¿que hay Despues De La Muerte?

thailer-durden

New member
Bueno pues loq el titulo dice , .. ahi gente q se come mucho la cabeza con este tema otros q nada algunos tienen muy seguro q despues de la muerte no hay nada y otros q ahi vida espiritual... y vosotros q opinais?
intercambiemos opiniones.
 
Vacío, nos iremos y ni cuenta nos daremos.

PD: si existe el paraiso ojala que haya un buen gimnasio por ahi.
 
Última edición:
Todo caso será "que hay" pero bueno, creo que hay un tema abierto ya sobre esto. Yo no me mojo porque nunca he ido al otro barrio, asi que cuando llegue ya te lo dire haha
 
Yo me he muerto ya cinco veces, y en 3 me toco una urbanizacion con piscina, pero en las otras dos me toco un gimansio de preplayas y una discoteca gay.
 
Yo creo que hay otra especie de vida. Lo mas probable, es que sea mucho mejor que esta (claro que para eso, no hace falta mucho, jeje)

Siempre pensare, que despues de morir, nuestra alma se va a otro sitio, pero ...¿eso quien lo sabe?

Un abrazo Gonza, cocotero, jajaja
 
Nada de nada. dnd stabas tu antes de nacer? pos al mismo sitio t vas al morir...

Alomjr se me pasa por la cabeza la reencarnacion...pero eso del cielo y tal no.xD
 
Creo que nada el hombre se perpetua mediante la expresión de su obra artística. (vamos que mientras te recuerdan no mueres) Eso es lo que decía Nietzsche. Ojalá se equivoque pero me da que no............
 
Soy agnóstico, con lo cual no te podría responder, pero la versión budista que se encuentra en el Libro Tibetano de los muertos This URL has been removed! es bastante particular sobre todo para los que crecimos dentro de lo que se llamaría una familia católica tradicional.

Por cierto, esta es una versión de Timothy Leary Timothy Leary - Wikipedia, the free encyclopedia quien le quitó los terminos budistas y creo su propia versión, mas adaptada a su visión de Lucy in the Sky with Diamonds This URL has been removed! _porrero_
 
Yo creo que hay otra especie de vida. Lo mas probable, es que sea mucho mejor que esta (claro que para eso, no hace falta mucho, jeje)

Siempre pensare, que despues de morir, nuestra alma se va a otro sitio, pero ...¿eso quien lo sabe?

Un abrazo Gonza, cocotero, jajaja

q profundo el chaval. jaja
yo creo que no ay nada porque lo tendria que haber? Si se rompe la tele se acabo no pasa a ser una radio...jajaj
Lo nuestro es igual solo tenemos una oportunidad..
Querrias tener otra vida? y si renaceis siendo etarra, pedofilo o preplaya??tambien querriais?
 
yo pienso que despues de la muerte no hay nada... tu alma se va al infierno o al cielo... en la biblia dice que cuando llegue la hora final los muertos resucitaran.... por eso pienso que no hay reencarnacion, otra vida... nose
 
yo pienso que despues de la muerte no hay nada... tu alma se va al infierno o al cielo...
Eso no es un poco contradictorio? si piensas que te vas al cielo o al infierno, lo logico es ue respondas que tras la muerte hay un cielo o un infierno, no?
 
Simplemente es una putada para familiares y conocidos y punto, para que pasarse horas durmiendo ahora? ya dormiremos cuando mueramos :)
 
Sasha, estas guapisima!!! xD (no pude resistirlo)

Yo pienso que cuando mueres, tu energia pasa a ser de otro ser vivo cercano.

Y bueno, tu alma se la disputa el Diablo o Dios en un juego de poker.

Saludos.
 
A mi no me preocupa. Hice un pacto con el diablo donde convinimos que si me hacia inmortal, cuando muriese podia disponer de mi alma como quisiese_contrato_y el tonto del culo trago
 
q profundo el chaval. jaja
yo creo que no ay nada porque lo tendria que haber? Si se rompe la tele se acabo no pasa a ser una radio...jajaj
Lo nuestro es igual solo tenemos una oportunidad..
Querrias tener otra vida? y si renaceis siendo etarra, pedofilo o preplaya??tambien querriais?

ja,ja,ja...muy bueno lo de la tele
 
Yo te digo lo que hay, cenizas en caso que elijas ser incinerado y gusanos si prefieres ser enterrado, ¡mmm que rico!. A parte de eso, no creo que haya nada más, pero lo que estoy seguro que no hay de ningún modo son cielos, infiernos, dioses, demonios y demás tonterias..
 
yo pienso que despues de la muerte no hay nada... tu alma se va al infierno o al cielo... en la biblia dice que cuando llegue la hora final los muertos resucitaran.... por eso pienso que no hay reencarnacion, otra vida... nose

tambien lo dice George A. Romero en "La noche de los muertos vivientes"_susto_
 
Eso no es un poco contradictorio? si piensas que te vas al cielo o al infierno, lo logico es ue respondas que tras la muerte hay un cielo o un infierno, no?

me da flojera explicar... _dormir_

Sasha, estas guapisima!!! xD (no pude resistirlo)

Yo pienso que cuando mueres, tu energia pasa a ser de otro ser vivo cercano.

Y bueno, tu alma se la disputa el Diablo o Dios en un juego de poker.

Saludos.

ok te ganastes 1 punto:D (deberias poner tu foto en el avatar)
 
Última edición:
Yo digo q no hay nada, viene a ser como cuando duermes, q no te enteras de nada...... pues igual.... a dormir durante toda la eternidad

Aunque yo no me rallo por estas cosas, si tenemos solo una vida, a disfrutarla a tope y a llegar al final de ella estando lo mejor posible
 
A mi mas que preocuparme lo que hay o no hay, me preocupa lo que haras o no haras durante toda la eternidad...Pero que bueno, nadie que haya muerto ha venido para contarnoslo, asi que el misterio seguira _diablo_
 
Atrás
Arriba