Ayuda Urgente, necesito ayuda para elegir un suplemento.

dieg0o

New member
Hola que tal, mi nombre es Diego, y tengo 17 años. Mido 1.77 m y peso 76 kg. De un tiempo para aca, me ha interesado mucho ir al gimnasio, para ponerme en forma.
saliendome a correr por las tardes, y unos pequeños ejercicios en el gym que me puso el entrenador, mas o menos baje 10 kilos de peso en 6 meses, y gane masa muscular.


Ahora, tengo un nuevo problema. Mi abdomen por mas que he hecho ejercicios, no se tonifica bien, digamos que quedo esa capa de "grasita".
El abdomen lo siento duro, y se marca un poco en el area de arriba, pero abajo no, porque sigue esa llantita ahi.

Entre a este foro, y vi que hay demasiados suplementos alimenticios. Despues de investigar un poco, los que mas me interesaron fueron:
-la creatina (no se si me sirva para mi objetivo)
-zantrex-3 (dicen que es buena para bajar de peso, pero mas que bajar de peso, me interesa bajar el % de grasa)
- l-carnatina (no investigue bien de esta)
y tambien vi:
-El slendertone (uno de esos aparatos que se amarran en la cadera para tonificar abs, pero no se si funciona)

lo que busco es un producto que me ayude a concentrar mi cuerpo en quemar la grasa de mi abdomen, que no deja que se marquen mis abs, y si aparte puedo convertir esta grasa en energia, pues mejor!

Alguna ayuda? por donde empiezo? alguna dieta o rutina? que me recomiendan comprar?
la verdad nunca he tomado proteinas ni nada parecido.

se supone que empezando febrero empiezo con comidas balanceadas, ir al gym 3 veces a la semana, y salir a correr 3 veces a la semana tambien.

no tengo ningun problema medico, ni nada parecido.
Espero aprender mucho de este foro, para tener un cuerpo y una vida sana y seguir asi en el futuro.
 
Última edición:
esa capa de grasa que te queda es la más dificil de eliminar, yo te recomiendo L-Carnitina y andar y correr a ritmo lento casi todos los dias al menos 1 hora, ahh y por supuesto manteniendo a raya los carbohidratos
 
esa capa de grasa que te queda es la más dificil de eliminar, yo te recomiendo L-Carnitina y andar y correr a ritmo lento casi todos los dias al menos 1 hora, ahh y por supuesto manteniendo a raya los carbohidratos

ok, entonces comprare un paquete que vi en mercadolibre con l-carnitina.
gracias por su ayuda, sin embargo, consejos extras me servirian mucho :D
gracias!!!!
 
Atrás
Arriba