Salvado de avena

yacu

Tirillas masticahierros
Lo he visto x ahiy me preguntaba que tal sería como alimento. Me es un coñazo estar con la avena cociendola y triturandola, y como este ya biene molido me preguntaba si no me sería más comodo comprarlo así.
¿Qué desvantajas puede tener frente a la avena normal?
Si alguien lo probó que me eda una orientación por favor.
 
Lo he visto x ahiy me preguntaba que tal sería como alimento. Me es un coñazo estar con la avena cociendola y triturandola, y como este ya biene molido me preguntaba si no me sería más comodo comprarlo así.
¿Qué desvantajas puede tener frente a la avena normal?
Si alguien lo probó que me eda una orientación por favor.

Es delicioso! lo como con fruta en mi desayuno.Besitossss_cocinero__cocinero_
 
Pues un post iba a abrir yo sobre este producto. Lo he comprado aunque aún no lo he probado. Lo ví en el supermercado y me sorprendió sus nutrientes ya que lleva más carbohidratos que la avena en sí y viene molido. Tiene buena pinta. Una bolsa de 200 gr. cogí. Eso no me dura ni un día pero para probarlo...cuando lo tome comento.

Un saludo.
 
Muchas gracias por las respuestas, yo lo compraré y lo probaré esta semana está a 1,80€ una bolsita de 300 gr creo que eran.
Por si a alguien le interesa lo encontré en el Corte Inglés de Santiago.
 
Bueno, pues como ya dije, cuando probara este producto lo comentaba...probado está y no me ha gustado nada. Tengo que decir que lo he probado como cuando tomo la avena, es decir yo hago batido de leche desnatada con 80-100 gr. de avena. He intentado hacer lo mismo con ésto y como que no. Le cuesta más disolverse y el sabor no me gusta nada. Vamos, que tiré el batido. La bolsa de 200 gr. me costó 0,75 así que no me va a doler mucho, aunque no lo voy a tirar. Cuando tome cereales o algo po iré echando una pequeña cucharada y poco a poco se irá gastando.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba