien nuestro sistema imunitario y no hay aminoacido mas valido que la glutamina para hacer que esto no pase].

Cuando tienes estos 4 productos tomados al momento y en las cantidades mejores tendras muy buenos resultados.
Todos los demas productos siempre hay que tomarlos en "ciclos" pero estos 4 puedes utilizarlos siempre.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo!
Si Loko entrena bien duro entonces un ANIMAL PAK (1 sobre por la manana) o un ISS VITAMIN PAK
 
Duda..Dejando suplementos.. Consecuencias! (Novato)

Hola a todos, estoy necesitando de su ayuda.. Les cuento que tengo 20 años y estoy pasado en unos 8 kilos aprox., tengo los famosos "Flotadores" y bastante pansa; me propuse empezar el gimnasio,una dieta y tomar algun suplemento, mi objetivo es tener un cuerpo firme, con musculos marcados, no ando buscando una masa muscular muy grande, simplemente que se marquen y esten medianamente definidos.
Tengo un par de dudas, como por ejemplo, si comienzo a tomar anabolicos, hago ejercicio, dieta balanceada, y si en algun momento determinado los llego a dejar de tomar, y sigo llendo al gym y haciendo la dieta, engordare nuevamente? Que suplemento me recomiendan para quemar grasa y a la vez que me ayuden a tonificar mi cuerpo?
Desde ya muchas gracias por su ayuda. Espero anciosamente su respuesta.
Atentamente Miguel.-
 
ayuda suplementos

Holas, os quisiera pedir algunos consejillos, tengo 23 años mido 1,74 y peso 67kg y me gustaria pillarme algunos buenos suplementos, a parte de la dieta, para aumentar de volumen. Decidme que os pillariais y que marca preferis.

Yo habia pensado en proteinas (nose que marca aun) y estaba leyendo por el foto el cell mass que segun he leido se coge volumen y tal.

Cual creeis que seria el combo de suplementos idoneo para mi¿

Un Saludo!!
 
Hola vereis me acabo de comprar el no-xplode y quisiera saber como tomarlo porque no encuentro la cantidad de agua que hay que hecharle... se que son 2 cacitos pero cuanta cantidad de aguta le pongo? y quisiera saber si es bueno tomarse el no-xplode junto con la proteina.


salud0s
 
Hola vereis me acabo de comprar el no-xplode y quisiera saber como tomarlo porque no encuentro la cantidad de agua que hay que hecharle... se que son 2 cacitos pero cuanta cantidad de aguta le pongo? y quisiera saber si es bueno tomarse el no-xplode junto con la proteina.


salud0s

El N.O.-Xplode se toma 30 minutos antes de entrenar con 8-10oz de agua y sin agitarlo, revuelvelo con una cuchara. No es bueno tomarse el Oxido con la proteina, de hecho se tiene que tomar con el estomago vacio para que tenga efecto.

Saludos.
 
Atrás
Arriba