dar forma al cuadriceps

matei

New member
Saludos a todos. Tengo un problema con los cuadriceps, responden bien al entrenamiento en lo referente a las ganancias de fuerza, pero no consigo desarrollar bien el musculo en forma de lagrima. Ademas tengo la sensacion de que se me esta desarrolando excesivamente la parte superior en comparacion a la inferior. Hago extensiones, sentadilla frontal profunda quiza con los pies demasiado juntos, y sentadilla tambien profunda. Si no fuerzo la posicion mis pies apuntan siempre hacia afuera. Que puedo hacer para mejorar el vasto interno y la zona superior a la rodilla?Gracias
 
yo tengo el mismo problema =(
 
la verdad es que no se si tiene remedio, porque la verdad, el efecto a mi me parece de lo mas antiestetico, si a alguien se le ocurre alguna solucion, separacion de los pies, angulos, ejercicios
 
las piernas y los gluteos es la zona que mas liquidos retiene de todo el cuerpo, seguramente si estes en volumen notes eso, pero cuando definas veras que no tienes ni muxo menos las patas q pensabas
 
Que yo sepa es normal que la zona alta del muslo se desarrolle más porque está el recto anterior, el recto interno y los aductores, en cambio abajo está el vasto interno y el vasto externo, que de por sí son más pequeños.

Pero no entiendo bien cuál es tu problema, se te están poniendo las piernas como el de la foto (Pyrros Dimas) o no?

dimas1%20(Small).jpg


A mi me gustan las piernas así. Bastante anchas en la parte superior y que los vastos externos e internos se vean poderosos.

De todas formas si es cierto que haces sentadilla profunda, las piernas te van a crecer si o sí.

PD: lo que dice Mig0 también es cierto, quizás tengas grasa y retención de líquidos, jurando que estás más hipertrofiado que Coleman.
 
Crecer, crecen, y tal vez el asunto sea que estoy tres o cuatro kilos por encima de mi peso. gracias
En cuanto a las piernas del griego, perfectas.
 
Puede ser que estén grandes pero al bajar de peso no serán lo que uno creía.

Muchas veces se trabaja más los cuadríceps y se olvidan los femorales. Por eso la desproporción: mucho adelante y poco atrás. Lo mismo pasa con los brazos o la espalda
¿Haces tijera, peso muerto,femoral tumbado,etc.?
¿Muy poco o Nada?


Las piernazas del griego: ésas son las que quiero tener
 
Última edición:
si que le meto al peso muerto,pero el dia de espalda, el dia de pierna solo hago curl femoral, gracias por el apunte
 
para trabajar los vastos internos y externos mas que la parte superior del muslo esta la extension de pierna

este: https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pierna-extensi-n-de-pierna-102.html
 
Atrás
Arriba