Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

quemador

pues la verda k ultimamente e estao informandome por los quemadores ya k me interesa definir...al final me e pillado un termogenico...hay de muchas marcas ( lipo 6, TH101, nitrotech...) yo e optado por el animal cuts ya que por lo que e visto parece bueno...yo lo e comprao por internet en cualquier tienda online lo encontraras...espero haberte sido de ayuda! yo em piezo mañana a tomarlo..
a...por muchos quemadores que utilizes lo importante es una buena dieta y exercicio..._perro__vuelta_
 
sobre nano vapor

hola llevo una semana tomando este suplemento y queria saber si hay que tomarlo tambien en dias de no entreno ya que en la etiqueta no e visto instrucciones si ha de tomarse o no.
un saludo
 
pues la verda k ultimamente e estao informandome por los quemadores ya k me interesa definir...al final me e pillado un termogenico...hay de muchas marcas ( lipo 6, TH101, nitrotech...) yo e optado por el animal cuts ya que por lo que e visto parece bueno...yo lo e comprao por internet en cualquier tienda online lo encontraras...espero haberte sido de ayuda! yo em piezo mañana a tomarlo..
a...por muchos quemadores que utilizes lo importante es una buena dieta y exercicio..._perro__vuelta_

El Animal Cuts va muy bien, a todos les ha funcionado perfectamente.

El TH101, acabo de leer en palabras de Cantabron que no le ha funcionado para nada y que no vale la pena.

Saludos.
 
hola llevo una semana tomando este suplemento y queria saber si hay que tomarlo tambien en dias de no entreno ya que en la etiqueta no e visto instrucciones si ha de tomarse o no.
un saludo

Pues la etiqueta no dice nada sobre eso, pero al igual que muchos suplementos pre-entreno, no se toman los dias de descanso; ademas de que MuscleTech presume de ser un suplemento muy poderoso, no quedras andar hiperactivo todo el dia de no entreno xD

Saludos.
 
ola ante todo un saludo a todos los usuarios de esta pag. !!!jeje. mañana empiezo a tomar el cilco de animal cuts. 42 packs. devo de tomarme 2 bolsitas al dia¿? una por la mañana y la otra en media tarde¿?la verda esk n se bien bien como devo tamarmelo y ademas me da un poco de yuyu ver tantas pastillas juntas!!je espero respues colegas!

Hola que tal Judoka, el Animal Cuts se toma 1 sobre por la mañana y otro por la tarde con el estomago vacio (antes de entrenar). No debes de tomar mas de 3 en un minimo de 24 horas.

Yo me tomama el Animal Stak 2 (7 pastillas) seguido del Animal Pak (11 pastillas), parecia adicto xD al principio me daba miedito pero ya despues de que no pasaba nada se me hizo comun.

Saludos.
 
Ayuda,batidos y productos quemagrasa

Hola,querria saber de batidos y productos quemagrasa para empezr a bajar de peso,con una buena dieta y ejercicio lo conseguire.gracias.un saludo.
 
Hola, preparando la etapa de volumen para dentro de un mes o mes y medio, estoy pensando en adquirirun NO y probar creatina ethyl ester, hare un pedido a la pagina mas famosa de EEUU y debido a esto lo que sale rentable es que pese poco para que los portes sean menores, con lo que deberia ser en formato capsula o pastilla. He pensado en adquirir Xpand Energized en pastillas y algun producto que solo sea creatina ethyl ester(capsulas).
Como lo veis si tomo 4 capsulas de xpand antes del entreno y 2.25gr de creatina ethyl ester despues del entreno? asi me duraria 2 meses por unos 40 eurillos....jeje

Sino decirme cual os parece mejor NO en formato capsula, gasias._paraguas_
 
Cual es la mejor creatina?

Hola a todos, bueno pos me acabo de registrar y queria hacer unas cuantas preguntas ya que tengo muchas aunque ahora no me salgan, aver tengo 15 años hace 1 año y 4 meses que entreno y hara unos 2 meses o poco menos que me compre un suplemento el zell max plus 2 de powergym que es una mezcla de creatina con hidratos de carbono , esta semana ya me acabo el bote aunque no veo que me aga efecto ya que dicen que la creatina te engorda y los hidratos tambien asi que ... bueno ami me han dicho que debo descansar 1 mes despues de terminarme el bote por eso de que el cuerpo se acostumbra a utilizar como fuente de energia la creatina o algo asi , entonces la pregunta es cual es la mejor creatina la que mas efecto aga, porque yo le pregunte al dueño de mi gimnasio que es el que me vendio el bote que si la creatina pura era la mejor pero el me dijo que no se asimilaba entonces cual puede ser la mejor creatina? espero respuestas
 
mmmmmmmm... 15 años... la verdad no estoy seguro si ha esta edad deber o no consumir creatina, pero bueno, a mi parecer:

-Monohidratada = cualquiera que sea 100% creapure (algunas personas no asimilan la monohidratada)

-Ethyl Ester = Cellmass... (es la que mejor me ha ido, aunque en esta ocasion voy a probar otra)

Sea cual sea la que uses, debes de descansar por lo minimo 1 mes, para que el cuerpo no se acostumbre y limpiar los posibles excesos de creatinina.

Saludos.
 
NoXplode etc etc etc de preentrenos te dicen k los tomes los dias de no entreno. Ni caso!


Solo los dias de entreno ;)
 
Y que tiene de especial que sea monohidratada o creatina normal?

bueno mariete la creatina que yo he tomado o es muy mala o no me ha hecho efecto porque yo me he quedado igual y tambien era por estar mas fuerte porque si estas natural sin tomar suples ni nada te quedas como estancado que te cuesta mucho subir la musculatura que aver tampoco es mi caso que solo tengo 15 años pero que no se ami me gusta mas ver un dopado que no un natural
 
A tu edat enserio tio, tomate las monohidratadas de Creapure. Te lo digo xk son efectivas y son las mas economicas. y ya k tomas a esa edat ves x lo intelijete y economico.


Hazme caso chico ;)
 
ok gracias xander, y cambiando de tema que pensais que es mejor entrenar con un compañero o entrenar solo? y cuantas horas hay que estar entrenando?
 
ok gracias xander, y cambiando de tema que pensais que es mejor entrenar con un compañero o entrenar solo? y cuantas horas hay que estar entrenando?

Te contesto yo xk sino, la gente se te va a moskear xk esto no va aki, k esto ya esta contestado... y tienen razon. Pero tienes 15 años y me siento identificado contigo y ojala hubiese tenido alguien para informarme en akel tiempo.


Entrenar solo o con un compañero?? Tu tecnica no es buena, te falta experiencia como novato k eres. X lo k no necesitas acompañante. Aparte k un acompañante a tu edad te picara inconscientemente a lo tipico de la edad de kerer mostrar tu mayor fuerza y trabajar mal con pesos no correctos a los k tendrias k usar.
Mi consejo esk entrenes solo. No mires el peso, sino la tecnica. Acuerdate k para crecer no hay k levantar el peso, sino k hay k levantarlo(fase concentrica) y lo k de verdad importa es el aguantar la caida(fase excentrica).

Cuanto rato entrenando? Dificil a tu edad. Nosotros keremos trabar intensamente y siempre hablamos de trabajar entre 45min y 1h y cuarto maximo. Descansar entre serie y serie 2minutos


Cualkier cosa mandame un MP hamijo ;)
 
Última edición:
La proteina puede ser 100% whey protein...Y el quema grasa puede ser xenadrine, hidroxicut o animal cuts.

PD:En el foro e escuchado buenos comentarios del animal cuts...mientras que el xenadrine y el hidroxicut causan nerviosismo...

Salu2.
 
hay varias merengadas de proteinas buenas.. por ejemplo MYOPLEX,MET RX y WHEY PROTEIN !! sobre los quema grasas el perfecto es L CARNITINA !! es economico y muy bueno.. el xenadrine es algo caro... saludos y un abrazo !!

sobre dietas has la q estoy haciendo yo actualmente.... (yo kiero perder grasa y aumentar masa muscular) soy rellenito
1era comida cabros y protes
2da comida carbos y protes
3era comida carbos protes y ensalada
4ta comida protes y vegetales o ensalada
5ta comida protes y ensalada

CARBOS: papa o yuca al vapor.. arroz... pan integral.. avena..
PROTES: carne , pollo, atun. clara de huevo, pavo, merdusa.. salmon s

saludos y un abrazo !!
 
quemadores de grasas, efectivos?

Hola, mi hermana y yo llevamos 1 mes asistiendo al gimnasio, mi hermana sufre de obesidad y hasta ahora no ha visto muchos cambios en lo que se refiere a su peso, sobre todo a nivel de abdomen. Hemos pensado en empezar a tomar quemadores de grasas los cuales contienen calcio, cromo, extracto de kola,canela en polvo, semillas de mostaza en polvo, L-carnitina, extracto de polvo de toronja y cayenne en polvo. Es seguro tomar esto o hay algun efecto secundario? y es efectivo?
 
termogenicos

Hola!!

Voy al gym todos los días de lunes a viernes. A pesar de que estoy en forma y algo definida no logro deshacerme de esa fastidiosa grasa de la barriguita, caderas y demas.....

habia pensado en tomar algo, como hydroxycut que me recomendais?
tb hay xenical, xenadrine????? aaahh y dentro de hydroxycut he visto que hay varios modelos, 24horas, weight no se que....

mido 1.70 y peso 60kg quiero perder al menos 5kg ya que soy de constitucion pequeña pero al mismo tiempo que bajo peso quiero definir (que no aumentar) mejor mis musculos (que ya se empiezan a ver jhejeje).

por cierto intento controlar bastante mi dieta.


gracias por ayudarme!!!

bss
 
Hola manzana , bienvenida al foro.Todos estos productos que mencionas son solo ayudas minimas a las que se recurre para ayudar a la dieta y al cardio que es lo mas importante.Yo mismo he provado hydroxicut y no lo note demasiado, sin ambargo una buena dieta con su correspondiente cardio nunca me ha fallado.
Es tu decision , y aunque te decidas a tomar alguno de esos productos revisa tu dieta sobre todo, y planteate el hacer cardio regularmente.
Pasate por la seccion de dietas que hay podras ver y aprender un monton .Un saludo.
 
Atrás
Arriba