Xtreme Pro Whey 2,7 kg (RECOMENDADO)

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Acabo de comprar un bote de proteína, pues se me terminó la nitro-tech.

Voy a compArar-las:

Nitro-tech: 4 lbs
Xtreme Pro Whey: 6 lbs

Nitro-tech: 77 euros
Xtrem Pro Whey: 53 euros

Suficiente??

Lleva más aminoácidos que la nitro-tech.

Queréis más??

La de vainilla tiene un sabor increíble. He tomado varios tipos de proteína y carbos en mi vida que eran de vainilla, pero esto ES LA OSTIA DE BUENO!



Producto recomendado?? DE MOMENTO SÍ.


Quando vea resultados, que no los veré, os diré que tal. (que paradoxa) xD

Joder, no se puede apreciar resultados en un entrenamiento natural en el que llevo toda la p.. vida así!!! Comentaría los resultados en caso de que mi cuerpo dé un sobresalto y gane 2 kg de golpe, entonces sí!!! :D:D:D:D

A lo mejor porque está más bueno tomo más, y eso ya es algo positivo, porque la nitro-tech de chocolate DABA ASCO, ASQUÍSIMO! xd


dew


edito (faltaba la foto coño)
 

Attachments

  • pm_1_1_2777.jpg
    pm_1_1_2777.jpg
    11 KB · Visitas: 586
Última edición:
Yo la unica manera que tengo de saber si es verdad lo que dices, es mandandome medio bote, y probandolo._beber_

Te mando mi direccion por mp, ahhh y no te olvides de pagar los portes, a ver si encima tengo que pagarlos yo._contrato_

un abrazo, amol !!!_paraguas_
 
Ajajaja yo sabes que pienso, que podrías venir a verme algun día, y te daba proteína de la de verdad juas!! XD
 
Juaassssssssssssss !!!!! Proteina de la buena dice el otro, jajajajajajajaja

Sport, van a pensar cosas raras tio,_susto__susto__susto_
 
Ayer tomé 4 batidos: A las 8:00, antes de comer, antes de entrenar, antes de acostarme xd

Ya tengo ansias.

dewww
 
Ya... pero comprarse la Nitrotech... hay k tener ganas... xD

Tenía que probarla :$ XDD

Pero es que no vale nada una mie.. xd tiene un mal gusto que puaj! El dia que compré nitrotech fue la peor inversion de mi vida, aun me keda pa un batido y no se si lograré metérmelo teniendo la otra xdddddddddd
 
Me alegro mucho de reencontrar este post, así lo puedo revivir sin tener que crear un tema nuevo.

Veo que eran 2,7 kg para 52 euros.
Ahora te envían un bote de 4,5 kg, para 99 euros y te regalan 300 g de creatina monohidratada. ¿Es buena oferta, no?

Saludos,
 
¿Como te fue? Yo quiero pillarme unas proteinas para después de entrenar, estoy tomando unas de best protein al 90% que se disuelven muy bien y de sabor no están mal (avellana) y por la noche me tomo las prolong de best protein también. Ahora quiero probar otras marcas, como entreno a las 7.00 de la mañana, antes de entrenar no me tomo batidos, porque desayuno a las 6.20 el colacao con avena y un puñao de almendras o avellanas. He pensando en tomarme:

Después de entrenar: Gold de ON --> acepto sugerencias
Antes de dormir: Syntha 6 de BSN --> acepto sugerencias

¿Que os parece?

También estoy pensando en tomarme algo de hidratos para subir un poco.
 
Me fue bastante bien porque tomaba mucha, pero diría que no llega al 70% de proteína.

Saludos,
 
Atrás
Arriba