Cuando os hicisteis el último analisis de sangre, orina??

Eikichi

New member
Es solo por curiosidad, la pregunta va dirigida a la gente que tome suplementos (hidratos, proteinas, aminoacidos etc...) ¿Hace mucho que no os haceis un análisis? En caso afirmativo, ¿como os salieron los resultados?

Saludos y gracias por participar _dork_
 
Yo hace un par de semanitas, di todo bien menos un exceso de globulos rojos, cosa que ya me dió cuando era pequeñin... y mas que nada lo hice para saber si tiraba proteinas en la orina, debido a que orino con espuma blanca. Dejé de tomar el suplemento proteico y estoy pensando en volver a tomarlo...
 
Última edición:
yo me hice un analisis de sangre y de orina, hace unos 6 meses. En aquella tomaba suplementos de forma normal y cotidiana y habia terminado con otras sustancias... La cosa es que me salieron ambos examenes perfectos todos dentro de los rangos normales.
 
Yo me hice uno hace un mes y me salio el ácido úrico un pelin por encima del maximo permitido, me dijo el médico que bebiera mas agua y eso que bebia 1.5 o 2 litros.
 
A mi me tocan mañana de sangre y orina completos, llevo desde enero con suplementos y fase de volumen asi que recemos a ver que pasa.
 
yo hace como 10 o 15 años que no me hago un analisis, es mas, no recuerdo haberme hecho uno.
Aprovecho para preguntar si la seguridad social me haria uno, o tengo ke ir a una privada? Porke con la seguridad social sino te tas muriendo pasan de ti XD
un saludo !
 
m tengo q hacerlo lotengo pendiente :/.

el de orina y de sangre. pq los ultimos mese e tomado aminoacidos proteina carnitina y un animal cut hace 2 meses.


tonces quisas comoeste la cosa.
 
Yo me hice uno hace cosa de 6 meses,
todo bien a excepción de una cosa (no recuerdo que...) me dijo la doctora que el problema era que tenia que comer más grasa _susto_
 
Atrás
Arriba