porque dan ganas de vomitar al entrenar muy duro piernas?

JSawyer

Spartan
esa es mi pregunta, ya me ha pasado varias veces, cuando hago 3 ejercicios a muerte como press pierna 45, senntadillas con peso muerto, femorales, etcs termino tan pa la goma que siento que quiero vomitar, e incluso vomito :S

les ha pasado?
 
A mi

Solo que a mi me ha pasado en los abdominales. Una vez los entrene por 45 mins XD

Creo que es por el sistema cardiovascular cansado :s
 
Has monitoreado tu comida previa al entrenamiento? Sería bueno que antes de hacer esa rutina trataras de dejar más tiempo entre tu última comida y tu entrenamiento, para que te dieran menos ganas. Creo que la razón por la que pasa eso es que tu sistema digestivo está tratando de digerir la comida y eso usa energía, si haces una actividad tan demandante como un ejercicio de pierna, las necesidades energéticas demandarán más y tu cuerpo tratará de satisfacer esa necesidad sacando la comida que está siendo procesada, para que no siga demandando energía y deje libres a tus músculos para gastarla. Bueno, yo así lo he pensado. He visto que también les pasó a algunos del programa de The Ultimate Fighter, saludos. _regalo_ _navidad_ _paraguas_ _latigo
 
Pues nunca me ha pasado, no es muy común que ocurra esa circunstancia _susto_ jamas he visto nada similar.

Saludos y que no sea nada
 
a mi me a pasado varias veces sobre todo con superseries tipo
Sentadillavs prensa vertical vs setadilla hack vs sentadilla multipower.

Y es bastante comun si no mirate algun video de sarcev entrenando patas con sus discipulos joas joas
 
Yo, lo que son ganas de vomitar, nunca, pero lo que si me ha pasado varias veces,haciendo pata e incluso entrenando los brazos, ha sido que me he mareado, y me he tenido que sentar._humillaci

SALUDOS
 
jajajjaja que bueno el post... no quieren que den ganas de vomitar?? entoces es que lo haces mal
 
La verdad es que cuando entreno piernas, me mareo demasiado y tengo que sentarme. Y cuando entre muy rapido descansos de menos de 90 segundos entre series, me dan "arcadas" o como se dice "asco" pero no ganas de vomitar tan explícitas.
 
A mi raramente me pasa. La última vez fue cuando estaba haciendo circuitos con muy poco descanso y habia desayunado hacía poco.

Creo que el amigo Tranza tiene razón y se debe a una falta de oxígeno, sumado a si se comío poco tiempo antes.
 
a mi rara vez me ha pasado y es pq hago presion en el estomago; la mala respiracion influye...
 
Yo ayer estuve entrenando pierna, y me mareé un poco también, bueno era como si estuviese demasiado cansado, además de que sentía frío :S

Saludos
 
Creo que la razón por la que pasa eso es que tu sistema digestivo está tratando de digerir la comida y eso usa energía, si haces una actividad tan demandante como un ejercicio de pierna, las necesidades energéticas demandarán más y tu cuerpo tratará de satisfacer esa necesidad sacando la comida que está siendo procesada, para que no siga demandando energía y deje libres a tus músculos para gastarla. Bueno, yo así lo he pensado. He visto que también les
 
Aun no se como funciona esto de señalar un texto para decir que me refiero a eso.
Queria decir que lo que dice MAFIABOY es lo que me pasaba a mi. Me iba a entrenar sin haber dejado pasar mucho tiempo entre merienday entreno y luego la merienda queria salir......_ehhh!_ ya me entiendes
 
siento deciros que para mi el que no se maree o vomite es que no les esta miento cañas a las piernas lo suficiente
 
A mi ganas de devolver lo comido nunca, solo cuando tengo k comer tal cantidad de comida despues de entranar abdomen o piernas aveces me entran arcadas xD
 
Última edición:
En mi caso dejo siempre 2 horas o más entre la última comida y el entreno, porque como entrene al poco de comer me dan ganas de vomitar casi seguro, ya sea haciendo piernas , pecho o espalda (aunque siempre hago de todo porque entreno fullbody).

De hecho de ayer casi vomito haciendo press de banca y solo me había comido 3 o 4 galletas una hora antes.
 
Atrás
Arriba